Nail Polish Tag

Hola chic@s hoy vengo con un Tag muy original porque va de uñas, jejeje, pero en el buen sentido.  En este caso he sido nominada por Belswan, imagino que tod@s conocéis su blog sino tenéis que visitarlo porque seguro que os va a encantar. Yo le tengo un cariño especial porque fue una de mis primeras seguidoras. 

Pues vamos con las preguntas:

 1 - ¿Cuántos esmaltes tienes?: Pues no muchos, hace poco que me he animado con esto del nail art y ahora es cuando he empezado a comprar esmaltes, pero creo que tengo unos 30.

2 - ¿Dónde guardas tus esmaltes?  En un cajón en el cuarto de baño. Estoy buscando un mueble donde organizar sombras y esmaltes de una forma ordenada.

 3 - ¿De qué colores tienes más esmaltes? Rojos y morados, son dos colores que me encantan.

 4 - ¿Qué color te gusta menos? El amarillo, no tengo ningún esmalte de ese color pero creo que debería darle una oportunidad

 5 - ¿Qué tipo de acabado te gusta más? Los acabados metálicos me encantan, aunque últimamente estoy viendo algunos totalmente mates que me parecen divinos.

 6 - ¿Cuándo empezaste a pintarte las uñas? Pues debió de ser de muy pequeña porque ni me acuerdo, jejeje. Me encantaba pintarme las uñas y maquillarme con los potis de mi madre.

 7 - ¿Cuántas veces te pintas las uñas a la semana? Generalmente una a no ser que no me aguante la manicura.

8 - ¿Cuál es tu top coat favorito? Pues ahora estoy usando un brillo de Yves Rocher que hace que me duren las manicuras mucho más, así que estoy encantada con él.


9 - ¿Qué quitaesmaltes utilizas? Ahora estoy utilizando uno de Nelly, lo compré por probarlo a ver que tal funcionaba pero no saca bien determinados esmaltes así que no creo que repita con él. 


10- ¿Cuál es tu marca de esmaltes favorita? No tengo una especialmente favorita todavía aunque los de Kiko y Opi me gustan bastante.

12-¿Prefieres las uñas cortas o largas? Me encantan las uñas largas, me gusta el efecto de alargar los dedos que hacen unas bonitas uñas pero reconozco que me manejo fatal, asi que las llevo un poquito sobresaliendo del dedo y nada más.

13-Rojo favorito: Este rojo de Astor, compré la revista porque me encantó el esmalte.


14-Rosa favorito: Mi rosa favorito es este de Tiqwa que compre en la tienda de mi amiga Mª Jesús.


15-Morado favorito:  Este de Masglo es realmente precioso.


16-Azul favorito:  Este de Yes Love, lo vi en una tienda cerca de mi oficina y me encantó el color. Así que me lo llevé conmigo.


17-Verde favorito: Este verde metalizado de Yssy que me encanta, aunque no recuerdo donde lo compré.


18-Marrón o gris favorito:   Este marrón de Anny me encanta lo compré en Douglas, también cogí el top coat pero no me gusto nada.


19-Nude favorito:   El único que tengo es este de Isadora que es craquelador, lo suelo usar con el marrón anterior y queda una manicura muy bonita.


20-Naranja favorito:  No tengo realmente ninguno naranja, tengo uno que es más un tono cobre por el acabado metalizado que tiene. No se la marca porque no la lleva, fue un regalo.


21-¿Cuál es tu top five de esmaltes ahora mismo?   Pues la verdad es que todos son especiales porque no tengo muchos y los que tengo los he comprado por que me gustaron. Aunque soy fan de los rojos como en los labiales.

22-¿Cómo sería el esmalte de tus sueños? jajaja, pues bueno, bonito y barato no os parece?

Y hasta aquí las preguntas. Ahora toca nominar y como la idea de Belswan de nominar a sus Top Comentaristas me parece estupenda voy a hacer lo mismo y mis top comentaristas son: 



Conseguir este widget

Un besito y os veo en mi siguiente post.


30 comentarios:

  1. Hola guapa...pues si que tienes colores!! Yo no llego a tantos jaja!! Pero muchas gracias por nominarme reina!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por hacer el tag^^ tu rosa favorito me ha encantado, es precioso y conocerte un poquito mejor esta genial .besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, pero Sunika donde esta la tienda de tu amiga M.Jesus?

      Eliminar
    2. Lamentablemente con la crisis al final la ha tenido que cerrar. Una pena porque trabajaba con productos de calidad y a precios estupendos. Un besito

      Eliminar
  3. Fab post. Very interesting, was nice to read your likes. That Astor red shade is GORGEOUS!!!! I do have yellow nail polish but to tell you the truth, yellow looks awful on almost everyone, just mho, though. I bought several different shades and brands of yellowish nail polish, all looks totally cute in their bottle but totally awful on my nails, lol.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  4. Hola Asun, este tag es estupendo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo este tag atrasado y tengo que ponerme con él, jajaja! Muy buenas tus propuestas de esmaltes, el rojo de Astor es muy mono. saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este tag, es diferente y sobre los esmaltes de uñas una pasada!!

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  7. Este tag lo hice yo también hace no mucho ;)
    Ya verás que el número de esmaltes comienza a crecer en poco tiempo jeje
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Me gusto el tag, tienes más colores que yo, me ha encantado el rosa.! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado encontrar este tag hecho por ti. Mis tonos favoritos son rosas y rojos y como tú, me pinto las uñas una vez a la semana (salvo estropicios puntuales jajaja!). BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Buen tag, esos esmaltes son preciosos. No me gusta tampoco el quitaesmalte de Nelly, no me quita nada de nada.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, un tag muy divertido y original, me ha gustado mucho jiji jiji!

    Muchos besoooos desde mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea la de nominar a las top comentaristas!!! :D y enhorabuena por el premio si es que Belswan es un solete jeje

    Me pasa lo contrario que a ti Asunción, de acostumbrar a llevar uñas largas cuando me las corto me siento super rara jeje

    Un besito guapisima! :D

    ResponderEliminar
  13. Que bueno me ha encantado el post!!besos

    ResponderEliminar
  14. a mi tambien me encantan los pintauñas! aunque debo reconocer que en invierno y entrados en la rutina, como que me da mas pereza y ultimamente ni me las pinto! pero ahora que veo tu post... creo que me las voy a pintar!! jajaja
    por cierto, eso de tener pocos pintauñas y tener 30.... yo tengo unos 10 o 15 y ya creo que tengo muchos!!!! jajajajajaja
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. dale una oportunidad al amarillo, mujer!!! ;) Me encanta saber más de las colecciones de esmaltes de la gente, normalmente solo vemos una pequeña parte en cada post, pero en este tag se conoce mucho mejor los gustos :) Un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Pedazo de Tag! A mí el amarillo tampoco me gusta nada de nada para las uñas jijijij (y no creo que le de oportunidad, es que no me convence lo mire por donde lo mire). Un besote

    ResponderEliminar
  17. Un post bien chulo!!! la laca de uñas de tu "verde favortito" es preciosa!!

    ResponderEliminar
  18. que original, veo que tambien tienes muchos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo bastante pero ultimamente no me apetece pintármelas, aunque no me gusta el nail art, ni craquelados ni nada, me gustan las uñas satinadas y clásicas de toda la vida, en marrones, rojos, granates, nudes, naranjas para verano y en los pies el color que sea!!! pero satinadas, huyo de los esmaltes de acabados raros, se que se estila mucho el nail art pero no me parece que hacen una mano bonita y fina!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  20. WOW 30 esmaltes, yo creo que no llego ni a 10 jeje
    Me gustan todos los de tu colección, aunque te pediría prestado el morado, me resulta requetechulo!

    Yo iré a canjear un regalito de Sephora (si comprabas 3 productos te daban un rasca) y me cogeré un esmalte en gris clarito, a ver cómo queda.

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  21. Yo no tengo nunca bastantes esmaltes, pero me gusta tener uno de cada color, de rojos y azules tengo varios. Me gusta este tag, asi se conoce mejor las aficiones de la bloguera.

    ResponderEliminar
  22. Yo tampoco tengo muchos, creo que sobre 10 o así! y la mayoría tonos fuertes! jeje gracias por nominarme! un beso!

    ResponderEliminar
  23. A mi tampoco me va mucho el amarillo, basicamente lo uso para algun dibujito. Me ha gustado ver parte de tu colección, a ver si me animo a hacer el tag ya que me has nominado
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Coincido en dos de tus favoritos, Masglo y Anny. Besos.

    ResponderEliminar
  25. aiiiiss como me gusta a mi un esmalte! cualquier día tengo que salir de la habitación para poder meterlos todos jajajajaja

    ResponderEliminar
  26. Me gustan estos tags :) coincidimos en lo de lso esmaltes rojos-morados, y es verde es precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Un tag muy lindo, tu nude favorito me encanto :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Yo ya he hecho este TAG. ;-) Es muy divertido y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips