mayo 06, 2022

Vestido camiseta para la primavera-verano

Desde la pandemia la comodidad se ha convertido en una prioridad para muchos y las marcas se han adaptado a ese cambio de planteamiento. Ya el año pasado los vestidos camiseta se impusieron y este año se mantiene la tendencia, podemos encontrarlos lisos, largos, cortos, a rayas, estampados, opciones para todos los gustos. Hoy quiero dejaros algunas opciones interesantes con las que renovar nuestro armario.

Las camisetas largas como esta de A. M. Sport son las más típicas, la habitual camiseta deportiva pero mucho más larga y algo ajustada, perfecta para llevar con unas deportivas cualquier día de primavera o verano.

vestido

Otra opción es esta de Aliexpress en blanco con manga tres cuartos en blanco y bajo doble, ideal para las tardes de primavera. Además de este modelo puedes encontrar muchos más tanto en negro como en blanco y distintos diseños de impresión.

vestido_1

Esta otra de Ebay en color vino y con estampado de leopardo me encanta, también la tienes en otros colores y con unas sandalias vale para cualquier situación y evento.

vestido_2

Finalmente este de rayas me parece super veraniego con la rayas y un poco de corte evasé. En concreto este es de Kiabi.

vestido_3

¿Os gustan los vestidos camiseta? ¿Qué os parece esta selección? ¿Cuál os gusta más?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

21 comentarios:

  1. A mi me encantan, son super cómodos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mí para ir a la playa me gustan,pero no suelo usarlos más allá de eso. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el verano pasado me hice con uno y la verdad es que lo usé mucho y no descarto ampliar este verano.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had links and Google penalize that

      Eliminar
  4. Tengo uno, son cómodos pero hay que estar pendiente de que no "se suban", ya que algunos terminan siendo demasiado cortos ;),bss!

    ResponderEliminar
  5. Creo que el estilo que más me ha gustado es el de Aliexpress. Siempre tienes buenas ideas. Gracias por mostrarnos tus sugerencias.
    Un beso, Asun. Te deseo un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. El de rayas me encanta para ir a la playa.

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el de rayas, tengo uno muy parecido, me gusta mucho ese estilo para el verano
    un beso

    ResponderEliminar
  8. I'm your 844th follower :) thanks for your visiting my blog...
    https://apinchofstory.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.