septiembre 12, 2016

Descubriendo Lullage

Hola chic@s, este verano ha sido estupendo y más aún cuando he sido agraciada con varios sorteos. Uno de ellos fue en el blog "Perlica84 Cosmetiques". En esta ocasión he tenido la suerte de ganar dos productos de la marca Lullage en su línea AcneXpert. No había probado nunca nada de la marca por lo que esto ha supuesto la oportunidad de acercarme a sus productos para poder probarlos.

productos lullage

El acné es un trastorno que afecta a muchas personas por factores muy variados. Se trata de la inflamación de los folículos pilosebáceos causada por un exceso de secreción de las glándulas sebáceas y una obstrucción del poro. Además de la inflamación podemos encontrar puntos negros, manchas, brillos, poros dilatados que empeoran el aspecto de la piel. Esta línea está pensada para ayudar con este problema y mejorar el aspecto general de nuestra piel.


Por un lado tenemos el Serum 360º Tratamiento Intensivo. Es una fórmula oil free muy ligera que  no contiene perfumes, colorantes ni parabenos. Ayuda a controlar las manifestaciones retencionales e inflamatorias que sufre este tipo de piel ayudando a repararla. Incluye ingredientes hidratantes y antiedad con acción regeneradora, redensificante y antiarrugas. 

serum 360

Después de usarlo puedo decir que es un buen producto, ligero y con una textura suave de color blanco. Al aplicarlo da una ligera sensación de frescor que ahora en verano resulta muy agradable. He notado con el uso la piel más homogénea y lisa. Yo lo he estado usando tanto por la mañana como por la noche y me gusta como ha respondido mi piel al producto. He notado mi piel más equilibrada, con menos brillos y a la hora de maquillar he notado también que el maquillaje duraba más, por lo que me ha servido también como una prebase. Creo que es un buen producto para las pieles adultas y con tendencia al acné como es la mía. Muchos productos de tratamiento son pesados y muy untuosos y nada adecuados a pieles con tendencia al acné, y aquellos que lo son normalmente se quedan cortos. Este producto cubre las necesidades de las pieles maduras que son propensas al acné lo cual es perfecto para mí. Lo único que aún no he notado y no se si conseguirá es reducir los poros dilatados, pero reconozco que es un problema difícil de solucionar en pieles grasas y gruesas como la mía. 

Por otro lado tenemos la Sunscreen SPF 50. Es una crema solar con alto SPF, estupendo ya que yo suelo usar este tipo de protección. Me gusta este protector porque a diferencia de otros la piel queda mate, sin nada de brillos como me pasa con otras.  Además de proteger la piel ayuda a controlar la producción de sebo. Como en el caso del serum no contiene perfumes, parabenos ni colorantes. Yo estos días he estado usando primero el serum y luego encima he aplicado el protector. Así con la combinación de ambos productos trato mi piel al mismo tiempo que la protejo y evito las manchas y rojeces en la piel. Ambos productos los veo ideales para usar durante todo el año y no solo en verano.
Os aseguro que este solar no os va a taponar la piel como otros. Mi problema con los solares para el rostros es que me suelen dejar brillos y a veces incluso me sacan granitos. Esta no os los va a sacar y además va a ayudar a tratar el problema de exceso de grasa manteniendo la piel mate. 

sunscreen 50

El formato de ambos productos también me ha gustado mucho, es del tipo air-less, muy higiénicos ya que el producto no entra en contacto ni con el aire ni con nuestras manos al mismo tiempo que lo puedes dosificar mejor y aprovechas mucho más el productos. En resumen, estoy muy contenta con haber tenido la oportunidad de probar ambos productos que me han encantado y que os recomiendo sin duda alguna si tenéis una piel como la mía. 

Además de los dos productos, me envió un montón de muestras de productos, ¡fijaros cuantas cositas!

muestras

¿Conoceís Lullage? ¿Habéis probado alguno de estos productos?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


44 comentarios:

  1. me ha gustado la crema solar porque dices que no deja brillos y eso no es fácil! no conocía la maraca pero sin duda me la apunto.

    un beso tesoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deja la piel mate, a mi es una cosa que me ha ganado con esta crema. Un besito

      Eliminar
  2. Hace tiempo probé ese sérum y me gustó bastante. La crema solar no la conozco pero pinta bastante bien. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca porque no suelo tener acné, pero lo que nos cuentas del solar me gusta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca sino estoy mal informada todo son productos para pieles grasas o pieles con acne y no es mi caso


    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Primero que nada felicidades por haber ganado este estupendo sorteo.. La verdad si había visto la marca, pero como mi piel es mas bien seca no es para mí. Sin embargo me guardo tu buena experiencia para recomendarla a personas con la piel grasa y acnéica. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía no he probado nada de la marca aunque todo se andará. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo no conocía esta marca, pero también suelo utilizar protección solar para la cara y el problema es que se queda brillante y blanquecina. Pero ¿Qué tal de precio?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de los sitios pero la he visto entre los 16 y los 18 euros. Un besito

      Eliminar
  8. ¡Hola! Pues la verdad es que no conocía la marca, pero por lo que nos cuentas los productos merecen la pena... Coincido en que es difícil combatir los poros en pieles grasas por muy bueno que sea el serum, ¿me lo dices o me lo cuentas? jajaja

    Un beso y que disfrutes de la semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sorprendido muy gratamente, creo que son unos productos excelentes para la piel grasa y con acné. Un abrazo

      Eliminar
  9. Enhorabuena por tu premio. A mis manos también ha llegado estos productos, jijiji,

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado la crema solar. Enhorabuena por tu premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Resenha maravilhosa amei o produto, tenha uma semana abençoada,
    obrigado pela visita.
    Blog:https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta el protector solar, es verdad que algunos son demasiado untuosos y quedan con brillos! Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Son productos de muy buena marca y los veo super interesantes!
    Un miauuuuuubeso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  14. Lullage es una marca que me encanta. La conocí hace unos 4 años y desde entonces casi siempre algún producto suyo está presente en mi tocador. El Serum 360 me ha ayudado mucho a mejorar mi piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por haber podido probar los productos! No he probado nada de la marca, pero si que me suena de haberla leído por blogs ;)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio! Por ahora, no tengo acné. Pero soy consciente de que puede cambiar en mi cuerpo algún factor y que aparezca!! Está bien saber. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el premio! No he probado nada pero el solar me tienta mucho, ambas cosas tienen muuuy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. He oído hablar muy bien siempre de esta marca y en mas de una ocasión he estado tentado a comprarlas, la verdad que me han llamado mucho la atención y no descarto probarlos. Un besito preciosa y gracias por el post super útil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he quedado encantada con ambos productos, muy buenos ambos. Un besito

      Eliminar
  19. Hola! Gracias por hablarnos de los productos, la marca me suena pero ahora mismo no recuerdo de que. Un besote

    ResponderEliminar
  20. mira que lo he visto en muchos sitios y aun no se lo he comprado a mi hija, es que es por rachas aveces tiene laa cara bien y otras llenas de puntos negros y granitos , conque voy a tener que hacerme con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le vayan bien y le ayuden a equilibrar la piel. Un besito

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.