Terminados diciembre 2016

Hola chic@s, ¿qué tal hemos empezado el 2017? Vamos a empezar el nuevo año con una entrada de productos terminados. Son varios productos, tanto para el cabello, como para el rostro y también de maquillaje que os voy a presentar y os contaré cual ha sido mi experiencia con ellos. En primer lugar la habitual foto de familia.


En primer lugar os enseño este champú de Armonía Cosmética Natural. Es un champú de cebolla con vinagre de manzana, me gustó especialmente porque combina ambas cosas por un lado la cebolla que tanto he oído hablar que va genial para el pelo y por otro el vinagre de manzana que suelo utilizar de vez en cuando en el último aclarado del pelo. Me ha gustado mucho, creo que es muy buen champú y posiblemente repita con él en el futuro cuando termine los que tengo en casa ya que deja el pelo limpio, sano y brillante. 


Acondicionador con mora de los pantanos de Natura Siberica. Se supone que repara y nutre de forma intensa el cabello y es especial para cabellos teñidos o dañados. Lleva aceite de mora de los pantanos rico en Omega 3 y Omega 6 y nos aseguran que notaremos el pelo más fuerte, suave, flexible y con brillo. Pues tengo que decir que ha sido una total decepción, ni siquiera sirve para suavizar y ayudar a peinar más fácilmente el cabello podría decir que todo lo contrario. Un mal producto o al menos a mi no me ha gustado nada de nada. 


Desmaquillador de ojos de Sephora, que decir de este desmaquillador, es una maravilla, no es la primera vez que lo uso ni será la última me encanta. Limpia y elimina el maquillaje de cualquier tipo sin dejar sensación grasa y a la primera. Seguiré repitiendo con él.


Serum Intensive Zorgan Cleanser. Un producto con el que he repetido porque me encanto la primera vez que lo probé. Aquí os hice una review del producto. Con muy poco producto puedes limpiar todo el rostro, yo lo he usado especialmente cuando llevo bastante maquillaje porque lo elimino rápido y fácil con este limpiador. Se aplica por todo el rostro y luego se retira con una muselina. La piel queda suave y nada tirante ni tampoco con sensación grasa. Ya os digo que me gustó mucho y volví a repetir con él, ahora tengo la famosa Eve lom que parece que es muy similar a este. Ya os contaré cuando la pruebe y haré la comparativa. 


Waterfull Pure Essence Mask Sheet. Una mascarilla corena que me ha encantado, es de las de papel que aplicas y dejas actuar. Deja la piel fantástica, lo único que lleva muchísimo serúm así que cerré la bolsita con una pinza después de sacar la mascarilla y luego el serúm que quedó lo he usado por 3 noches más y así lo he aprovechado. También os aviso de tener cuidado al aplicarla o va a chorrear serúm por todas partes, os recomiendo sacarla exprimiéndola un poco, de esa forma no gotea y el papel queda de todas forma muy impregnado.


Mascarilla de Peeling alga negra de Montagne Jeneusse. Aunque es bastante engorrosa de aplicar porque sino tienes cuidado se escurre un montón, la verdad es que deja una piel estupenda. Me encantan casi todas las mascarillas de esta marca y esta además como es peel off encima es cómoda de retirar. Seguro repetiré con ella.


Mascarilla limpieza profunda para pieles grasas de Bonté. La piel queda estupenda, limpia pero no tirante. Me ha gustado y es una mascarilla con la que repetiría porque además como la anterior es peel off y este tipo de mascarillas me encanta por la comodidad a la hora de retirarlas.


También he probado varias muestras que os dejo a continuación. Con las muestras poco puedo decir ya que no dan para hacerse una idea del producto salvo ideas bastante generales.


Oils of life crema revitalizante intensa de The Body Shop. Me ha gustado bastante, si que parece que hidrata en profundidad la veo ideal para el invierno, es como un aceite pero más denso pero no deja ninguna sensación grasa. Si buscas una crema realmente hidratante creo que esta es perfecta. 

Crema antiedad Substiane+ Extra-Riche de La Roche-Posay. Una crema antiedad que ayuda a recuperar la hidratación y la firmeza de la piel. También en principio la muestra me ha gustado y como se trata de una crema antiedad que son las que suelo usar, es una crema que me planteo probar y ver su resultado a largo plazo. 

Crema Effaclar Duo+ antiimperfecciones. De esta no os puedo contar nada ya que dio solo para una vez y la verdad es que no puedo comentar nada en absoluto ni para bien ni para mal. 

Crema Glicólico efecto peeling de Skin Clinic. Me volvieron a dar una muestra, ya la había probado en septiembre y octubre y como ya os comentaba la piel por la mañana está estupenda. Tengo pensado hacerme con esta crema una vez termine las que tengo. 

Crema Pure Active de Garnier. Es una crema para pieles con tendencia acnéica. Yo la tenía guardada en espera de usarla en un momento en el que  mi piel tuviera algún brote y eso pasó este mes pasado y tengo que decir que ha funcionado muy bien, ayudó a equilibrar la piel y los granitos desaparecieron. Para temas de acné creo que es una crema a tener en cuenta. 

Creme Teintée de Christian Dior. Era una muestra con un tono algo más oscuro que el mío así que la mezcle con mi crema de día para rebajarle el tono y poder probarla, es hidratante y multivitamínica y además lleva protección SPF 10. Queda un efecto satinado que no está mal pero yo tengo la piel grasa y la verdad es que a las dos horas ya tenía bastantes brillos por lo que quizás para pieles secas sea más adecuada que para pieles como la mía. 

Pasta de dientes Kemphor. Una pasta de dientes al estilo tradicional, he probado la clásica y ahora estoy probando la blanqueadora. No está mal, pero no me deja esa sensación de frescor y limpieza que noto con otras pastas de dientes. No es un dentífrico con el que repita, no porque no sea un buen producto sino porque hay otros que me gustan más. 

Estos han sido mis terminados. ¿Coincidimos en algo? Un besito y os veo en mi siguiente post.


68 comentarios:

  1. Me apunto el acondicionador de mora, tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal te funciona a ti porque a mi no me ha gustado nada este producto. Un besazo

      Eliminar
  2. Me has recordado que de Armonía Natural y Natura Sibérica me gustaría probar más cositas. Al contrario que tú, la pasta de dientes es mi favorita y la repongo una y otra vez.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me gusta la sensación de frescor y con este me queda ese sabor a pasta de dientes de la de antes que no me gusta, maniática que es una, jajaja. Un besazo

      Eliminar
  3. Tengo pendiente de probar la mascarilla de alga negra, porque todas las de la marca me gustan mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no coincidimos en nada, así que son productos pr descubrir.
    Feliz 2017!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Aquí una gran fan de las mascarillas de Montagne Jeneusse. En casa jamás faltan algunos sobres de ellas, e incluso algunas las tengo en formato "tubo". Que la verdad, cunden muchísimo más.
    En concreto la que nos enseñas no la he probado, así que ya tengo excusa. jejeje
    De los demás productos, sí he probado algo de Armonía, pero no este champú en concreto, así que tomo nota. Quería también hacerlo con el acondicionador de moras, porque a priori me resultava tentador, pero después de leer tu valoración, descartado por completo.
    Por lo que se refiere a la pasta de dientes, tengo varias de la marca, y a mí personalemente sí me gustan, vamos, que aunque vaya combinando con otras, siempre repito.
    besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía ganas de probar algo de la marca Natura Siberica y vi este acondicionador pero la verdad es que ha sido una total decepción. Un besazo

      Eliminar
  6. Qué buena pinta!! Yo probé un champú de cebolla y me fue genial, habrá que probar estos! :)

    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este me ha gustado bastante, probaré más cositas de la marca. Un besito

      Eliminar
  7. Solo he probado la mascarilla de Montagne Jeunesse y la pasta de dientes de Kemphor. El limpiador de Zorgan me llama muchísimo la atención y me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un limpiador estupendo, si llevas un maquillaje potente lo elimina de una pasada y totalmente. Un besito

      Eliminar
  8. Con ganas de probar ese desmaquillador bifásico de Sephora. Feliz año nuevo guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo, ya verás como te gusta. Un besito

      Eliminar
  9. No he usado ningún producto de estos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Pues no he probado ninguno, pero tanto el champú de cebolla y vinagre como el acondicionar me llaman la atención, así que les echaré un vistacillo. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú me ha gustado mucho pero el acondicionador en cambio no me ha gustado nada. Un besito

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Muy buenos productos me gusta mucho la mascarilla para pieles grasas jeje,
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Pues solo he probado la muestra de crema de Garnier y pienso lo contrario a ti, no me vino bien xD Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que es importante probar las cosas antes, por ejemplo, esta crema a ti no te ha ido bien y sin embargo a mi me funcionó. Un besazo

      Eliminar
  13. uso kemphor y montagne jeunesse habitualmente, el resto no los he probado.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Quisiera probar el desmaquillador

    ResponderEliminar
  16. Quisiera probar el desmaquillador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona de maravilla, desmaquilla muy bien y sin dejar sensación grasa. Un besazo

      Eliminar
  17. que lástima de los acondicionador, siendo de mora me había llamado a atención. a mí el demaquillante no me viene bien, me pican los ojos.

    un beso preciosa y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, seguro lleva algún componente que te da reacción. Un besazo Carol

      Eliminar
  18. Ay Asunción,¿por qué no publicas una entrada con las propiedades de la cebolla para el pelo? La verdad que estos nuevos champús me causan mucha curiosidad. Yo, ahora mismo, estoy utilizando uno de algas anticaída de Argologic y lo cierto es que me está yendo muy bien, claro que lo combino con unas pastillas. Un besazo enorme y espero que en 2017 todos tus sueños se hagan realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto guapa y lo mismo te deseo para este nuevo año que comenzamos. Un besazo

      Eliminar
  19. Tengo que probar esa mascarilla de alga negra.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupenda aunque algo engorrosa para aplicarla. Un besazo

      Eliminar
  20. He probado varias mascarillas de Montagne Jeneusse, aunque no esta, así que me la apunto, porque las que he probado me han gustado bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan estas mascarillas!! Un besazo

      Eliminar
  21. ¡Hola guapa! Hoy no coincidimos en ninguno, así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Vaya hoy no coincidimos en nada pero he tomado nota de tus comentarios. Un beso y feliz 2017!!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Sobre todo me llama la atención el champú. A ver si puedo conseguirlo para probarlo. Ya te contaré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Yo he probado la pasta de Kemphor y a mí es de las que más me gustan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena pasta dental, como las de antes, quizás por eso no me acaba de convencer, sabe demasiado a pasta de dientes, jajaja. Un besazo

      Eliminar
  25. Interesante muchos productos variados y poco conocidos (al menos para mi) y que te han gustado mucho por lo que veo. Me ha llamado mucho la atención lo del champú (con cebolla) que raro me suena huele bien? jejeje y pinta bien el desmaquillante de sephora. Un besito guapa y gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no huele nada a cebolla, es lo que más me gustó del champú, jejeje. Un besazo

      Eliminar
  26. nada como empezar el año renovando productos! has acabado un monton
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, hemos empezado el año estrenando varios productos. Un besazo

      Eliminar
  27. Quiro probar el desmaquillante de ojos porque la verdad le veo muy buena calidad

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sintiéndolo mucho he tenido que borrar tu comentario porque contenía un link y eso lo penaliza google. Un saludo

      Eliminar
  29. ¡Hola, Asunción! Menuda cantidad de productos terminados... Me ha llamado la atención la mascarilla facial de algas que recomiendas, nunca he probado una y siento curiosidad! jejeje

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes cuidado al aplicarla para no pringarte, el resultado es estupendo. Un abrazo

      Eliminar
  30. Feliz año! estoy de acuerdo con la mascarilla de Montagne jeunesse de algas, de vez en cuando compro varias porque soy adicta a esa mascarilla en concreto, aunque seguramente picaré con la de Clarel.

    Un besito grande

    Kat2katie

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡Cuántas cositas!!!! Me apunto el sérum limpiador, tiene pintaza.
    esos y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo, no es un producto barato pero cunde mucho. Un besito

      Eliminar
  32. La mascarilla de alga negra me la compré y no la he usad porque me da la sensación que va a ser un fastidio para quitarla y eso, me has animado a usarla jajajjaa
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco engorrosa se poner pero quitar es lo más fácil. Un besito

      Eliminar
  33. Pues menos mal que leo tu reseña porque estuve a punto de comprarme ese champú de Natura Siberica pero al final me decidí por otro para cabello seco que tampoco me ha dado buen resultado. Y siempre me quedé con la duda de si este me habría ido mejor, pero leyéndote me da a mi que no. Así que eso que me ahorro,
    Un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips