Novedades en Sephora

Hola chic@s hoy vengo a contaros las novedades que podemos encontrar en Sephora tanto en maquillaje, tratamientos y cabello.
Máscara Upside Down. Es una máscara que define como 360º multiaplicación para dar volumen, curvar y alargar al mismo tiempo. Tiene un cepillo realmente original que es el que ofrece estos resultados. La forma de uso que nos aconsejan es usar el cepillo abierto colocando las pestañas entre el pincel doble para dar volumen. Con el cepillo doble cerrado para curvarlas y alargarlas y finalmente usar solo uno de los cepillos para las pestañas inferiores.



Rouge Infusion: En este caso nos presentan unas barras de labios en forma de tubo de ensayo ultrapigmentadas fáciles de aplicar y de larga duración. Está disponible en 14 tonos.



CC Creme -Correction & radiance cream: Nos prometen 3 acciones en un solo gesto, corrección, resplandor y tratamiento para un tez perfecta. Corrige instantáneamente la piel dejándola luminosa, más lisa y e hidratada. Lleva SPF30 para proteger la piel del los daños del Sol y la podemos encontrar en 6 tonos.


Super regenerating oil-serum: Nos prometen con este producto que solo unas pocas gotas bastan para nutrir, reparar y regenerar la piel desde la primera aplicación dejando la piel día a día más bonita y luminosa. Está compuesto por aceite de nuez, ácidos grasos esenciales que van a fortalecer nuestra piel. Debemos aplicar 3 gotas por la noche dando toquecitos tanto en el rostro como en el cuello. Es de textura no grasa válido para todas las pieles.  Según sus estudios tras la primera aplicación:

•piel más elástica: 84%
•rasgos alisados: 81% 

Tras un mes de tratamiento:

piel regenerada: 87% (1)
•mejora de la calidad de la piel: 96% (1)



Express dry shampoo: Este producto absorbe el exceso de sebo para dejar nuestro pelo más limpio y ligero aportándole volumen y facilitando su peinado. También contiene una molécula antiolor para mantener el cabello limpio y fresco en todas las situaciones. Jejeje esto me ha recordado las compresas Evax, ¿a vosotras no?


Pastel Hair Chalk: En este caso nos presenta el producto de moda, las tizas para el cabello en tonos pastel que colorean el pelo con tonos tipo lassi o tie&dye. De aplicación sencilla directamente en el cabello seco. Si quieres el color más intenso aplicarlo con el cabello mojado.

Precio: 8,90€

Y estas son las novedades, ¿qué os parecen? ¿alguna cosa os ha llamado la atención especialmente?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


32 comentarios:

  1. El cepillo de la máscara es muy original...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. la mascara de pestañas y el gloss tienen un packaging muy atrctivo y raro. me gustan jajaja^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Pensé que las tizas eran sombras, yo siempre mirando a ver qué veo para los ojos es mi perdición! jajaja
    Me gusta la originalidad en formatos y presentación, habrá que echar un ojo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hay muchas cosas interesantes. La CC Cream me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo único que me llama la atención es el serum, el champú habría q ver los resultados!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué productos más originales!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Ayy si la CC crean hiciese de verdad lo que dice la compraba a kilos jejeje es que he probado unas cuantas y nada...y las tizas que chulas al simpre vista pensaba que eran sombras y cuando he leído.. Son muy chulos.

    ResponderEliminar
  8. La mascara me encanta y el resto de productos tb me gustan mucho, tendre que pasar por la tienda! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Y yo que pensaba que eran sombras en lugar de tizas! El gloss me ha llamado la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. lo que más me llama es la CC Cream, todavía no he probado ninguna! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho la atención la mascara.. tiene una pinta de venir de otro mundo¡¡¡ Me gustaria probarla la verdad.. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Pero que pinta mas estupenda que tiene la mascara de pestañas!!!
    Gracias por tu información!
    un besito

    ResponderEliminar
  13. La mascara de pestañas me gusta y esos "tubos de ensayo" tambien, que forma mas rara tiene todo, pero ya ves que llama la atenion.

    ResponderEliminar
  14. La mascara de pestañas me parece graciosa el cepillo que lleva, tengo que probarlo a ver que tal. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. muero de ganas de probar ese serum e botecito morado!

    ResponderEliminar
  16. Si a mi me cuestan los productos tradicionales, éstos ni te cuento! No sabría coger la máscara ni con instrucciones jaja
    Me ha llamado mucho la atención las tizas para el pelo, funcionará en las morenas?

    Un besote, Eli ♥
    No te pierdas los dos sorteos de mi blog!!!

    ResponderEliminar
  17. nunca he comprado nada en esa tienda, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  18. Hmmm the mascara looks uhm...revolutionary....to say the least. How's the handling? Difficult? I am on the lookout for a new mascara, though.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, que de cositas nuevas y que ganas de probarlo todo......la mascara de pestañas me llama muchisiiimo la atención, es muy curiosa jejejeje!

    Muchos besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  20. mmm cuantos productos nuevos no? pasaré por una de las tiendas a toquetear y probar jeje

    ResponderEliminar
  21. la mascara doble me llama la atencion

    ResponderEliminar
  22. Lo vi hace unos días y si que me llaman la atención varias cosas... como no la máscara de pestañas y su extraño cepillo oO además de las tizas para el pelo pero lo que creo que tiene mejor pinta es el labial líquido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola Asun, lo que más me ha gustado es la cc cream, me gustan más las cc que las bb. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. No me gustan mucho los productos de Sephora, son atractivos pero luego los resultados con ellos nunca han acabado de convencerme...


    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me gusta todo, pero no he comprado nunca en Sephora, porque los precios se me escapan, no me puedo permitir gastar tanto en un labial o esmalte de uñas.
    Bueno una vez si compré, pero dos productos que tenían en una cesta a 1 euro.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  26. que tonos pastel mas bonitos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Los labiales me llaman, vi los colores y hay algunos preciosos. Eso si, con algun descuento
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Hola Sunika! El producto que más me ha gustado ha sido la CC Cream y me han chocado mucho las tizas para el pelo, nunca las había oido, jeje. Yo suelo comprar en Sephora las bolitas de aceite para el baño pprque su olor es muy agradable. Me pensaré el comprarme la CC Cream, lo único que veo bueno, por un lado, es el fps 30 pero la cantidad-precio es lo que me frena un poco. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog: podrás ganar un neceser de Womwn,Secret. Te invito a pasarte. Un besazo desde
    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips