julio 31, 2017

Cómo hacer un donut para un moño de bailarina

Hola chic@s, hoy quiero recuperar un post en el que os contaba como hacer un donut para realizar esos moños de bailarina que se llevan tanto. Ahora en verano, con este calor que nos hace necesitamos recogernos el pelo y así evitar que nos de calor y estos moños son muy apañados y quedan muy bonitos, tanto en su forma formal como los despeinados. Este donut permite tanto a las que tienen el pelo largo como a las que lo tienen en media melenita que no les da para moño, poder lucir esos moños perfectos.

moño_bailarina


En primer lugar solo necesitas un par de calcetines que no uses. Mejor si son de un color similar al color de tu pelo.
Corta la parte de los dedos y empieza a enrollar uno de ellos sobre si mismo hasta tenerlo completamente enrollado, tendrás un donut finito. Entonces empieza a enrollar el otro calcetín sobre el que ya has enrollado y voilá, ya tienes tu donut.
Yo tengo dos, uno para mí y otro para mi peque que hace danza y con su media melenita no le da para hacerle un moñito.

donuts

La forma de hacer el moño es muy simple y rápida y quedan perfectos os lo explicaba en este post. En primer lugar debes hacer una cola de caballo a la altura a la que quieres el moño. Una vez tienes la cola de caballo introduces el donut y lo cubres por completo con el pelo. Ahora simplemente necesitas otra goma para sujetarlo. El pelo que queda alrededor de la goma puedes ir colocándole con horquillas alrededor de la goma para ocultarla, si no te queda mucho cabello libre para ocultar la goma puedes ponerte cintas o algún otro accesorio para disimularla. Una forma de colocar el cabello sobrante es ir retorciéndolo y os quedará un bonito adorno alrededor del moño.

¿Y vosotras tenéis un donut? ¿lo has comprado o te lo has creado como yo?
Un beso y nos vemos en el siguiente post.


36 comentarios:

  1. jajaaj yo tambien lo tengo, este donut hecho con calcetines, y la verdad es que da el apaño perfectamente, y no te gastas nada :D
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ¿quién no tiene un par de calcetines por ahí que ya no usa? así también reciclamos, eh? Un besito Noahh

      Eliminar
  2. Mi madre hizo un donnut, hace ya unos años, tal y como dices, y desde luego, nos encanta el resultado. No tiene nada que envidiarle a uno comprado. Además, a mi me encantan estos moños, son super cómodos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y lo mejor es que tienes un moño divino en 1 minuto. Yo ya soy una experta con mi peque ya que 2 veces por semana se lo tengo que hacer. Un besito.

      Eliminar
  3. Lo he intentado alguna vez pero no me termina de salir...tendré que seguir practicando.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que al final te termina saliendo, la práctica hace maestro, o al menos eso dicen,un besito guapa!

      Eliminar
  4. Hola Sunika, yo me tuve que comprar uno de pelo porque la verdad es que no tengo mucha cantidad de pelo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es una buena opción si no te llega el pelo por este sistema. Un besito.

      Eliminar
  5. Me gustan mucho estos moños donuts, tengo una esponjita que me compré pero hace tiempo que no la uso, hoy me lo has recordado y me voy a animar, ea!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quedan genial además de poder hacerse en un momento. Un beso

      Eliminar
  6. Hola!!! Yo me lo hice hace mucho, cuando los hice famosos Isasaweis. Con el tiempo me regalaron uno de esponjita pero me arreglo mejor con el que hice yo, el comprado no me convence nada.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Lo hice cuando Isasaweis lo viralizó...aunque ahora mismo no tengo pelo para moños, jajaja!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi me pasa igual, ahora es mi hija la que se los hace. Un beso

      Eliminar
  8. Yo nunca me he hecho un moño de este estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo me como los donuts jajajaja!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Yo jamas lo he usado, me hago un "arrebujao" con una pinza o una goma y ya... esto tiene mucho mejor pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. fijate que precisamente hoy me hija decia que se iva a comprar uno en el chino, pero viendo lo facil que el me parece que se lo voy hacer yo, un besito

    ResponderEliminar
  12. Yo, ahora mismo, lo del moño lo tengo complicado, jjj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Pues yo utilizo la misma técnica, la verdad y preparo un moño precioso en poquísimos minutos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué guapa está! Yo no tengo el donut :S
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta este peinado, pero mi pelo es demasiado corto.

    Besso

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la idea, guapa. Yo tengo un donut que compré (muy económico) y lo uso mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  17. mira que son chulos, buena idea me ha gustado

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.