noviembre 18, 2022

Qué perfume elegir a la hora de comprar

Hola chic@s llega el Black Friday y podemos aprovechar para comprar esos productos que queremos probar y darnos un capricho y/o adelantar la compra de los regalos de Navidad y así ahorrarnos un dinerito. Uno de los productos más comprado es el perfume, tanto dulce como cítrico es el producto más vendido tanto en esta fecha particular como en Navidades, el problema llega a la hora de decidir cual escoger.

Sin duda con un perfume no vamos a fallar, es uno de los elementos más especial para todos por la llamada memoria olfativa que nos permite recordar momentos con la ayuda de los aromas de una forma más intensa y nítida. Esa es una de las variables que puedes utilizar a la hora de elegir un perfume, tanto para ti como para regalar si conoces bien a la otra persona. 


perfume


Puedes decantarte por fragancias cítricas, son aromas frescos con notas altas de cáscaras de frutas como pueden ser la naranja, el limón o el pomelo que se complementan con notas florales de petitgrain o de flor de naranjo. Aunque son aromas frescos que pensaríamos más adecuados para el verano, la verdad es que en invierno también se venden mucho porque son perfumes ligeros que despiertan y elevan el ánimo. Si quieres un extra de energía o subirte el ánimo este tipo de fragancias son las adecuadas, es una de las razones por las que CK One de Calvin Klein o la famosa Eau de Rochas suelen ser de las más vendidas.

ck


Por otro lado encontramos los perfumes dulces, uno de los más vendidos y conocidos dentro de esta gama es Angel de Thierry Mugler con una base de ámbar y notas dulces de praliné. En el mercado hay una gran variedad de perfumes dulces para todos los gustos, uno de mis favoritos porque me encanta el aroma a vainilla, es Good Girl de Carolina Herrera. Si quieres regalar un perfume con aroma dulce piensa que es lo que más le gusta a esa persona, el chocolate, el algodón de azúcar, la vainilla, el caramelo, etc. según ese dato podrás decantarte por uno u otro y acertarás seguro. En Navidad suelen regalarse muchos los que llevan canela, vainilla o miel porque recuerdan especialmente a los aromas habituales en estas fechas.
good_girl
¿Qué perfumes son tus favoritos, los cítricos o los dulces? ¿Qué perfume te gustaría que te regalaran?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

24 comentarios:

  1. Gracias por el consejo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Como en otras cosas, creo que la base para tomar buenas decisiones es conocerse y saber qué familia nos gusta más. A mi, frutales y dulces para verano y orientales y dulces para invierno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    A mí los cítricos me encantan para el verano. Para la noche me gustan dulces, amaderados y empolvados. Y para el día en invierno los de rosa.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los aromas a rosa no me van mucho pero los amaderados y dulces si.

      Eliminar
  4. Thanks for sharing! I agree sale time is a great time to buy, and perfume is always practical :)

    Hope you are having a wonderful day :)

    www.awayfromtheblue.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  5. When it comes to perfumes, I love citrus scents :) So fresh and refreshing. I like floral ones too :) Very inspiring post! Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Una entrada muy interesante. Por lo general, mi aroma favorito tiene que tener un punto dulce, pero en verano siempre recurro a perfumes con un toque más fresco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buenas recomendaciones, me encanta el de Good Girl, justo fue un regalo que me hicieron y fue un acierto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo suelo ser de aromas cítricos, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos consejos. Por cierto, me encanta esta colonia de Calvin Klein.

    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.