septiembre 26, 2022

Cambio de armario otoño 2022

Hola chic@s, llega el otoño y debemos pensar en el cambio de armario, de dejar atrás los tirantes, los shorts, sandalias, etc y dar la bienvenida a las camisas, pantalones, abrigos, etc. Podemos renovar y comprar prendas nuevas o hacer una revisión de lo que tenemos en nuestro armario y reducir la inversión aprovechando lo que tenemos de temporadas pasadas, simplemente hay que combinar y deshacernos de aquello que sabemos que no vamos a ponernos ya. La forma de hacerlo es invertir en básicos que son fáciles de combinar y que son atemporales. Si queremos dar un aire de tendencia podemos invertir en los complementos, de esa manera nos ahorramos un dinerito que siempre viene bien. 

Hoy quiero dejaros algunos básicos y complementos que van a funcionarnos muy bien y con los que tendremos nuestro armario listo para el cambio de temporada. Por ejemplo un vestido, pero si quieres darle un toque diferente puede ser estilo blazer. Este de Zara me encanta, es un vestido muy versátil que según los accesorios y complementos sirve para cualquier situación. Me parece un muy bien básico para nuestro armario de otoño.

otoño_2022

Debemos empezar a pensar en un abrigo, los días son más fríos y puede que necesitemos un abrigo o similar, los oversize no pasan de moda por lo que es una buena opción para tu fondo de armario. Yo os he seleccionado este de cuadros de El Corte Ingles.

otoño_2022_1

Como complemento yo soy fan de los bolsos bandolera ya que te dejan las manos libres y me parece lo más cómodo. Un ejemplo es este de Michael Kors, con un tamaño perfecto para llevar todo lo imprescindible.

otoño_2022_2

No podemos olvidarnos del calzado, aquí podemos también ser algo arriesgados saliendo de los negros y grises habituales del otoño y decantarnos por botines de color que den un toque alegre y chic a tu outfit por ejemplo este botín rojo de MariPaz con el que no pasarás desapercibida. 

otoño_2022_3

Las camisas también son un básico en nuestro armario, sin duda una camisa blanca no puede faltar, a mi esta satinada de Zara me encanta, tiene una caída y una elegancia que la hacen perfecta tanto para un look de oficina elegante como para llevar con unos vaquero en un look más casual. 

otoño_2022_4

También debemos empezar a pensar en los jerséis, los días empezarán a ser más fríos y es una prenda que va a ser imprescindible. Este blanco de pelito de Mássimo Dutti me parece de lo más amoroso.

otoño_2022_5

Por supuesto no pueden faltar unos pantalones negros, es otra pieza de fondo de armario que es fundamental, por ejemplo este negro de Mango.

otoño_2022_6

Las deportivas también son un elemento que sigue de tendencia en nuestros looks urbanstyle y que sin duda están para quedarse tanto en looks casuales como en looks más formales donde podemos ver que las deportivas son un complemento imprescindible en nuestro armario. Si tengo que elegir unas me decanto por estas de Oysho que me parecen ideales.

otoño_2022_7

Estas es mi selección para este otoño ¿ya estáis organizando el cambio de armario? ¿Cuáles son vuestros imprescindibles? ¿Qué os parece mi selección?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

35 comentarios:

  1. Has seleccionado muy buenos básicos. Los botines me han encantado, aunque yo apenas uso tacón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues comparto todo pero en vez de bolsos bandolera soy de bolsos mochila, me encantan.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento que sean ambas cosas porque en ocasiones veo más útil el llevarlo en bandolera ya que así si tengo que coger algo del bolso no tengo que quitármelo si es mochila.

      Eliminar
  3. Aquí lo del cambio de armario va despacito. Por las noches ya refresca, pero por la mañana aún tenemos bastante temperatura.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entramos en la época de ir como cebollas e ir quitándonos capas, jajaja.. Un beso

      Eliminar
  4. Después de un verano tan caluroso, estoy deseando sacar la ropa de otoño/invierno.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me da pena que se pase el verano, la verdad. No me gusta nada el frio

      Eliminar
  5. Very good choices. Sweater is my favorite :) thanks for sharing

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas propuestas. Me gusta sobre todo el primer look.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu selección, Asun. Por aquí hace aún buen tiempo y todavía no me he puesto con el armario.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he empezado porque por las mañanas por aquí ya hace bastante fresco. Un beso

      Eliminar
  8. Thanks for your sharing!

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el sueter y la bolsa bandolera, tambien se me hacen muy comodas, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado todas tus sugerencias, sobre todo las zapatillas y el abrigo de cuadros, son ideales. Yo ya he hecho el cambio de armario y efectivamente, al final tenemos muchas mas cosas de las que nos ponemos, ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. HOLAAA!!
    Que suerteee, nosotros empezamos primavera, hay dias frescos y otros calurosos, yo amo otoño e invierno que puedes vestir capas, no hay sudor ni mosquitos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cambio soy más de verano, me encanta el calor, los días más largos... Un abrazo

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.