septiembre 09, 2024

Ilumina tu piel con un serum

Hola chic@s, puede que los cambios en tu rutina, el sol, la playa, etc. hayan hecho que el tono de tu piel haya cambiado y se vea apagado. Para recuperar ese aspecto luminoso y saludable de tu piel necesitas incluir en la rutina un sérum iluminador. Este tipo de producto ayuda a disimular las manchas y potenciar los efectos de nuestra crema hidratante. A la vuelta de vacaciones es bueno hacerse con una serie de productos que cubran las necesidades de nuestra piel incluyendo un serum iluminador. 

Un serum potencia los efectos del resto de productos que usas en tu rutina, especialmente de tu crema de tratamiento, por lo que lo ideal es usar el serum junto con tu crema en tu rutina de día y/o noche. Debemos aplicarlo siempre antes del producto que queremos potenciar, de esta manera ayudaremos a nuestra crema hidratante de tratamiento a mejorar sus resultados y conseguir una piel bonita y luminosa en menos tiempo.


serum


En el mercado encontramos varias opciones y debemos seleccionar aquel que se ajuste mejor a nuestra piel y sus necesidades, hidratante, antiarrugas, antimanchas, etc. Con el uso diario de un serum veremos nuestra piel mucho más bonita y luminosa. Os muestro algunos de los que más me gustan como ejemplo.

El sérum iluminador 'Wishing you' de Sephora contiene en su formulación un cóctel de vitaminas C y E de origen natural y péptidos. Se trata del formato mini del sérum 'Super Radiance', ideal para llevarlo a cualquier parte y con las mismas ventajas: una piel más hidratada, luminosa, firme, flexible.


sephora


Si lo que te preocupa más son las manchas, con el sérum 'Light up' de Yves Saint Laurent con vitamina CG iluminadora y malvavisco protector de Marruecos, consigue iluminar la piel y reducir esas manchas desde dentro hacia afuera. Es un serum totalmente apto para todo tipo de pieles. 


YSL


Por otro lado, el sérum 'Global Radiance' de Yves Rocher es un serum para todo, ayuda a proteger la piel de los efectos del envejecimiento y como protege la piel de los rayos solares ayuda a prevenir las manchas desde el primer día. 



yves_rocher


Si el mayor problema son los poros, te recomiendo el sérum iluminador 'GinZing' de Origins. En su composición lleva vitamina C y un 5% de complejo retexturizador, que  suaviza la piel y reduce progresivamente los poros. Aunque este serum solo está recomendado para pieles secas y mixtas.


origins




El sérum Iluminador con Vitamina C de The Body Shop también es un producto a tener en cuenta. Este serum reaviva la luminosidad para ayudar a conseguir un cutis más luminoso; está formado por un 10% de vitamina C y enriquecido con bakuchiol, un derivado natural similar al retinol que con el uso permitirá que nuestra piel luzca sana y bonita.


TBS


Finalmente el sérum 'Esplendor' de Bella Aurora que tiene una acción antioxidante gracias a su contenido en ácido hialurónico. Con su uso iremos notando una reducción en las arrugas y las líneas de expresión a la vez que la piel obtiene un tono más homogéneo. 


bella_aurora


Estos son algunos serums que me gustan y creo que cumplen con lo que prometen. ¿Los habéis probado? ¿alguna sugerencia más?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

16 comentarios:

  1. Thanks for your sharing have a lovely week

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, muchas gracias por la gran selección de serums que nos muestras, no he probado ninguno de ellos, yo en mi rutina de mañana nunca me puede faltar mi serum de vitamina C, he probado varias marcas y voy cambiando. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Tengo el de Orings esperando su turno y tengo muchas ganas de ver ese glow,bss!

    ResponderEliminar
  4. Querida Amiga, muy buena recomendacion.
    Gracias
    Abrazos y te dejo un besito

    ResponderEliminar
  5. He usado el de YR de vez en cuando y me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.