septiembre 13, 2024

Serum de pestañas Chill Beauty

Hola chicas, hoy quiero hablaros del serum de pestañas Chill Beauty que estoy usando actualmente, a todas nos encantaría tener unas pestañas sanas, fuertes, largas y tupidas, pero como no suele ser así por lo general, solemos maquillarlas, ponernos extensiones, pegar pestañas postizas, etc que a la larga pasan factura a nuestras pestañas naturales afectando a su salud. Aunque no existen los milagros, igual que usamos cremas para el rostro, o productos para el cabello, ahora existen también productos para el cuidado de nuestras pestañas y cejas. En el mercado disponemos de varios tipos de productos, en general son serums para nutrir y mejorar el estado de nuestras pestañas.


pestañas


Los serums de pestañas son tratamientos pensados para fortalecer, alargar y aportar volumen a nuestras pestañas. Su objetivo es estimular el crecimiento, reforzarlas y protegerlas para así obtener como resultado unas pestañas sanas y bonitas. Este tipo de producto por lo general se aplica por la noche antes de dormir, con la piel bien limpia. El aplicador suele ser de tipo pincel por lo que aplicaremos una fina línea de producto en la raíz de las pestañas. Como con todo tratamiento la constancia es fundamental, por lo que debemos usarlo tal como indica el fabricante, con el uso iremos viendo que nuestras pestañas se ven más sanas y bonitas.


serum


El serum de pestañas Chill Beauty nos promete unas pestañas más largas ya que estimula el crecimiento natural, también un efecto lifting que levanta y realza las pestañas. Su formulación contiene componentes de calidad que no provoca irritación, por lo que es apto hasta para pieles sensibles y no ha sido testado en animales.

Puedo confirmar que tras un mes de usarlo tengo mucha más cantidad de pestañas, la densidad es mayor y se aprecia claramente. Por otro lado en la longitud no he notado diferencia, si tengo más cantidad de pestañas pero no han aumentado su longitud, así que por ese lado he probado otros serums que si que cumplen ambas cosas, densidad y longitud; pero si ya tienes las pestañas largas y solo buscas aumentar la cantidad este serum es perfecto y funciona muy bien en ese aspecto.


serum1


¿Has probados algún serum de pestañas? ¿Cuál te ha funcionado mejor?
Un abrazo y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar!
 Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

20 comentarios:

  1. A mí me llaman la atención estos serums, pero luego se me olvida usarlos, y si noeres constante no haces nada.

    ResponderEliminar

  2. Sounds great.

    I wish you a nice weekend

    ResponderEliminar
  3. Suelo utilizar este tipo de productos, pero este en concreto no lo conocía. Me lo apunto, porque me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que muchas veces he pensado en utilizar aceite de ricino para este tipo de cosas, pero al final no lo he probado. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  5. Querida Sunika, gracias por la recomendación, uso cremas pero nunca me pinto, solo los labios.
    Abrazos y besos, que tengas un precioso inicio de semana

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la recomendación Asun, intento cuidar mis pestañas evitando usar postizos o extensiones, y la verdad que un serum suena muy interesante, ¡feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación. Si funciona, estará genial probarlo.
    Un abrazo, Asun.

    ResponderEliminar
  8. Thanks for your review Sunika, sometimes we need to treat our eyelash more beautiful

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Asunción!
    Excelente recomendación, la verdad es que nunca he probado un serum de pestaña ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.