septiembre 06, 2017

Espejito mágico ¿quién va mejor vestida?

Hola chic@s, ¿os habéis preguntado alguna vez delante del espejo si vuestro estilismo era el más adecuado? Pues Amazon puede ayudarte con ello con una cámara inteligente que juzga nuestro look. Ahora podremos saber si vamos bien o mal vestidos.  El producto se llama Echo Look que digamos hace de consultor de estilismo y de fotógrafo profesional. 

camara


Es muy simple solo hay que posar delante de la cámara y la aplicación nos dará su veredicto tomando como referencia los consejos de los especialistas de moda del momento. Además te permite mantener un diario con todos los looks y así indicarte también cuales son los mejores y los que más te favorecen. Se conecta vía Wi-fi y permite hacer la fotos sin manos y recibir las recomendaciones. La cámara es de 5 megapixeles con capacidad de detectar profundidad y está disponible por 199 euros. 

Pero además ahora también lo tienes en una app para el móvil, eso sí tiene que ser un Android 5.0 y no está disponible en iPhone. También te aconseja sobre tu estilismo y te permite crear un álbum llamado Lookbook con tu ropa para mostrarte las posibles combinaciones. La idea es integrar las compras también de tal manera que no solo te asesora sino que te permite adquirir aquello que te indica que más te favorece. 

app

Si ya la necesidad de publicarlo todo y de sentirnos aceptados creo en mi opinión que es un problema de la sociedad actual, que sea una aplicación la que nos de su visto bueno me parece ya el colmo. Esa inseguridad me preocupa y que en el mercado aparezcan cosas como estas que la fomente aún me gusta menos. Al final iremos todos vestidos igual según nos dicte la moda una aplicación en vez de tener nuestro criterio propio le guste al resto del mundo o no. 

Y vosotros ¿conocíais esta cámara y la app? ¿lo usaríais?
Un beso y os veo en mi siguiente post


43 comentarios:

  1. Qué cosas tan curiosas inventan!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí, a mi personalmente no me parece útil pero viendo como sale alguna famosa en las revistas creo que a ellas si les vendría de perlas, jajaja. Un beso

      Eliminar
  2. Caramba ya no saben lo que van a inventar, pero me parece superoriginal.
    Besos y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  3. No la conozco y tampoco la usaría!!!!! a pesar de es original porque ya no saben que inventar, ja ja ja, me parto de la risa!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocía y sinceramente no la utilizaría. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no conocía esta cámara pero no creo que la terminara usando porque no suelo ir mucho a la moda así que siempre me estaría poniendo pegas. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. madre mia, ya no saben que inventar, es la primera vez que oigo hablar de esto, pero vamos, no lo usaria... jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que curioso, aunque casi que prefiero gastarme ese dinero en la ropa en si :P para que me diga que me queda fatal! jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido muy curioso, ¡no tenía ni idea! Besos

    ResponderEliminar
  9. No sabia que existia, hay que ser muy inseguro para invertir en un trasto así y confiar en el. Me resulta gracioso cuanto menos
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Vaya invento! no lo conocía.. pero es muy curioso. Yo la verdad no lo usaría, porque siempre he seguido mucho mi propio criterio.. por lo que lo seguiré haciendo! jeje Besos.

    ResponderEliminar
  11. I confess I am not all that inclined to technology but my husband will certainly love them.
    Wish you a wonderful day!
    Greetings,
    Flo

    ResponderEliminar
  12. QUé producto más curioso....Desconocía su existencia así que mil gracias por enseñarlo. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Guau! ¡Qué chulada!
    Ya sabes que a mí eso de las fotos... creo que soy como las tribus estas que dicen que las fotos te roban el alma jjjjjj. Bromas aparte, me parece una herramienta de gran utilidad para quienes se dediquen a este mundo de moda e internet.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi no me acaba de convencer pero seguro que tiene seguidores. Un beso

      Eliminar
  14. ¡qué locura! a mi no me importaría probarla, pero por echarme unas risas, porque si se basa en tendencias, ¡fijo que conmigo cortocircuita! :) y ya en serio, es cierto que este tipo de apps son algo preocupantes, porque en manos de un adolescente inseguro, pueden hacer estragos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me preocupa precisamente, fomenta todavía más esa inseguridad. Un beso

      Eliminar
  15. No conocía la app, pero la verdad me parece curiosa. Jiji

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy original. Habra que probarlo!!! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola! No lo conocía pero me parece muy curioso. Se lo diré a mi cuñada para probarlo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. muy interesante,no lo conocia!!!saludos!!!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.