Espuma Elnett Satin de L'Oreal

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de una espuma para el cabello de L'Oreal, se trata de la Crème de Mousse Elnett Satin. Para rutinas rápidas quería probar una nueva espuma y ver si conseguía resultados similares a usar un gel y decidí probar con esta mousse. La marca nos promete unos rizos sensuales, definidos e hidratados durante todo el día. Hay tres tipos de fijación y yo estoy probando la de fijación fuerte, viene con un difusor que te permite obtener la cantidad adecuada que necesitas. Según la marca esta mousse nos va a aportar una fijación perfecta sin acartonar, dando al cabello suavidad y brillo.

elnett

Me decidí por esta espuma por el formato cómodo de llevar y el cierre de seguridad que me va a permitir poder llevármela de viaje sin problemas. El formato es de 200 ml y ronda los 5 euros, un poco más cara que otras espumas. Tiene una muy buena fijación por lo que los rizos quedan marcados perfectamente y su duración no es mala, lógicamente no tanto como un gel pero aceptable, el problema que yo he notado es que reseca bastante el pelo y hay que hacer hidratación profunda del cabello más frecuentemente. Esperaba que como no era exactamente una espuma sino que se supone que incorporaba el cuidado de una crema no sería tan astringente como las espumas pero desafortunadamente no ha sido así por lo que no creo que vaya a repetir con ella.

elnett1

En resumen, no es el producto que esperaba, quería un fijador para el verano que me lavo más veces el pelo por el calor y el sudor y buscaba la comodidad de la espuma pero con el cuidado del gel y pensé por la descripción del producto que este podría ser la solución, pero desgraciadamente a mi pelo lo reseca igual que una espuma.

Sigo a la búsqueda de una espuma que no reseque, seguiremos probando pero esta finalmente quedará en la lista de no volver a repetir. 
Y vosotras ¿conocéis una espuma o mousse de fijación que no reseque el cabello?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

54 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora sí que uso mucho este producto, así que tomo nota de tu recomendación.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. esta la he probado! me gusta la textura y que huele como cítrica! para verano el olor me acompaña mucho! con las espumas uso poquisima cantidad! es que por lo visto este tipo de espumas contienen alcohol y eso reseca mucho el cabello! busca por internet o pregunta alguna vendedora de productos de cabello por una espuma sin alcohol! sobre todo alcoholes que sean secantes como el denat!

    ResponderEliminar
  4. No suelo usar espuma, pero la tendré en cuenta. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Espeor que encuentres otra mejor, yo he tomado nota de tus consejos, la verdad es que si reseca, mejor buscar otra. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola, le invito a qué pase por mis blogs y se quede en la parte de mis seguidores le de a seguir
    https://maridajesenmicocina.blogspot.com/
    https://modaybelleza00.blogspot.com/
    Gracias, un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. La probé hace tiempo y no me convenció precisamente por lo mismo, me secaba al igual que una espuma habitual. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Boa tarde. Desejo um bom domingo com muita paz e saúde. Bom início de semana.

    ResponderEliminar
  9. No conocía este producto, la laca de la gama sí. Siento no poder hacerte una recomendación, en mi caso los rizos brillan por su ausencia jeje,bss!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esta marca, pero no conozco el producto que nos muestras, feliz lunes!

    ResponderEliminar
  11. Thanks for your honest review. Have a great day!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  12. good review from your prespective Dear. I always care for my hair treatment....and want get the best product for my typical hair. Have a nice day ^^

    ResponderEliminar
  13. I don't use L'Oreal hair products, to be honest I prefer this brand in other products. I thank you for this honest review, I really appreciate when bloggers are not afraid to tell the truth. This product doesn't work for you and thanks to your review, people will understand better this product.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment, in my case the L'Oreal products not are the best for may hair.

      Eliminar
  14. I don't know this mousse, but I really like their hairspray.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Yo también estoy a la caza de una espuma para el verano porque me lavo el pelo mucho más y plancharlo me da pereza, pero tampoco he tenido suerte xD Cuando encuentres una que te convenza ya nos dirás ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la recomendación tiene muy buena pinta
    Bsss

    ResponderEliminar
  17. Boa tarde de sexta-feira. Aproveito para desejar um bom final de semana.

    ResponderEliminar
  18. Me parece fascinante Mañana la compro es justo para mi pelo
    Gracias querida

    ResponderEliminar
  19. Great review.

    www paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  21. ¡Hola, Asuncion!
    La verdad es que no uso ese tipo de producto, tengo el cabello súper liso.
    Lástima que no haya cumplido con tus expectativas.
    Un fuerte abrazo ;)

    ResponderEliminar
  22. Oh muchas gracias por tu reseña
    Me encanta que fue bien explicativa y honesta

    ResponderEliminar
  23. Uma excelente tarde de quarta-feira minha querida amiga.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips