abril 24, 2017

Decoración de uñas con cristal Swarovski

Hola chic@s, ¿qué tal el fin de semana? Hoy quiero hablaros de una tendencia en decoración de uñas, ya sabéis que me gusta mucho el nail art y aunque no soy una experta me encanta hacer mis pinitos y decorar mis uñas. Una nueva tendencia en decoración de uñas es hacerlo con cristal Swarovski y hay que reconocer que me ha encantado porque quedan una manicuras preciosas.  Si buscáis una tienda donde conseguir material para realizar estas maravillas podéis hacerlo en Crystal Pixie. Tienen una gran variedad de estilos y colores.

Cristales_swarovski

Este tipo de decoración se ha convertido en una de las tendencias actualmente en lo que se refiere a manicuras y nail art porque las manicuras que se consiguen realmente son espectaculares ya que ofrecen muchas posibilidades. Una de la variedades en este tipo de cristal es el crystal pixie. Es un producto novedoso que ha revolucionado la práctica de la manicura. Se trata de diminutos cristalitos de Swarovski sobre las uñas que realzan el brillo del esmalte y crean un efecto polvo de estrellas con un acabado elegante y deslumbrante. 

En este tipo de diseño se debe tener en cuenta no solo el tamaño de los cristales al hacer la manicura, también hay que pensar en el tamaño de las uñas y de los dedos para que el conjunto quede elegante y no recargado. 

crystal_pixie

Las que están más en este mundo del nail art seguro que conocen el nail art strass, pues esto es ahora la novedad, el crystal pixie o polvo de hadas, pequeñas partículas de cristales que se mezclan con cristales cortados y que ofrecen ese brillo singular. Es como llevar una joya pero en tus uñas, solo necesitas los cristales unas pinzas para aplicarlos y pegamento transparente especial para uñas, pueden usarse tanto en uñas naturales como de gel o porcelana y puede hacerlo cualquiera no hay que ser una experta. 

La verdad es que estas manicuras con uñas con cristal de Swarowski auténtico me encantan, hay multitud de posibilidades y con esa variedad de colores da juego para verdaderas obras de arte. 

Por ejemplo, si eres una mujer romática y te va el rosa, tienes la versión Cute Mood que contiene cientos de pequeños cristales para dar rienda suelta a tu creatividad creando brillantes combinaciones. 

cute_mood

En cambio si eres atrevida y alegre la versión COMIC POP te ofrece esa mirada divertida hacia los años 80. 
comic_pop
Otra opción, por ejemplo, el EXOTIC EAST que te ofrece una mirada hacia la opulencia de Oriente
exotic_east
Si quieres verte diferente esta es la tendencia que necesitas, brillaras en fiestas y eventos porque con el efecto hipnótico de Crystal Pixie parecerá que tus dedos están sumergidos en polvo de estrellas. Simplemente define tu estilo y elige la opción que más vaya contigo. 

¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te gustaría una manicura de este estilo? ¿Para que fiesta o evento elegirías este tipo de decoración?
Un besito y os veo en mi siguiente post 


52 comentarios:

  1. Jo que chulas:) La verdad que una de mis metas es que alguna vez puedan hacerme una manicura así:)
    Mi última entrada también va de uñas:P
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ;)

    Gosto dessa tendência! Acho lindas unhas com cristais!

    Ótimo domingo!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy el rosa romántico me ha encantado, pero estas cosas se me dan fatal, qué rabia con lo que me gustan.
    Besos y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un poco de paciencia creo que pueden salir cosas muy monas. Un beso

      Eliminar
  4. Ya sabes que me encanta el nail art, así que me ha gustado mucho tu post de hoy, muy inspirador.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos días, Asunción! Pues yo puedo quedarme minutos contemplando una manicura nail art bien hecha... La verdad es que estas propuestas de Swarovski son espléndidas, me quedo con la diversión de COMIC POP!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  6. Ohh que bonitas, me gustan mucho, das un montón de ideas! Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho estas ideas, muchas veces me decoro las uñas aunque otras las dejo lisas
    Cojo inspiración de este post
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Wow que arte tienen estos diseños!! Me gustan absolutamente todos :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Pues los cristales son muy bonitos pero me gustan las uñas lisas


    Besos

    ResponderEliminar
  10. que monada, me han encantado pero a mi con piedritas no me salen bien

    ResponderEliminar
  11. Lovely decorations, I love the swarovski crystals, they are so elegant and chic.
    Wish you a gorgeous day!
    Greetings,
    Flo

    ResponderEliminar
  12. Ohhh que chulada yo con las uñas no me hago. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan y sin embargo nunca me las hago! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te animas que tienes mucha imaginación y seguro harías cosas divinas. Un besazo

      Eliminar
  14. Hola Asunción! Cuantas ideas muy interesantes!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas se te han quedado, son preciosas. Yo no tengo tanta paciencia, jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el nail art eso es una condición necesaria, mucha paciencia. Un beso

      Eliminar
  16. Que chulada, creo que yo no tendría paciencia pero me parecen super bonitas!Besos

    ResponderEliminar
  17. Wow! Me encantan! donde se pueden comprar en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes los enlaces arriba en la entrada, la tienda se llama Crystal Pixie. Un beso

      Eliminar
  18. Muy bonito todo! Saludos! 🌻🌻🌻🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que me parecen todos muy chulos.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que cosa más chulisima!! me encantan todos!! muchísimas gracias por compartir guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el producto, es difícil de aplicar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo necesitas unas pinzas y el pegamento para uñas. Un besazo

      Eliminar
  22. Me parecen espectaculares este tipo de manicuras, sobre todo porque las veo muy elaboradas y cuidadas, hay que ser muy minucioso y paciente para hacerlas bien :) Me encantaría hacerme un nail art de este estilo con piedrecitas algun día a ver como me veo con el, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan realmente impresionantes, con este tipo de manicura no se pasa desapercibida. Un beso

      Eliminar
  23. A mí me gusta esta decoración pero en su justa medida. Es que en general, no suelen gustarme las manicuras recargadas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso hay que tener en cuenta el tamaño de las manos y las uñas, para que no quede recargado. Un beso

      Eliminar
  24. Yo creo que todo depende del gusto de cada una, se puede hacer algo más elegante y no tan recargado. Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, según como sean tus uñas y su tamaño la decoración debe ir acorde. Un beso

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. se pueden hacer realmente cosas espectaculares con estos cristales. Un beso

      Eliminar
  26. Me encantan todas las propuestas, me parecen muy divertidas, un besote.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.