mayo 06, 2018

Resumen de la semana

Hola chic@s, como todos los domingos aquí os dejo con el resumen de las entradas de la semana. Esta ha sido una semana especial con varios festivos y que hemos podido disfrutar gracias al buen tiempo. El lunes os hablaba del peeling químico de Segle Clinical. Es el primer peeling de este tipo que pruebo y debo reconocer que me ha sorprendido muy gratamente, si quieres saber más aquí te dejo el link donde te cuento en detalle todo sobre este producto.

peeling
El miércoles descubríamos a la ganadora del Sorteo del Día de la Madre. Se trataba de regalar una estrella a la que se bautizará con el nombre que se elija, un regalo diferente y original no solo para el día de la madre sino también para un nacimiento, bautizo, cumpleaños, etc. La ganadora recibirá un certificado como el que os enseño con la posición de la estrella, su nombre y la constelación a la que pertenece. Si quieres ver quién gano el premio aquí tienes el link.

sorteo

El viernes os contaba mi rutina cuando tengo que realizarme una manicura exprés porque tengo que salir y no tengo tiempo para arreglarme las uñas. No se tardan más que 10 minutos y tienes unas uñas perfectas. Si te perdiste la entrada aquí te dejo el link.

manicura








Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

8 comentarios:

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.