julio 03, 2017

Terminados junio 2017



Hola chic@s, ¿habéis disfrutado del fin de semana? Empezamos el mes de julio y lo hacemos con los productos terminados durante el pasado mes. Como siempre hay un poquito de todo y varias muestras ya que me he decidido a ir probando las muestras que tengo acumuladas que ya son un montón. Os dejo con la foto de familia:

productos_terminados
En primer lugar os enseño el acondicionador reparador de Cattier.  No tiene siliconas y es un cosmético bio. Tiene un ligero perfume a granada muy agradable, de textura untuosa pero fácil de extender por el cabello. Es de los que se deben aclarar tras dejarlo actuar unos minutos. Deja el pelo suave y si lo he notado mejor después de usar este acondicionador, no descarto volver a repetir con él cuando termine los que tengo actualmente.

acondicionador_cattier

Limpiador nutriente de Secretos del Agua. Es un champú sin siliconas ni sulfatos que limpia el pelo en profundidad al mismo tiempo que lo nutre sin resecarlo. Estos productos de Secretos del Agua me están gustando mucho. Mi pelo realmente está notando el eliminar las siliconas y los sulfatos y está recuperando su brillo y fuerza. 

champu_secretos

Emulsión hidratante de Clinique, el famoso tercer paso de Clinique. Esta crema fue un regalo y aunque he hecho el esfuerzo de terminarla no me ha gustado. Para mi hidrata muy poquito, la veo perfecta para pieles jóvenes que empiezan a cuidarse y a hidratar la piel pero en mi caso necesito mucho más.

crema_clinique

Finalmente os hablo de mi experiencia con estas muestras:

Hidragenius Aloe Water de L'Oreal. He probado la versión para pieles mixtas, es en formato líquido en lugar de una crema lo que hace que se absorba mucho más rápido, la piel se la bebe, no es nada pegajosa y nada grasa. La hidratación que proporciona es alta por lo que la veo perfecta cuando tengo temporadas con la piel más deshidratada. Me ha gustado bastante. 

Serum facial regenerador y reafirmante de Matarrania. Es un cosmético 100% bio formado por una cuidada selección de aceites vegetales de lino, rosa mosqueta, germen de trigo, avellanas y oliva verde. Está pensado para pieles maduras que necesitan hidratación, atenuar arrugas y recuperar firmeza. Me ha gustado pero lo único que no me ha gustado es el olor, es super fuerte y aunque no dura mucho la verdad es que mientras lo aplicas se nota muchísimo. A pesar del olor creo que es un producto que merece la pena.
Hidratante diaria Skin Rescuer de Kiehl's. En esta ocasión no hay problema con el olor porque esta crema no tiene aroma pero lo que no me ha gustado es que tarda un poco en absorberse y durante unos minutos notas la piel algo pegajosa. Promete aliviar la piel de los signos de estrés  y fatiga hidratándola en profundidad. La verdad es que con la muestra no puedo constatar que lo cumpla pero el que tarde en absorberse ya me echa un poco para atrás, a mi me gustan las cremas que se absorben totalmente dejando la piel mate. No creo que me anime a probarla.

Aceite facial revitalizante de The Body Shop. Esta formado por un 99% de productos naturales, es un aceite y como tal con un par de gotas tienes para todo el rostro y cuello, lleva aceite de comino negro, camelia y rosa mosqueta. Se extiende muy bien y la verdad es que no deja un aspecto graso en la piel. Promete revitalizar la piel y devolverle la luminosidad, como os imagináis con esta muestra imposible confirmarlo. Tiene un color amarillento con un ligero olor a hierbas, pero muy ligero. No me ha disgustado por lo que no descarto el probarlo para comprobar si realmente cumple con lo que promete. 

Soin liquide and booster Energy de Vie de Lancôme. Es un tratamiento líquido alisante e iluminador, todo un 2 en uno, crema y serum en un único producto. Nos promete el recuperar la hidratación, iluminación y buen aspecto de nuestra piel estresada por el día a día. Me ha gustado mucho, este tipo de productos en formato líquido le van a mi piel, las absorbe mejor que las cremas sin dejar sensación grasa y tengo la sensación de que penetran más profundamente en la piel. Es un producto caro, creo que cuesta más de 60 euros pero quizás lo pida como regalo o si algún día me quiero dar un capricho porque me parece un buen producto. 

Pasta de dientes Colgate Maximun protección caries. Es una pasta de dientes que con su uso se intenta prevenir la aparición del sarro y la caries no solo eliminarla. Los estudios parecen que indican que con su uso habitual si que se va reduciendo la formación de sarro ya que lleva un neutralizador de los ácidos de los azucares responsables de su aparición. Tengo que decir que como dentífrico me ha gustado bastante, limpia en profundidad y deja una sensación fresca y de limpieza que me encanta. 

muestras

Y estos han sido los productos que he logrado terminar durante el pasado mes de junio. ¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis probado algo de esto?
Un beso y os veo en mi siguiente post.


62 comentarios:

  1. Probé el sistema 1,2,3 hace mucho y fue una gran decepción para mi, veo que la cosa sigue parecida. Me ha gustado mucho el acondicionador de Cattier, no conocía ningún capilar de esta marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado el tónico y la crema de los 3 pasos de Clinique y la verdad es que no me han gustado. Un beso

      Eliminar
  2. El sistema tres pasos, yo también lo probé en muestras hace muchos años ya que esto lo tiene Clinique de siempre, por lo que era mucho más joven y no me gustó absolutamente nada, por el contrario ahora estoy utilizando el serum de Matarrania para pieles maduras y me está gustando muchísimo, me parece un producto estupendo del que haré reseña en el blog a la vuelta, el olor que hablas es muy característico pero como el tema de los olores es tan personal, y aunque yo me considero muy rara para los olores y me gustan muy pocos perfumes... pues todo se despacha y sin embargo a mi el olor ¡¡¡¡ me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el olor me resulta muy fuerte, pero como bien dices el tema de los olores es muy personal. Un beso

      Eliminar
  3. A mi esa crema de Clinique m gustaba mucho en su dia,ya que me hidrataba bastante....xo ahora los años no perdonan y se me queda corta.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veo indicada para piles jóvenes que no necesitan mucho. Un beso

      Eliminar
  4. Pues no he probado ninguno de estos productos. La crema de Clinique me ha llamado la atención, pero si dices que no hidrata ...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pieles jóvenes que empiezan la veo estupenda pero si buscas buena hidratación se te quedará corta. Un beso

      Eliminar
  5. Lo que más me llama es el Hidragenius Aloe Water de L'oreal, me tienta probarlo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La hidratante de Clinique la probé hace años y no me gustó nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No sabía que Cattier tenía cosas para el cabello..¡Gracias por el descubrimiento!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Asunción! Me he pasado lo mismo con el hidratante de kiehls..no me ha gustado nada..un abrazo

    ResponderEliminar
  9. que marca tan ideal, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada pero me apunto lo de la emulsión hidratante porque si dices que no hidrata nada mejor me la ahorro, que no es muy barata....

    un beso guapa y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una hidratación muy ligera por lo que la veo para gente joven que no necesite mucha hidratación. Un beso

      Eliminar
  11. A mi no me va nada mal la hidratación de Clinique, quizá por tener la piel grasa
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la tengo mixta tendiendo a grasa y se me queda bastante corta. Un beso

      Eliminar
  12. No he probado nada de lo que enseñas
    El limpiador nutriente me encantaría probarlo

    Vengo del grupo Bloggeras Unidas donde dejaste el link de esta entrada ��

    ResponderEliminar
  13. I know the clinique mosturizer, is a very good product. I have to look for all the other products, thanks for the presentation.
    Wish you a beautiful evening.
    Greetings,
    Flo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. For me the Clinique mosturizer don't provide enough hidratation. Kisses

      Eliminar
  14. Hola! No he probado ninguno pero si me anoto un par a ver que tal me van.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. De verdad, Asunción, con lo desastre que soy, sin ti y tus publicaciones estaría absolutamente al margen de las novedades en el mundo de la cosmética.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué exagerada!! Yo intento aportar mi granito como usuaria y amante de este mundillo de los potis. Un beso

      Eliminar
  16. E qual é?

    Uso e gosto desse hidratante da Clinique!

    Ótima segunda!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  17. La hidratante de Clinique fue la primera hidratante que me compré (sin contar las de nivea de drogueria) asi que me trae buenos recuerdos, pero no creo que hoy en día la volviera a comprar. De Cattier recuerdo haber probado una limpiadora y era buenisima!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que para las jóvenes que empiezan a cuidarse y buscan una hidratante puede estar muy bien. Un beso

      Eliminar
  18. Hola Asunción! pues no he probado ninguno de estos que nos enseñas. A mí las cosas de The Body Shop me encantan, seguro que ese aceite es genial. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de TBS hay cosas que me encantan pero también hay cosas que no me han ido bien. Un beso

      Eliminar
  19. pues no he probado nada de lo que nos muestras, pero tomo nota de tus opiniones
    un besote

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la emulsión de clinique! Feliz martes guapa! 👌👌👌

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno pero tomo nota del champú que parece bastante natural y cuidadoso con el pelo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento los productos de esta marca me están gustando mucho. Un beso

      Eliminar
  22. Me llama la muestra de The Body Shop, igual me acerco a pedir una a ver si lo puedo probar, creo que por lo que cuentas me podría gustar.

    De lo demás sólo he probado la cremita de Clinique y no me fué nada bien, alguno de los componentes me daba reacción alérgica.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta en alguna de las tiendas TBS a ver si te pueden dar una muestrita. Un beso

      Eliminar
  23. ¡Hola guapa! Esta vez no coincidimos en ninguno así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me llamaron muchas cosas la atención, pero especialmente el hidratante de Kiehl's, ya que siempre he querido probar algo de la marca. Veré si puedo comprarlo acá para ver como me va. Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. Hermosa cuantas cositas has terminado la crema hidratante de clinique pensaba que daba una buena hidratación pero bueno, después espero probar un aceite facial

    ResponderEliminar
  26. No soy mucho de usar este tipo de productos, pero si he usado la marca Clinique en maquillaje y honestamente me gustó mucho! el polvo compacto me deja la piel suavecita y dura mucho tiempo! no dudo que cualquiera de sus productos debe ser buenerrima!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he usado otras cosas de Clinique y bien pero esta crema a mi se me queda muy corta. U beso

      Eliminar
  27. Hola! De todo lo que nos enseñas lo único que use fue la pasta de dientes, a mi me gusto bastante, por norma general las pastas de colgante me gustan mucho. Me gusta el envase del champú, nunca lo había visto. Besos

    ResponderEliminar
  28. Estoy de acuerdo contigo en los 3 pasos!!
    La pasta de dientes en su dia me fue bien aunque decido cambiar.
    Tengo muchas ganas de probar Hidragenius Aloe Water de L'Oreal,pronto lo hare!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Me encantaría probar ese aceite de Body Shop! El hydratante de Lancôme lo he probado y me he comprado el formato grande. Me ha costado 37€ (tenían una promoción en mi perfumería) en breve lo pondré en uso cuando acabe la crema que tengo abierta!!
    gracias por tan completo artículo!
    besitos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.