abril 27, 2018

Original Remedies de Garnier



Hola chic@s ya llegamos al viernes y los que vivimos en Madrid vamos a poder disfrutar de un estupendo puente. Hoy quiero enseñaros la nueva campaña de Bopki en la que estoy participando se trata de probar productos de la línea Original Remedies de Garnier. Sus productos tienen ingredientes de extracto natural para conseguir un pelo bonito de la raíz a las puntas. Da igual que tu pelo esté dañado, seco, sensible...  Original Remedies tiene la gama de productos adecuada a tu tipo de pelo. Desde Bopki nos han llegado 4 champús y la gama completa de Elixir de Argán compuesta del champú, aceite en crema y mascarilla. 

bopki


Por un lado el champú suave calmante con crema de arroz y leche de avena, pensado para cabellos delicados. Se trata de un champú hidratante y muy respetuoso, contiene crema de arroz que tiene virtudes hidratantes y protectoras y leche de avena utilizada para el cuidado de las pieles delicadas. Con este champú conseguiremos un cabello hidratado y fácil de desenredar además de proporcionarle brillo y suavidad. 

calmante

Por otro lado el champú disciplinante de aceite de coco y manteca de cacao. Este champú está pensado especialmente para cabellos rebeldes y difíciles de peinar. Contiene aceite de coco con propiedades alisantes y manteca de cacao con propiedades nutritivas. Con este champú conseguimos un cabello nutrido y preparado para el alisado.

disciplinante

También tenemos el champú reconstituyente Tesoros de Miel pensado para cabellos dañados y quebradizos. Este champú contiene extracto de jalea real que es un elixir revitalizante por sus virtudes reparadoras y por reforzar el cabello de la raíz a las puntas. También contiene miel con sus propiedades nutritivas y extracto de propóleo con altas propiedades selladoras. Con este champú conseguiremos un cabello más fuerte, protegido y reparado. No solo lo veremos más resistente, también más brillante, suave y fácil de peinar. 

reconstituyente

Finalmente la gama Elixir de Argán con su champú nutritivo gracias a su contenido en aceite de argán y crema de almendra. Conseguiremos un cabello más nutrido suave y disciplinado.El aceite en crema también enriquecido con estos elementos podremos aplicarlo tanto en el cabello húmedo como en el cabello seco insistiendo en las puntas, este aceite no necesita aclarado. La mascarilla aportará aún más nutrición a nuestro cabello si está muy seco y sin brillo. Con el uso de esta gama nuestro cabello recobrará la salud y el brillo perdido. 

argan

Estos son los productos de Original Remedies que vamos a poder probar, ¿tenéis experiencia con alguno de ellos? ¿qué gama os llama más la atención?

Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

28 comentarios:

  1. Buenos días Asunción,
    Veo que estamos tirando la casa por la ventana con los sorteos y los regalos para el día de la madre. Yo aún no le he comprado ningún regalo. Es que está lloviendo tanto que cualquiera sale a la calle!!!!
    Me han encantado los productos con aceite de argán.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta la gama de aceite de argán


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que las cuatro líneas me parecen interesantes.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta todos, no he probado ninguna de estas variedades, así que ya nos contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que me resultarian demasiado hidratantes, pero en general la marca me gusta y lo que he probado me ha ido bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy participando en este proyecto. Me parece genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. De esta línea he probado casi todo y el de coco y cacao me encanta, creo que es mi favorito junto con el de tiaré (ese no sé si ya se vende en España, si no no creo que tarde mucho porque es muy de verano y la mascarilla de esa gama es buenísima ^^)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry but I deleted your comment because it had a link and google penalize that

      Eliminar
  9. pues yo probé la gama tesoros de miel que me gusto mucho y me gustaría probar el de argán, la ultima gama que nos sacas
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Me parecen unas líneas muy interesantes. Yo aún no me he estrenado con estas formulaciones de Garnier pero les tengo ganas. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me alegra un montononazo que hayas sid seleccionada!! Espero que te vayan genial. BSS

    ResponderEliminar
  12. me ha llamado mucho la atención el segundo y el tercer shampoo

    ResponderEliminar
  13. Yo llevo un tiempo usando el de Oliva y funciona genial. Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. me encantan los productos de garnier

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.