Peeling Aclarante Bema White

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de un producto que estoy usando últimamente y que creo que merece una entrada especial. Se trata del Peeling Aclarante Bema White que pertenece a la firma Bema Cosmetici que distribuye productos de cosmética naturales y bioecológicos a todo el mundo. Si por edad, el sol, un embarazo, etc te han aparecido manchitas en la piel la línea Bema White te puede interesar ya que ayuda a despigmentar esas manchas unificando el tono de la piel. 

peeling


Este peeling se recomienda usar un par de veces a la semana y dejarlo actuar unos 5 minutos antes de retirarlo. Esta pensado para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Lleva en su formulación granada y uva además de enzima de piña y papaya que no solo nos van a ayudar con el tema de las manchas sino que también van a ayudar a que la piel se regenere mientras que el hueso de albaricoque es el que va a realizar la exfoliación mecánica. El formato es de 50 ml y lo podéis encontrar por unos 24 euros. 

INGREDIENTES:
Water (Agua), Chamomilla Recutita Matricaria Flower Water (Agua de Camomila)*, Punica Granatum Fruit Extract (Extracto de Granada)*, Cetearyl Glucoside, Dicaprylyl Carbonate, Cetearyl Alcohol, Glycine Soja Oil (Aceite de Soja)*, Prunus Armeniaca Seed Powder (Polvo de Semilla de Albaricoque)*, Glycerin, Oryza Sativa Germ Oil (Aceite de Germen de Arroz)*, Betaine, Gluconolactone, Cocoglycerides Potassium Cetyl Phosphate, Glyceryl Caprylate, Carica Papaia Fruite Juice (Jugo de Papaya)*, Ananas Sativus  Fruit Extract (Extracto de Piña)*, Arctostaphylos Uva-Ursi Leaf Extract (Extracto de Uva-Ursi)*, Punica Granatum Fruit Extract (Extracto de Granada)*, Hydrolized Hibiscus Esculentus Extract (Extracto de Hibisco)*, Salix Alba  Bark Extract (Extracto de Corteza de Sauce Blanco)*, Tocopherol (Vitamina E), Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Maltodextrin, Kaolin, Parfum/Fragancia.

bema_white

Mi opinión
Realmente es un producto delicado que cualquier tipo de piel puede usar, no es demasiado agresivo y deja la piel suave y muy agradable al tacto. Tengo que decir que no tengo manchas pero si alguna marquita del acné y si he notado el tono más igualado y la piel más luminosa. Creo que es un producto que merece la pena y si tenemos un problema de manchas imagino que compaginar los productos de la línea potenciaran los efectos aclarantes. 
gama_completa

Si os interesa esta línea os comento que también incluye un serum, una crema, una mascarilla, una leche limpiadora y un tónico. Una línea realmente completa para el tratamiento de las manchas. Aunque lo principal y primero para evitarlo es usar durante todo el año un fotoprotector, cuidar las piel desde el principio y evitar que aparezcan esas molestas manchas. 

¿Conoces Bema White? ¿Has probado alguno de sus productos? ¿tienes problema de manchas?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post. 


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

34 comentarios:

  1. Pues genial, tiene una composición muy interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la combinación de peeling mecánico y enzimático no está nada mal. Un beso

      Eliminar
  2. No conocía este producto. Lo tendré en cuenta, ya que a veces tengo manchitas en la piel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesante. Hubo un tiempo en que se me manchó mucho la cara, pero con el embarazo desaparecieron todas. Ahora, en verano, se me oscurece la nariz y es que el sudor no mantiene nunca el protector en esta zona.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. no conocia la marca pero me ha parecido interesante para probar jeje
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo solo tengo una manchita en la piel, del sol, desde hace años.. y nunca me he atrevido a echarme nada para aclararla.. Tiene buena pinta esta línea, le echaré un ojo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me interesa mucho este producto, gracias por la info,Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, además yo que tengo alguna cicatriz de granitos y así creo que me vendría muy bien :) Gracias por la recomendación Asun, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues me vendria de lujo, que tengo las manchas muy tontas ultimamente (las marquitas de granos mas bien) y si va bien para piel sensible, tiene mi nombre!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero parece interesante, me gusta su composición. Yo tengo algunas manchitas de Sol que estoy intentando controlar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que me ha llamado la atención. No he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien tengo marquitas de acné, siempre me llaman la atención este tipo de productos
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tengo alguna manchita por ahí que me encantaría que desapareciera así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  13. deseando probar a ver si me va bien! gracias por compartir la reseña! besitos cielo

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca, con lo cuál no he usado ningún producto de ella. Por la información que das,el producto me resulta muy interesante.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no está pero que nada mal. Un beso

      Eliminar
  15. Me resulta una marca interesante, me parece que tiene muy buena composición, besos!

    ResponderEliminar
  16. Que pedazo de trabajo hay detras de tu blog Asunción te admiro y felicito por tus publicaciones un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no veas lo que se agradecen este tipo de comentarios. Un beso

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips