marzo 17, 2023

La sobrecamisa en primavera

Hola chic@s, el otro día os hablaba de las chaquetas de entretiempo y hoy os hablo de otro básico de la primavera, la sobrecamisa, perfecta para esos días que no hace ni frío ni calor y que hace difícil decidir que ponernos. Las más habituales son las de cuadros y las vaqueras, pero la creatividad nos va a permitir muchas opciones. La sobrecamisa es una prenda muy versátil que permite múltiples combinaciones. En un look sport con unos vaqueros y una camiseta es la prenda perfecta. Incluso podemos usarla sobre un jersey para los días más fríos, los límites para combinarla lo pones tú.

Aunque parece que los vaqueros son la opción para combinar una sobrecamisa no dudes también en probarlo sobre un vestido negro. Una opción, es una sobrecamisa larga sobre una falda o vestido mini, abrochada y con un cinturón. Además ahora las tienes incluso forradas para que sean más calentitas y de distintos largos, las opciones son múltiples por lo que es fácil combinar. Un ejemplo es esta sobrecamisa vaquera de Zara. Esta camisa combina perfectamente con casi cualquier cosa, tanto con unos vaqueros como con un vestido tanto mini, como midi o largo.

zara

Otra opción es la típica de cuadros tipo leñador como esta de Pull&Bear en cuadros grandes.

Pull&Bear

Esta de Bershka en color teja me encanta, con un vestido negro debajo queda perfecta!!

Bershka

Una que me ha gustado por que es sin mangas es esta de H&M, como si fuera un chaleco en tono claro perfectamente combinable con cualquier cosa que te pongas.

H&M

Estas son varias opciones de sobrecamisa. ¿Soléis usar este tipo de prenda? ¿Cuál os ha gustado más?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

14 comentarios:

  1. Me gusta la de la primera foto. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Se lleva mucho desde hace un par de temporadas. Yo tiro más bien de chaqueta vaquera, que es un básico para mi.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy según me da, pero más que sobre camisa uso una camisa algo más fuerte y punto. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Éste es mucho mi estilo. Gracias Asun por tan buenas elecciones.
    Un beso. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Interesting suggestions, I really like this style :)
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la de Bershka, saludos!!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.