diciembre 18, 2023

Avène Hyaluron Activ B3 Crema Regeneradora Celular

Hola chic@s hoy vengo a hablaros de la nueva crema que estoy usando, se trata de la Avène Hyaluron Active B3. Cómo tod@s sabéis los laboratorios dermatológicos Avène son un referente internacional en productos dedicados al cuidado de la piel. Sus cosméticos tienen como ingrediente común la conocida y famosa agua termal de Avène, un recurso natural con propiedades antiirritativas, calmantes y suavizantes. Esta marca dermatológica nos ha permitido ahora a través de Sampleo el probar una de sus líneas específicas de productos para el cuidado del rostro, denominada Avène Hyaluron Activ B3

Avène Hyaluron Activ B3 es una línea de productos cosméticos que actúan de forma conjunta sobre la piel del rostro. Esto quiere decir que aunque podemos utilizarlos de forma independiente, lo ideal en estos casos es usar toda la línea de productos para de esa forma potenciar todos los efectos y obtener mejores resultados. Todos los cosméticos de la línea Avene Hyaluron Activ B3 están elaborados con los ingredientes dermatológicos más selectos, e incorporan en su formulación ácido hialurónico y vitamina B3 (también conocida como niacinamida), dos principios activos imprescindibles en cualquier tratamiento antiedad.


Avene

La línea de productos consiste en un contorno de ojos, un serúm, una crema de noche y una crema de día que es de la que os voy a hablar y que estoy probando. Esta crema de día es la ideal para además de tratar la piel, poder protegerla de los agentes externos que la atacan durante el día. Su aplicación diaria nos va a asegurar que nuestra piel recibe la hidratación que necesita al mismo tiempo que con sus ingredientes ayudamos a la regeneración de la piel.

La aparición de arrugas es la consecuencia directa de la reducción de producción de colágeno en las pieles maduras. No solo se reduce con la edad la producción de colágeno sino que la hidratación interna también se reduce, lo que hace que las arrugas se marquen más y que la piel pierda su tersura, firmeza y luminosidad. Para evitarlo, la vitamina B3 o niacinamida es un potente antioxidante que retrasa la degeneración celular, reduce el estrés oxidativo de la piel y estimula la producción de colágeno. Además, es un agente antipigmentante, por lo que es de utilidad para evitar la aparición de manchas en el cutis.


Avene1

Por otra parte, el ácido hialurónico, otro elemento que está presente de manera natural en la piel atrae y retiene a las moléculas de agua por lo que es imprescindible para asegurarnos que la piel del rostro esté permanentemente hidratada. El ácido hialurónico que contienen los productos Avene Hyaluron Activ B3 hidrata la piel en profundidad, contribuyendo a su regeneración celular y evitando que aparezcan líneas de expresión y arrugas. El Retinal es 10 veces más activo que el retinol y junto con el extracto de Haritaki conocido en la India como el fruto de la longevidad se encargarán de proteger la piel al mismo tiempo que evitan su envejecimiento.

Desde la marca nos aconsejan como usar cada uno de los productos de la línea para obtener el mejor resultado. La crema de día Avene Hyaluron Activ B3 Crema Regeneration la usaremos por las mañanas. Si notas que tu piel te pide más hidratación puedes realizar una segunda aplicación en la segunda mitad del día, sobre todo en invierno que la piel tiende a deshidratarse más. Por la noche usaremos Avene Hyaluron Activ B3 Crema de Noche es el producto adecuado para aplicar antes del sueño. Es muy importante realizar una limpieza facial minuciosa antes de aplicar esta crema, para favorecer su penetración profunda. El Avene Hyaluron Activ B3 Contorno de Ojos en cualquier momento que lo veamos necesario pero por lo menos dos veces en la mañana y la noche. Y el Avene Hyaluron Activ B3 Serum lo usaremos en cualquier momento del día que lo veamos necesario para dar un toque inmediato de luminosidad y firmeza al rostro, reduciendo las líneas de expresión. 


Avene2

Con respecto a la crema que estoy usando es muy agradable ya que tiene una textura aterciopelada que se extiende con facilidad y la piel la absorbe muy  bien notando de forma inmediata una sensación de comodidad y de hidratación. Es una crema bastante densa, por lo que la veo más adecuada para está época del año, ya que en verano con el calor nos puede resultar pesada. Con el paso de los días he notado la piel más bonita, más luminosa y llena. No he notado mucho en las arrugas, no tengo muchas pero en concreto, de momento, en las arrugas no he notado cambios significativos. En resumen, el resultado en conjunto me gusta porque me veo la piel en general bastante mejor por lo que me estoy planteando completar la rutina con el resto de productos para ver si consigo mejores resultados.

El 92% de sus ingredientes son de origen natural y no contiene ni siliconas ni fenoxietanol y es apta para veganos. Además el formato es reutilizable de forma que solo tenemos que comprar los recambios, mucho mejor para cuidar nuestro medioambiente. Me gusta que las empresas de cosmética empiecen a preocuparse por estos temas y piensen en reducir su huella de carbono.

COMPOSICIÓN:

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. GLYCERIN. NIACINAMIDE. CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL (CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL). BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER). GLYCOL PALMITATE. ARACHIDYL ALCOHOL. CETEARYL ALCOHOL. CELLULOSE. GLYCERYL STEARATE. SODIUM HYALURONATE. ADENOSINE. ARACHIDYL GLUCOSIDE. BEHENYL ALCOHOL. CAPRYLYL GLYCOL. CETEARYL GLUCOSIDE. CITRIC ACID. FRAGRANCE (PARFUM). HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL). SODIUM BENZOATE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. XANTHAN GUM

Los productos de Avène nunca me han defraudado, llevo muchos años usando productos de la marca y siempre con buen resultado por lo que sabía que esta crema no me iba a defraudar.

¿Conocéis esta línea de Avène? ¿Habéis probado alguno de los productos de la línea?

Un beso y nos vemos en mi siguiente post.






Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

34 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que suele irme bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya ido bien y tomo nota , esta marca tiene buenos productos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, muchas gracias por la recomendación, conozco la marca y los productos que he probado me han ido muy bien, este no lo conocía, pero después de lo bien que te va lo tendré en cuenta. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conozco esta crema. Muchas gracias por la recomendacion. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Boa tarde de segunda-feira, com muita paz e saúde. Obrigado pela sugestão e dica interessante.

    ResponderEliminar
  7. Las aguas termales de Avene me ofrecen garantías. Un beso, Asun.

    ResponderEliminar
  8. No conocía este producto de Avene, qué interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien esta crema, a mi me está gustando mucho. Un abrazo Bea

      Eliminar
  9. Uma excelente terça-feira. Os grafites de ontem, foram para mostrar um pouco da cultura afro-brasileira. Obrigado pela visita e comentário.

    ResponderEliminar
  10. Sounds really great! Thank you for the Review.

    ResponderEliminar
  11. Thanks for the review.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  12. ……..Besitos……...
    (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
    ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ °º ¤
    ……..Abrazos ……….

    ResponderEliminar
  13. Thank for your review...Now i know about B3 function that can protect our skin well

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Love a good cream, thanks so much for sharing! Happy Holidays!

    xoxo, MIDORI

    https://www.midorilinea.com/blogs/midori-linea/designer-life-to-mommy-life

    ResponderEliminar
  16. He probado esta crema y me ha gustado muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.