septiembre 23, 2022

Mi mochila de Anekke

Hola chic@s, hoy quiero enseñaros mi mochilita de Anekke que me tiene enamorada. No se si conocéis la marca, para las que no la conocen os hago una pequeña introducción. Anekke es una marca de bolsos y accesorios con una gran personalidad y diseño original. Con estos diseños se busca empoderar los valores femeninos que hay detrás de cada historia. Si entras en su web verás que Anekke significa muchas cosas, valentía, aventura, optimismo, alegría y mucho amor por la naturaleza, los animales, los libros y la música.

La marca aparece en el 2015 en Petrer, Alicante con la ilusión de crear colecciones de productos para la mujer con un gusto especial y con un cuidado y mimo especial en los detalles. El resultado son bolsos y accesorios funcionales y prácticos pensando en las necesidades de las mujeres y en su estilo de vida. Tengo que reconocer que sus diseños tan únicos hacen que cuando llevas uno de ellos te sientas parte de un viaje, de una comunidad de mujeres con sueños, deseos y aspiraciones. 

anekke

Yo llevaba mucho tiempo deseando hacerme con uno de sus bolsos y estaba enamorada de estas pequeñas mochilas  que puedes llevar tanto como mochila como de bolsito, tienen un tamaño pequeño pero cabe todo lo necesario por lo que son cómodas y ligeras. Cuando me regalaron para mi cumpleaños la mochila de paseo Sunrise de inmediato me enamoré de ella. Pertenece a la colección Anekke Mediterranean y se ha convertido en mi bolso favorito desde entonces. Me encanta porque me permite usarla como os decía como mochila y bandolera según el momento y es muy sencillo colocar la correa y cambiar de un estilo a otro. Se abre con una cremallera en la parte superior y permite acceder perfectamente al interior, además tiene un bolsillo delantero y otro detrás. 

El diseño es una preciosidad, tiene un frontal estampado inspirado en el "trencandís", una técnica de la arquitectura modernista inventada por Gaudí que consiste en hacer mosaicos con fragmentos irregulares de cerámica, en este caso en tonos blancos, azules y marrones. La parte de atrás es en color azul marino igual que el bolsillo frontal. En la parte delantera lleva el logo en metálico y los tiradores personalizados para esta colección. Es 100% poliéster en el interior y 100% PU en el exterior. 

anekke_1

La compra es super sencilla y te van orientando en cada paso y puedes pagar con tarjeta o PayPal, una vez realizado el pago desde Anekke te confirmarán la realización del pedido y informarán de los detalles, si estás en la península en un par de días te llegará tu paquete, si estás en las  Baleares puede tardar de 2 a 4 días y en las Canarias un poquito más, de 3 a 5 días. 

¿Conocéis los artículos de Anekke? ¿Qué os parece la mochilita?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

32 comentarios:

  1. ¡Es chulísima, la verdad! Me encantan los tonos y el diseño.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. What a nice bag , thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  3. Esa mochila está super chula, me ha encantado
    bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan! Yo uso bolsos/mochila porqu econ la perrita me gusta llevar la smanos libres. Echaré un vistazo porqu ees muy yo.
    Mil gracias por la info y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, yo suelo usar bolsos en bandolera o mochilas y este que permite las dos opciones me encanta. Tienen más modelos y en otros tamaños.

      Eliminar
  5. Es monísimas toda! Por donde la mires. Besos!

    ResponderEliminar
  6. no conozco la marca anekke! la mochila es muy mona :P

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca. La verdad es que la mochila me parece chulísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. I don't know this brand but I find their products very cool and chic.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues no conocía esta marca, pero las mochilas son totalmente de mi estilo. Me encanta su diseño y colorido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. The bags look very nice. Thanks for your sharing:)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta essa mochila que rollo tiene!

    ResponderEliminar
  12. Tengo un bolso y una cartera, me flipa esta firma. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Es súper bonita, me encantan los accesorios de la marca. Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.