Sobrevivir a las rebajas sin morir en el intento

¡¡SORTEO GAFAS FIRMOO!!

¡¡SORTEO TIARA!!


Hola chic@s ¿como van esas rebajas? Hoy vengo a hablaros de eso precisamente, de las rebajas. A las 00.00 del día 7 de enero comenzaron este año las rebajas ¿Cuant@s de vosotr@s se tiraron como loc@s a las tiendas? ¿Teníais claro lo que buscabais o acabasteis comprando cosas innecesarias? Quizás te pase como a mí, adoro las rebajas pero odio las aglomeraciones, las colas en lo probadores, la ropa desorganizada y tirada que no puedes encontrar lo que buscas, ainsss ¡que horror! pero aún así siempre pico algo. Por eso quiero comentar aquí algunos consejillos que yo aplico para esta época. 


Mi primer consejo es ir a comprar con cabeza. A veces una rebaja espectacular nos hacer comprar cosas que no necesitamos y que en muchos casos ni siquiera queremos. Yo te aconsejo antes de salir de casa proponerte un presupuesto máximo para gastar, de esa manera aunque veas cosas muy rebajadas te pararas a pensar primero si realmente quieres comprar eso por muy rebajado que esté. También sería interesante hacer una lista de cosas que realmente te gustaría comprar, eso te puede ayudar mucho a la hora de centrar tus compras. 
¿Sabéis que suelo hacer yo? Cuando veo algo durante la temporada que me gusta mucho pero que su precio no me gusta nada, me lo apunto en un cuadernito y así en rebajas si tengo oportunidad lo busco y lo pillo. Luego también aprovecho si se que en primavera o verano voy a tener un evento como una boda o comunión o algo por el estilo en mirar vestidos y zapatos de fiesta ya que pasada Noche Vieja todos estos artículos están super rebajados y encuentras maravillas a muy buen precio, es ocasión de aprovechar.


Mi segundo consejo es que sea divertido pero sin agobiarte, si tienes claro lo que quieres por que en su momento lo viste en la tienda y te lo probaste y sabes que talla necesitas aprovecha y compra online, todas las tiendas ya hoy en día tienen esta opción, busca tu producto y compra cómodamente desde casa y te evitas las aglomeraciones.


Mi tercer consejo es como vestirte para ir de rebajas, ya imagino alguna sonriendo pensando que tiene eso que ver. Pues tiene mucha importancia. Si vas a comprar ropa, escoge un vestuario cómodo y fácil de poner y quitar, piensa que vas a estar probándote un montón de cosas, si llevas una camisa con muchos botones estar abrochando y desabrochando botones será una pesadez. Lo mismo con los zapatos, evita esas botas que cada vez que te las quitas necesitas que tiren de la bota porque la condenada no quiere salir, jejeje.


Mi último consejo es que mejor vayas sola, y te definas una ruta clara de comercios que vas a visitar. Si vas con amigas probablemente os dejéis llevar unas por otras y terminéis el día sin cumplir los objetos fijados. Evita los fines de semana, es mejor aprovechar entre semana los ratos que tengas libres, los comercios están menos abarrotados y podrás mirar con más tranquilidad comprobando que el producto realmente está rebajado respecto a su precio anterior y que el comercio permite devoluciones (tienes tus derechos como consumidor defiéndelos)

Bueno, estos son mis consejillos ¿qué os parecen? ¿qué otros consejos sugeriríais? ¿Ya habéis picado muchas cositas en rebajas? Un besito y os veo en mi siguiente post.

26 comentarios:

  1. pues yo fui el primer dia y compre unos leggins que tenia vistos ya de antes, y uan camiseta jajaja ya volveré a ver si pillo algo más, la verdad es que nunca he comrpado compulsivamente ni cosas que no me iban a servir... quizás porque tampoco tengo demasiado presupuesto
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Unos consejos estupendos a tener en cuenta! Yo este año todavía no he picado con nada porque estoy en modo ahorro total (que pronto me voy de viaje a París). Pero en cuanto vuelva, tengo varias cosas en mi wishlist que caerán jijij
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo no he ido a las rebajas todavía...tengo de todo y aunque esta tarde me daré una vuelta por el centro comercial, no creo que compre nada...de ropa claro, de cosmética igual cae algo, que me conozco...yo particularmente odio las aglomeraciones, mucho más que aguantar las colas...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no voy a comprar en rebajas porque las marcas que me gustan llevan años poniendo na mas que porquerías por lo menos donde vivo

    ResponderEliminar
  5. omgg yo aun no he ido de rebajas! me contengo

    ResponderEliminar
  6. yo no he ido...me quedare para el final a ver si encuentro algo que necesite, sea útil y me siente bien...eso es casi misión imposibles aunque mas de una vez he encontrado maravillas por 5 euros^^besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos consejos! Yo estoy en modo ahorro, pero si caigo con algo los tendré en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ainss nena yo hoy he estado.Pero no sola,jejeje.Y mira que lo dije yo también en mi post!!! así que me he traido dos camisetas que van para devolución.Me van fatal.pero claroooo como las otras las llevaban pues yo no iba a ser menos...jaja

    Bss

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! La verdad es que yo todavía no he picado nada... Espero a ver si encuentro algo esta tarde :)

    Un besito fuerte!!

    ResponderEliminar
  10. Buenos consejos!!!! Yo ya he picado jejejje, Un beso

    ResponderEliminar
  11. Siempre que voy de rebajas busco ropa y zapatos cómodos, que me los pueda poner y quitar fácilmente. Besos y gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy poco de rebajas, compro a buen precio todo el año. Pero me encanta ver lo que hay en las tiendas.

    ResponderEliminar
  13. Que buenísimos consejos!!! yo solo salí un día, pero no compré nada, creo que las rebajas tampoco es un momento para volverse loco. Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo este año aún no he comprado nada, vinieron los reyes bien cargados!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Buen post! Yo, como vivo en una zona rural, no tengo tentaciones. Cuando me toque ir a la ciudad echaré un ojo pero en plan paseo y se algo merece la pena pico y sino, a otra cosa mariposa jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Nada mas que buenos consejos, hay que ir sola, porque entre amigas se pica y no es bueno.

    ResponderEliminar
  17. Yo he picado, sobre todo para devolver regalos de reyes y comprar otros. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues si, yo ya he picado, y mucho :)

    Mañana subo entrada al blog con mis compras, por si te interesa :P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Yo todavía no he ido (milagro jajaja) pero me parece muy importante lo que dices de ir sola, comprobado ;)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Unos consejos muy buenos Asun, ahora solo toca seguirlos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Este año no he ido de rebajas, lo cierto es que no necesito nada y seria comprar por comprar
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos consejos. Yo aún no he ido de rebajas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Si vas sola vas un poco a tiro hecho, pero las colas son horribles. Yo recomiendo ir en pareja, con sólo una amiga, y tener claro dónde queréis ir. Así mientras una mira la otra hace la cola, por turnos.
    Lo de la ropa a llevar lo tengo claro como tú. Ah, yo recomiendo llevar una camiseta básica que sea palabra de honor, así podemos probarnos fuera del probador las partes de arriba sin problemas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Todavía no he ido, estoy esperando a que rebajen un pelín más! un beso!

    ResponderEliminar
  25. Great post and tips!!!!!!!!!
    Happy monday!!
    Baciiiii
    http://expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  26. al final no voy a ir, me agobia tanta gente

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips