Acondicionador + Leave in Curly&Roll de Talaku

Hoy os voy a hablar del Leave in Curly&Roll de Talaku, realmente es un acondicionador + leave in pero a mi como acondicionador se me queda cortito y lo uso como leave in. Es un acondicionador de doble uso, puede aclararse o no y es para todo tipo de cabello. Tiene una base de jugo de Aloe Vera que aporta hidratación y deja el pelo suave y brillante, si eres de las que a su pelo no le va el Aloe Vera entonces olvídate de este acondicionador, no es para ti. 

Comentaros que este producto es apto para el Método Curly y es vegano. Una cosa que me gusta mucho de este acondicionador es que es muy  ligero, se aplica muy bien sobre el cabello húmedo y al no tener que aclararlo dejamos que actúe esa hidratación en el cabello y protegerlo así de productos de definición que apliquemos después y que quizás puedan resecar un poco. Cómo es muy ligero no aporta peso por lo que es perfecto para cabellos finos como es mi caso.

Talaku

La forma de uso es la habitual de cualquier acondicionador, si lo usas como acondicionador normal con aclarado lo aplicaríamos sobre el cabello recién lavado y lo dejamos actuar un par de minutos, desenredamos y aclaramos. Si lo usamos como leave in como hago yo lo aplicaremos después de lavar por completo el cabello tras usar acondicionador o mascarilla y con el cabello húmedo lo aplicaremos por todo el cabello y lo distribuiremos bien. En este caso no aclaramos y podemos aplicar a continuación nuestro gel de definición.

Talaku_1

Ingredientes:

AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, PARFUM, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.


Talaku_2

Para las que buscáis productos ligeros que no aporten peso este es uno de ellos porque no contiene aceites, deja el pelo muy suave y no es de lo que acumulan en el cabello por lo que no es necesario clarificar con tanta frecuencia. De momento este y el de Kinky son mis favoritos.


¿Conocíais este acondicionador de Talaku?

Un beso y os veo en mi siguiente post.







Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

22 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación.- Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Áloe y glicerina como 2º y3º ingredientes! Realmente debe ser muy hidratante, me ha gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. mirare a ver, a ver si salvo mis rizos jajaja

    ResponderEliminar
  4. I think this conditioner will be perfect for me. Thanks for your honest review!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  5. i like aloe vera essence in conditioner...it make our hair feels silky and smooth hair...thanks for your review. Have a nice day ^^

    ResponderEliminar
  6. Sería ideal para mí, habrá que probarlo :)

    ResponderEliminar
  7. love aloe vera and products relate to its....
    good review

    ResponderEliminar
  8. I don't know this brand. I have to check if you can buy these cosmetics in Poland at all.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la información y feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota, creo que me puede gustar. Saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips