abril 10, 2017

Acondicionador en Espuma de Pantene



Hola chic@s, ¿qué tal el fin de semana? Hoy vengo a contaros que estoy participando en una nueva campaña del Club de Embajadoras de Próxima a ti. En esta ocasión voy a tener la oportunidad de probar el Acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene. Yo no soy muy asidua de esta marca porque generalmente no me funciona bien así que a ver que tal este acondicionador, le voy a dar una oportunidad. 

nueva_campaña

Se trata de un acondicionador en un formato diferente y bastante novedoso. Nos promete un pelo con brillo, suave y limpio por más tiempo ya que está pensado para pelo fino o graso. Este acondicionador va a proporcionar toda la nutrición a nuestro pelo pero sin apelmazarlo de tal manera que queda fácil de desenredar y visiblemente más sano. 

La estructura del cabello fino es totalmente diferente al cabello grueso y necesita un cuidado diferente ya que puede tener hasta un 50% menos de queratina. Por eso en los cabellos lisos queda apelmazado y en los rizados como es mi caso es difícil mantener un rizo bonito, además del problema añadido de que se rompe más y tenemos más propensión a las puntas abiertas.

nuevo_pantene

El formato en espuma hace que sea más fácil de absorber por nuestro cabello y que no queden residuos en el exterior por lo que no apelmaza el pelo ya que no añade más peso en la superficie. 

La forma de uso es muy simple, se agita bien el bote y se llena la palma de la mano con el producto, luego lo repartimos bien por el pelo, de raiz a puntas. Dejamos unos minutos para que actué y lo aclaramos. 

forma_de_uso

Los resultados que debemos obtener es un pelo fino más resistente a los daños del peinado, un cabello más sano y con movimiento. 

El formato es similar al de las espumas moldeadoras con ese dispensador por donde sale el producto. Su textura también me recuerda a las espumas moldeadoras, tiene un aroma suave que no me resulta molesto. Ya os contaré que tal el resultado cuando lleve un tiempo usándolo.

El pack para probar contiene:
  • 1 acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene Repara & Protege (180ml)
  • 1 guía de proyecto
  • 10 muestras de acondicionador en Espuma en la ducha de Pantene Repara & Protege
  • 1 Manual de investigación de marketing
  • 5 invitaciones par organizar una beauty party en casa
  • 12 tarjetas ifwom para la investigación boca a boca


También nos dan 5 consejos para tener un pelo sano:
  • Alimentación equilibrada: mantener un equilibrio de proteínas, glúcidos, lípidos, vitaminas, sales, minerales y agua
  • Minimizar el estrés: está comprobado que el estrés afecta al crecimiento y a la caída
  • Cepillar el pelo todos los días: Esto ayuda a exfoliar el cuero cabelludo y eliminar resto de productos estimulando al mismo tiempo la circulación sanguínea.
  • Enjuagar con agua fría: ayuda a sellar las cutículas del pelo y hace que se vea más brillante y sedoso.
  • Secar al aire libre: evita los secadores y planchas que resecan el pelo y lo hacen más quebradizo. 

gama

Dentro de la gama podéis encontrar además del que os comentaba que me ha llegado a mi, uno de Cuidado Clásico para cabello fino o normal, el Suave & Liso para cabello encrespado, el Aqua Light para el cabello con tendencia a engrasarse y el Purificante para cabellos grasos. 

El formato de venta es como el que me ha llegado, de 180 ml y con un precio recomendado de 3,85 euros.  ¿Qué os parece este nuevo acondicionador? ¿Habíais oído hablar de él? ¿Os gusta Pantene y sus acondicionadores? 

Un besito y os veo en mi siguiente post.


56 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!!
    Pues me pasa como a ti, esta marca no me suele resultar muy bien, pero oye es un producto nuevo y está muy bien probar, ya nos contarás qué tal.
    Besos y muy feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré a ver si este producto me funciona mejor que otros de la marca. Un besazo

      Eliminar
  2. Qué curioso! No lo conocía, me da curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me lo han enviado y estoy deseando estrenarlo!

    ResponderEliminar
  4. Esta marca no me gusta mucho. El producto suena guay, aunque sería mejor si fuese sin aclarado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. que suerte poder participar! no lo conocía y me resulta super curioso.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa como a ti, que no me suele funcionar. Y como me estoy quitando de siliconas, ahora no la uso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    No conocía este producto y me ha resultado interesante .Bss

    ResponderEliminar
  8. A mí me da mucha curiosidad este acondicionador. ¡Tengo que probarlo! Un besote

    ResponderEliminar
  9. no sabia que existian los acondicionadores en espuma

    ResponderEliminar
  10. Ya quisiera probarlo!!!! =D
    Saludos desde mi Blog!
    Beby ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal este tipo de formato y que tal funciona como acondicionador. Un beso

      Eliminar
  11. No lo conocía porque no utilizo acondicionadores no los necesito y no le sientan bien a mi pelo, que es muy agradecido con muy poquita cosa...


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues a probarlo !Ya nos contaras!Besos

    ResponderEliminar
  13. ;)

    Esse produto ainda não chegou aqui no Brasil!

    Ótima terça!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  14. Pues si que es un formato muy curioso
    Cuando lo pruebes espero tu reseña para saber un poco más de él
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Pues si que es un formato muy curioso
    Cuando lo pruebes espero tu reseña para saber un poco más de él
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Yo recogí el paquete ayer, todavía no lo he probado. Esta Semana Santa voy a repartir las muestras. Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo lo recibí ayer, pero aún no lo he podido probar, me esperaré y ahora que vienen fiestas, lo probaré que tengo ganas.

    ResponderEliminar
  18. Yo no me he apuntado a este proyecto y ahora me arrepiento, porque creo que este acondicionador me podría ir bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que así el pelo lo va a absorber mejor, ya os contaré. Un besazo

      Eliminar
  19. ¡Args!
    Yo no me enteré de ello hastq que os he visto a las suertudas por las redes ¡que envidia!
    Que lo disfrutes, porque sin duda es un proyecto chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado como me esta dejando el pelo

    ResponderEliminar
  21. Hola Asunción! Me parece un producto muy interesante y diferente. Algunas veces utilizo Pantene y me gusta en general! Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. no conocia el formato de esta espuma, y me ha tentado a probarla porque esta marca me gusta mucho, conque me la apunto, haber si la encuentro en la tienda y se viene para casa. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya debe estar en casi todos los sitios porque la están anunciando ahora bastante por tv. Un besazo

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. No esta mal, aunque para mi pelo creo que se queda corto. Pero vamos a esperar un poco más a ver el resultado final. Un besaso

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.