abril 12, 2017

Descubriendo Lifting Intense



Hola chic@s, hoy quiero hablaros de un producto que he tenido la oportunidad de probar, se trata Lifting Intense. Es un tratamiento antienvejecimiento que consiste en la aplicación  de 3 productos intensivos y complementarios que producen un efecto de levantamiento en la piel, incrementando su energía y aportando luminosidad y vida al rostro. 

Digworld es una prestigiosa firma de cosmética francesa que recientemente se a implantado en el mercado español y este es uno de sus productos tanto para hombre como para mujeres. El resultado que vamos a notar es que los rasgos se suavizan, se remodelan los contornos faciales y el rostro gana luminosidad. La piel luce más fresca, firme y con un contorno más definido. 

Lifting_Intense

Los tres productos de los que consta son:

Emulsión Purificadora, se trata de un limpiador que no tiene partículas abrasivas, limpia profundamente la capa superficial de la piel mientra que la prepara para la máscara Tensora. 

Mascará tensora, este es un producto multi-activo para el cuidado de la piel que redefine los contornos faciales solo en unos minutos a la vez que la rehidrata y la protege. Es un potente estirador que actua activando la microcirculación facial ofreciendo una sensación duradera de rejuvenecimiento de la piel con cada aplicación.  Es una acción pseudo-quirúrgica que se refuerza después de cada uso y visible desde la primera aplicación ya que cuando la máscara tensora se seca crea como una segunda piel y va liberando los ingredientes activos que penetran a través de la capa cornea más permeable después del uso de la Emulsión Purificadora. 

Serum Esplendor, es un embellecedor que repara, suaviza e hidrata la piel. Los ingredientes anti-arrugas trabajan en profundidad y tienen un efecto duradero en las arrugas y líneas de expresión. 

La formulación de estos productos contiene ingredientes activos provenientes de la naturaleza. Gracias a su riqueza en polisacáridos y glicoproteínas, los biopolímeros naturales como la acacia de Senegal, Carragenina, etc ejercen un fuerte efecto anti-arrugas que persiste después de aplicarlo. Uno de sus componentes el Fucoidan fue descubierto al investigar las causas de la longevidad de los habitantes de la isla Okinawa en Japón. Se trata de un potente antioxidante que protege las células de los radicales libres al mismo tiempo que regenera los tejidos. Todo esto junto con el Aloe Vera que aporta una alta hidratación y el Guaraná que estimula el metabolismo celular conseguimos un enorme efecto anti-envejecimiento. 

Estos productos no tienen parabenos, no se testa en animales y está formulado para minimizar los riesgos alérgicos. Lifting Intense es la combinación perfecta entre lo último en desarrollo tecnológico y los conocimientos naturales que se han usado desde tiempos inmemoriales. Os dejo una foto con el antes y después de su uso:

Antes_despues

La piel tras utilizar los 3 productos se nota más iluminada, uniforme y lisa, con el poro más disimulado y la zona de la ojera más llena y homogénea. Con respecto a las arrugas casi no tengo, lo que tengo son líneas de expresión y sobre ese punto no he notado mucho cambio pero lo que si se nota es el contorno más definido y la piel más bonita. 

La forma de aplicarlo es muy sencilla:

Paso 1: Emulsión Purificadora. Humedecemos el rostro ligeramente y aplicamos la emulsión con la yema de los dedos creando espuma y realizando movimientos circulares. Enjuagamos con agua y no secamos el rostro.

Paso 2: Mascara Tensora. Aplicamos el producto sobre el rostro y cuello húmedos, alisando con los dejdos para obtener una película fina y homogénea, evitando la zona de los ojos siguiendo las líneas que se muestran en el diagrama. Dejamos secar totalmente de 20 a 30 minutos. Retiramos con una esponja húmeda y abundante agua.

aplicacion_mascarilla

Paso 3: Serum Esplendor. Una vez seca la piel aplicamos el serum sobre el rostro y cuello efectuando suaves movimientos circulares hasta su total absorción. 

¿Qué os parece este pack de productos? ¿Los conocíais? 

Un besito y os veo en mi siguiente post.


38 comentarios:

  1. Es verdad que se ve la piel más jugosa, luminosa y como "rellena", me ha gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se ve en la primera aplicación, imagino que con el uso continuado el efecto será aún mayor. Un besazo

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta!!! la piel se ve como más limpia y tonificada.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se nota la diferencia una vez aplicado. Un beso

      Eliminar
  3. Pues sí que se ve la piel más rellenita y jugosa, qué bien.
    Besos y muy feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se ve mucho mejor y el maquillaje queda fantástico luego, como la piel está más homogénea y se notan menos los poros, queda mucho mejor. Un besazo

      Eliminar
  4. Se nota que mejora la textura de la piel. Muy buen tratamiento.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Se notan los resultados.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buen pinta. Se nota la piel más luminosa y jugosa. Felices fiestas. Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el tratamiento!!! se te nota la piel preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. conozco la marca pero este producto no lo conocia, me ha gustado que nos lo enseñes, un post estupendo, voy a mirarlo para comprarmelo. me gusta conocer nuevos potis, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Super interesante, la piel más luminosa , tomo nota de estos productos, un besote

    ResponderEliminar
  10. No los conozco pero se nota en tu rostro que tienes la piel mas radiante! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Yo también la he probado y me aporto mucha luminosidad. Un tratamiento muy interesante. Un besote

    ResponderEliminar
  12. No los conocía, y por las fotos veo que funcionan bien, te veo fantástica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, la verdad es que si se nota la diferencia. Un beso

      Eliminar
  13. Hola! Si que es verdad que se nota en la piel. No lo conocía pero si miraré a ver si me puedo hacer con ello.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. no lo conocia y si se nota los resultados, parece un buen producto, un besito

    ResponderEliminar
  15. Pues no conocía la marca, pero los productos que nos traes tienen muy buena pinta. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues te veo la piel más luminosa y bonita
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que se nota un montón desde el primer uso. Un beso

      Eliminar
  17. pero que iluminada queda la piel, un besote.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.