abril 22, 2018

Resumen de la semana

Hola chic@s, como todos los domingos aquí os dejo el resumen de las entradas de esta semana. Esta semana empezaba con un estupendo SORTEO PARA EL DÍA DE LA MADRE. Con el patrocinio de etoilez-moi podéis regalar ese día una estrella con su nombre, un regalo diferente y original que seguro les gustará a las mamis.  Si quieres participar te dejo aquí el link.

sorteo


El miércoles hablábamos de las diferentes formas del cuerpo y como vestir en cada caso. Cada una de nosotras tenemos una figura diferente por nuestra constitución osea.  En esta entrada os daba algunos consejos de que prendas y estilos van mejor con cada forma. Si te lo perdiste puedes leerlo aquí

formas_corporales

Finalmente el viernes hablábamos de los productos de IOOX, recientemente he descubierto esta nueva marca y estoy deseando probar sus productos. Si quieres saber más de ellos aquí te dejo el link.

ioox

Estas han sido las entradas de esta semana, espero os hayan gustado y os veo mañana con un nuevo post. 


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

12 comentarios:

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.