noviembre 28, 2022

Kahi Seoul Multibalm review

Hola chic@s, seguro que muchas habéis oído hablar de este bálsamo famoso en Corea, el Kahi Wrinkle Bounce Moisturizing Multi Balm Stick, esta empresa coreana ha sido tendencia los últimos años en Corea y ahora empieza a tener también mucho éxito en Europa de mano de influencers y  revistas de belleza. Para los que no conocéis Kahi, es una empresa coreana cuyo nombre son la primera y la última letra del alfabeto Hangul. La filosofía de la marca es buscar la belleza a través del cuidado de la piel, buscando la solución de la forma más sencilla, mejorando el estado natural de la piel. Intentan hacer que el cuidado diario sea simple y sencillo a través de sus productos en barra. 

kahi_balm

Este formato es muy fácil y rápido de aplicar y este bálsamo en particular como os comentaba se ha hecho viral. Esta hecho con colágeno de salmón y aceite fermentado de Jeju junto con una variedad de extractos de plantas y antioxidantes. Este bálsamo nos promete reducir la apariencia de las líneas finas y de las arrugas y su formato permite el poder usarlo en cualquier momento y en cualquier parte. Puede ser usado en todo el rostro y cuello o solo en zonas concretas, el producto ayuda a estimular la producción de colágeno y ayudar a restaurar la elasticidad de la piel, para ello usa una tecnología llamada Filmexel, patentada para producir una biopelícula de algas marinas que protege la piel de factores externos al mismo tiempo que crea una barrera de humedad para conseguir una hidratación duradera.

kahi_balm1

Los números lo dicen todo, en 2021 las búsquedas en internet de este producto pasaron de las 100.000 a 12 millones y en febrero de 2022 ya se habían vendido más de 10 millones de sticks. Sin duda uno de los productos con más éxito en el mercado de la cosmética.

Este stick hay que usarlo al final de nuestra rutina de cuidado y deja un acabado como húmedo pero no pegajoso. Tiene un aroma maravilloso o al menos a mi me encanta, es como una mezcla de cerezas y almendras, puedes usarlo por la noche en todo el rostro y por el día llevarlo encima e ir aplicando cuando se necesite en aquellas zonas más problemáticas. Puedo decir que el efecto hidratante es extraordinario, es de las hidratantes más eficaces que he probado, si lo usas por la noche por la mañana notas tu pies estupenda, especialmente en mi caso en invierno que es cuando más se me deshidrata la piel.

kahi_balm2

Es increíble como su composición hace que se derrita lo justo al contacto de la piel quedan la cantidad justa y adecuada sobre la piel. Yo después doy unos golpecitos con las yemas de los dedos para que penetre y se fije esa barrera protectora en la piel. Como os comentaba lo uso por la noche cuando veo que mi piel necesita un cuidado especial y luego durante en día en las zonas que más noto que lo necesitan como debajo de los ojos o en las líneas de expresión. También lo podemos usar como bálsamo labial, por lo que con este único stick en el bolso tienes todo cubierto.

kahi_balm3

Otro uso que yo le doy es como iluminador, porque deja un ligero brillo, por lo que si no vas maquillada pero quieres mejorar tu aspecto también funciona muy bien, la verdad es que me encanta el resultado. Podemos encontrarlo fácilmente en muchas tiendas online pero su precio es muy variable según donde mires, puede variar entre los 20 y 35 euros según la web. Este tipo de productos en barra en general, suelen durar bastante por lo que por 20 euros creo que es un producto que merece la pena. En mi caso fue un regalo pero no descarto adquirirlo cuando lo termine, tengo que confesar que me he enganchado a él y  tengo mucha curiosidad en el resto de productos de la marca.


Ingredientes: 

Aceite de semilla de girasol, poligliceril-2 triisoestearato, cera de candelilla, manteca de karité, aceite de almendras dulces, aceite de semilla de Pyrus Malus (manzana), octildodecanol, cera microcristalina, extracto de Eclipta Prostrata, extracto de hoja de Melia Azadirachta, extracto de regaliz soluble en aceite (Glycyrrhiza), Moringa oleifera Aceite de semilla, fermento de Candida/Garcinia Cambogia, aceite de germen de Oryza Sativa (arroz), extracto de fruta de Schizandra chinensis, extracto de raíz de cúrcuma longa (cúrcuma), extracto de raíz de Lithospermum Erythrorhizon, aceite de canola, extracto de fruta de Caesalpinia spinosa, extracto de Chlorella vulgaris, extracto de Kappaphycus Alvarezii , aceite de semilla de zanahoria, colágeno hidrolizado, extracto de flor de Althaea Rosea, extracto de raíz de Daucus Carota Sativa (zanahoria), tocoferol, adenosina, agua purificada, butilenglicol, 1,2-hexanodiol, betacaroteno, acetato de tocoferilo, etilhexilglicerina, proteoglicano soluble, ADN de sodio, BHT,Fragancia, salicilato de bencilo, benzoato de bencilo, butilfenil metilpropional, hexil cinamal, hidroxicitronelal, citronelol, alfa-isometil ionona, extracto de fruta de Gardenia Florida

¿Conocíais este producto? ¿lo habéis probado? ¿habéis probado algún otro producto de Kahi?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

32 comentarios:

  1. No lo conocía, a veces no sé dónde me meto jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. This balm sounds wonderful!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece curioso el formato para un producto deeste estilo

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca. La verdad es que el producto me parece muy curioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienen una variedad de productos en stick muy interesante. Un beso

      Eliminar
  5. No conocía este producto ni esta marca, pero tal y como lo describes tiene que ser una maravilla, me lo voy a apuntar, ¡muchas gracias por la recomendación y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  6. Very interesting product Review.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  7. Hola! no conocía la marca, me gusta el producto, se ve interesante. Besos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocí me ha llamado mucho la atención
    Bss

    ResponderEliminar
  9. "Esta cosa" me ha encantado, Asun, y voy a buscarla en cuanto pueda. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima, muchas gracias por la recomendación, no lo conocía, lo tendré en cuenta. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    No lo conocía así que gracias por la recomendación.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. HOLAAAAA
    Hace poco tiempo veo este producto hasta en tiktok.
    Pero hace poco lo vi en un video musical :o
    quiero probarlo!! :)

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.