mayo 07, 2018

Productos terminados Abril 2018

Hola chic@s, empezamos una nueva semana y en esta ocasión os traigo como todos los meses los productos que he terminado. Como siempre hay una variedad de productos y además en esta ocasión aparece uno de maquillaje y es que los productos de maquillaje me cuesta horrores terminarlos. Os dejo con la foto de todos los productos.

terminados


Empezamos con Tea Tree Face Mask de The Body Shop.  Se trata de una mascarilla que limpia la piel en profundidad refrescando la piel sin resecarla en exceso. Ideal para pieles grasas y con imperfecciones. Gracias al aceite de árbol de té limpia en profundidad, alivia y calma la piel. Tiene una consistencia muy espesa y cremosa de un tono verde vivo y el envase trae 100 ml. Esta mascarilla en principio la compré para mi y empecé a usarla pero después viendo lo bien que funcionaba se la quedó mi hija que tiene la piel muy grasa y con acné y está realmente encantada con ella, tanto que vamos a repetir seguro. Tiene el olor algo fuerte pero no demasiado y con 10  o 15 minutos de aplicación es suficiente

mascarilla

Jabón de manos Noyderm. Es un jabón de manos en formato líquido con avena que ayuda a equilibrar y no reseca la piel. Es un jabón 100% natural y el envase trae 500 ml con un dosificador que lo hace muy cómodo de usar. Me parece muy buen producto, ya lo habíamos probado en otras ocasiones y no dudo que volveremos a repetir en el futuro con él. 

jabon

Hilo dental Satin tape de Oral B. El envase es de 25 m y tiene un agradable sabor a menta que hace que su uso deje una agradable sensación de frescor. Limpia muy bien entre los dientes y se sujeta perfectamente sin resbalar. Suelo cambiar mucho de marca con este tipo de productos pero este está genial y volveré a comprarlo seguro. 

hilo_dental

Serum Intensive Wrinkle Filler Extreme de Zorgan. Un serum para el contorno de ojos estupendo, deja la piel suave y muy hidratada. No tengo casi arrugas en esa zona por lo que no puedo constatar mucho el tema antiarrugas pero si es cierto que deja la piel fantástica y perfectamente hidratada. 

contorno

Pasta de dientes Oral B pro-expert. Una pasta de dientes con la que repetimos muchas veces y además como nuestro dentista sabe que nos gusta de las muestras que le dejan siempre me guarda un buen montón. Así tengo siempre muestritas para llevar en los viajes. 

dentrifico

Prime and Fine Mattifying Powder Waterproof de Catrice. Unos polvos compactos matificantes en este caso el tono 010 que es traslucido ya que no me gusta que los polvos aporten color a la base. No están mal si tienes la piel normal o seca, pero si tienes la piel mixta o grasa se quedan algo cortos. Son muy suaves y finos, se aplican de maravilla y queda la piel mate y muy bonita pero en mi caso la duración es muy corta y enseguida me aparecen brillos. Me parece un buen producto pero para otro tipo de piel. Con estos lógicamente no voy a repetir. 

polvos

Discos desmaquillantes Demak Up. Estos son más grandes que los habituales que suelo usar de la marca, son ovalados pero por lo demás son iguales al otro formato. Los veo prácticos cuando tienes mucho maquillaje que retirar ya que gastas menos discos pero nada más, todo depende un poco de las necesidades, si sueles maquillarte mucho puede merecer la pena usar estos discos grandes. 

discos

Estos han sido mis terminados, ¿coincidimos en alguno?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

42 comentarios:

  1. La pasta de Oral B me suele ir bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo he usado champú de árbol de té para calmar los picores, sin caspa, que tenía siempre Macarena en el cuero cabelludo y, la verdad es que sus propiedades parecen mágicas. Si la mascarilla es igual, seguro que va bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El serum de Zorgan me ha parecido super interesante.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. coincidimos en oral b y los discos, el resto no lo he probado asi que tomo nota

    ResponderEliminar
  5. Los discos son estupendos yo los suelo comprar normalmente.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Creo que esa mascarilla me podria ir muy bien, especialmente cuando tengo la piel rebelde. Tambien tengo los polvos de Catrice y no estan mal, pero no son los mejorcitos que he probado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos no están mal pero para pieles con problemas de brillos no los aconsejo. A mi no me duran nada. Un beso

      Eliminar
  7. Pues no coincido en ninguno pero me gustan los polvos de CAtrice y me los mirare.Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues no coincido contigo en nada pero me gustaria probar los discos de algodon y ese sérum.. Los necesito como el agua. BSS

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada, me ha gustado tu post!!besos

    ResponderEliminar
  10. La línea del Arbol de Te de TBS me encanta y todo lo que he usado me ha ido genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la mascarilla para piel grasa. Yo sigo teniendo algo de acné así que creo me iría genial. La pasata de dientes es de mis preferidas. Gracias por compartir. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me interesa muchísimo la mascarilla de The Body Shop, me la voy a apuntar para cuando vaya a la tienda cogérmela y probarla, además los productos de esta marca me gustan un montón. ¡Muchos besos Asun!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa! La crema contorno de ojos parece muy interesante =)
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado especialmente la mascarilla, pero que casualidad, ¡no he usado ninguno de los que has terminado! jajaja otras marcas con productos similares si, pero no esos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Coincido en los discos. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. el serum para el contorno de ojos tiene muy buena pinta! me lo anoto!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto la mascarilla de The Body Shop, tengo la piel grasa y en verano soy todo brillos así que creo que me vendría genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en la pasta de dientes, es de mis favoritas!! bss

    ResponderEliminar
  19. I also use the Oral B dental floss in my every day oral routine, very good product. Very interesting all the other products.
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  20. Esta vez no coincidimos en nada así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!me ha encantado esa mascarilla de The body shop, me voy a hacer con ella, me gustan muchos las mascarillas purificantes, un beso bonita!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.