mayo 30, 2022

Maquillaje natural efecto bronceado

Hola chic@s con la llegada del calor much@s buscan conseguir ese look bronceado que tanto nos gusta lucir en verano, natural y  efecto buena cara que es tan favorecedor. Hoy os voy a contar como conseguir un maquillaje natural efecto bronceado, que sea natural y dure todo el día. 

Como siempre primero debemos empezar con una piel limpia y bien hidratada, cuanto mejor tengamos la piel mejor resultado dará el maquillaje Con el calor es importante usar un primer, ayudará a fijar el maquillaje y alargará su duración.    

maquillaje_natural

Aplicamos a continuación la base de maquillaje con un tono lo más parecido al de nuestra piel, no tiendas a elegir tonos más oscuros por el deseo de obtener ese tono bronceado porque el efecto no será natural. No debemos olvidarnos del corrector de ojeras que en este caso si conviene elegir uno o dos tonos más claro. Para fijar usaremos unos polvos sueltos y finos y aplicaremos un poco de colorete en la zona natural donde sueles enrojecer cuando te ruborizas. 

Para los ojos también usaremos una prebase y sobre ella podemos usar o un tono topo que nos de un efecto de no maquillada o una sombra bronce o tostada. Elimina el delineador para que el efecto sea más natural pero aplica mascara de pestañas para abrir la mirada.   

maquillaje_natural1

Para los labios podemos decantarnos por tonos nude o coral y sin duda aplicar un toque de gloss que le dé ese toque fresco y veraniego. Ahora que ya tienes la base damos un poco  de luz con un iluminador en los lagrimales, la v del labio superior y la punta de la nariz y con un bronzer vamos a dar ese aspecto bronceado, con una brocha de pelo suelto y suave toma el producto y aplícalo suavemente en todas esas zonas en las que da el sol de forma natural, frente, nariz y pómulos y barbilla.

maquillaje_natural2

Con este look natural nos lanzamos a disfrutar de estos días más largos y calurosos, pero sobre todo lo que dará mejor aspecto a tu rostro y te va a favorecer sin duda es una sonrisa, disfruta, ríe, comparte, eso es lo que hará que tu rostro luzca mejor que nunca.

Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

28 comentarios:

  1. Muy buenos tips, son looks muy favorecedores para verano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Un look bronceado siempre favorece. Un tutorial fácil de seguir.Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Pues si, perfecto para esta época del año :DD

    ResponderEliminar
  4. Estupenda entrada, Asun, sobre todo para personas como yo que se maquillan poco y se hacen un lío a veces jijijijiji
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Very nice make-up, well done, precise and versatile. It could be perfect in many occasion. Just recently people started to consider that part of the face when doing make-up but I am glad they finally did it.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had links and Google penalize that

      Eliminar
  7. Fab ideas for a natural look!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los tips. En verano los looks bronceados sientan genial.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus tips, a mi que estoy blanquita me vienen genial. Un beso

    ResponderEliminar
  10. the effect looks great...
    have a wonderful day

    ResponderEliminar
  11. Cuando se sabe hacer bien, queda el rostro muy bonito. Ahora que el color zanahoria sigue triunfando año tras año y nadie les dice nada jajaja,bss!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.