Conociendo Vita Liberata

Hola chic@s, hoy vuelvo con otro sorteo de los que he ganado este verano, la verdad que he resultado muy afortunada en lo que se refiere a sorteos. En este caso fue en el blog de María "Bella y con Estilo". Fui agraciada con un lote de productos Vita Liberata que os voy a enseñar hoy, son productos autobronceadores, no soy muy habitual de usar estos productos pero voy a guardarlos ya para la primavera y veremos que tal es el resultado.

Productos Vita Liberata

Para los que no conocéis Vita Liberata es una empresa irlandesa que está especializada es cosmética autobronceadora. Lo bueno de sus productos es que están realizados con ingredientes naturales y no contienen ni alcohol, parabenos o perfumes. Es mi primer contacto con la marca así que cuando los pruebe os contaré que tal mi experiencia. 

Polvos bronceadores

En primer lugar os voy a hablar de Trystal Minerals. Se trata de un autobronceador en polvo, es la primera vez que veo un producto de este estilo. Ofrece la cobertura de los minerales con un sutil bronceado. El producto viene junto con una brocha para su aplicación, todo un detalle. Me ha llegado el Sunkissed que creo es el más claro, lo cual me parece perfecto para probar ya que no soy muy fan de los autobronceadores, nunca me ha convencido ninguno. Me recuerdan un poco a los polvos de sol. Supongo que hacen algo parecido salvo que además de dejar ese halo como de bronceado se mantiene con el tiempo. Lo que me gusta es que parece que son mates y no dejan ningún tipo de brillo.

aceite autobronceador

Otro de los productos es el Marula Dry Oil Self Tan SPF 50. En este caso es un aceite bronceador que lleva protección 50. La verdad es que me ha gustado la idea de un autobronceador con protección, creo que también es la primera vez que lo veo. No contiene grasa y en su formulación encontramos aceite de marula de Africa Oriental que es muy hidratante y con alto contenido en vitamia C, y como no, también contiene aceite de Monoï.

Mascarilla autobronceadora

Finalmente la Self Tanning Night Moisture Mask. Es una mascarilla que parece que hace las veces también de crema de noche, ¿curioso verdad?, que puede combinarse con cualquier tratamiento. Lo que hace esta mascarilla es aportar como los productos anteriores un bronceado pero además contiene activos antiedad gracias a los antioxidades que contiene. Está formulado con semilla de girasol que contiene vitamina A, C y D que ayuda a calmar y proteger la piel y Tocoferol para proteger contra los datos provocados por los radicales libres. 

Estos son los productos de la marca Vita Liberata que voy a poder probar gracias a María. ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado alguno de ellos?

Un besito y os veo en mi siguiente post. 


42 comentarios:

  1. esa marca tiene muy buena fama en cuanto a autobronceadores se refiere.La verdad es que me ha parecido muy curioso lo del aceite autobronceador con factor de protección 50!Ya nos dirás tus impresiones, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecen sobre todo productos diferentes y me apetece mucho ver como resultan ya que nunca he sido precisamente fan de los autobronceadores. Un besito

      Eliminar
  2. No soy muy fan de autobronceadores, pero el primer producto me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la verdad, pero estos son totalmente distintos así que les voy a dar un voto de confianza. Un besito

      Eliminar
  3. ¡¡Enhorabuena!! Tanto el aceite como los polvos los tengo y me encantan. Estos últimos, de hecho, son mis favoritos para verano de todos los que he probado...que no son pocos! Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia, la verdad es que me apunté al sorteo porque me dan mucha curiosidad y quiero probarlos. Un besito

      Eliminar
  4. que suerte has tenido! no la he probado pero tiene muy buena fama.

    besitos guapísima

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el sorteo, ya nos contarás como te van los autobronceadores.

    Un besazo linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, aunque ya los probaré en primavera. Un besito

      Eliminar
  6. No soy de autobronceadores pero esta marca al ser tan natural me llamó la atención este verano y me apunté a algún sorteo también. Si que son curiosos los polvos si, ya brocha genial también.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No conozco la marca pero me gustan estos productos y sobre todo la mascarilla! Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. que suerte, enhorabuena! ahora a esperar a que vuelva el solecito para probarlo jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Creo que lo que más me gustaría serían los polvos autobronceadores.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es lo que en su momento me llamaron más la atención y por lo que me apunté al sorteo. Un besito

      Eliminar
  10. ¿Autobronceadores? ¡Me encantan! Y si son en polvo más... para esta época del año en que la piel se muestra más pálida que de costumbre.
    ¿Pueden adquirirse estos productos por internet?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te se decir, pero en Sephora me ha dicho una amiga que los ha visto. Un besito

      Eliminar
  11. me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogsot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta, sobre todo por los ingredientes naturales. Besos

    ResponderEliminar
  13. He leido acerca de ellos en algunos blogs pero yo tampoco soy muy amiga de los autobronceadores, vivo en ciudad con playa y empiezo muy pronto a ir


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte vivir tan cerca de la playa. Un besito
      el blog de Sunika

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Yo he oído hablar bastante bien y como son productos distintos a otros autobronceadores me apetece ver que tal funcionan. Un besito

      Eliminar
  15. no uso autobronceadores pero es una marca que tiene mucha variedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, son producto además diferentes a otros que he visto en el mercado. Un besito

      Eliminar
  16. Tengo muy buenas referencias de la marca. Vaya suerte poder probarla!! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Primero que nada muchas felicidades! Has sido muy afortunada en ganar este lote de productos pues la marca es genial. Estos 3 no los he probado pero sí su espuma autobronceadora de la que conté mi experiencia en el blog, y me fue genial. ¡Qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    No conozco esta firma, yo si que soy partidaria de autobronceadores si sabes cual y como usarlo, así que me crea curiosidad.
    Un besazo
    Korper Cosmetic´s

    ResponderEliminar
  19. Yo paso con este tipo de productos de momento hahaha ya que si me han llamado la tensión :). Y felicidades guapa que sigas con esa suerte =D.

    ResponderEliminar
  20. He estado usando algunos productos de la marca como por ejemplo el aceite y lo que no me ha convencido de este cosmético es que deja las manos manchadas y tienes que lavártelas enseguida. Cosa que no es muy cómoda si estás tomando el sol en la playa por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el tema de las manos, todos los autobronceadores que yo he usado les pasa lo mismo. Nada más usarlo tienes que lavarte las manos. Es cierto que si te lo quieres aplicar en la playa es un problema. Un besito
      El blog de Sunika

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips