abril 01, 2022

Oscars 2022

Hola chic@s. este domingo por la noche fueron los Oscar y como siempre esperábamos mucho de los looks que iban a pasar por su alfombra roja. Hoy os traigo una revisión de esos looks para que me comentéis cuales fueron vuestros favoritos.

Comenzamos con Zendaya que siempre suele acertar en este tipo de eventos, en esta ocasión se salto el dress code luciendo una camisa corta y satinada y una falda plateada de Valentino. Jessica Chastain lució un vestido en bronce y malva de Gucci y Nicole Kidman se decantó por un Armani con peplum con el que seguro no podía fallar. 

oscars_22

Zoe Kravitz lució un precioso vestido de Saint Laurent en un color rosa muy suave y con un bonito lazo en el corpiño. Por otro lado Demi Singleton en malva y con aplicaciones brillantes lució un bonito modelo de Miu Miu. De Louis Vuitton fue el modelo elegido por Renate Reinsve perfecto para ella.

oscars_22_1

Naomi Scott se decantó por un Fendi a medida en un color también muy original. Maggie Gyllenhaal escogió un Schiaparelli con aplicaciones joya. Por otro lado, Olivia Colman lució un Dior metalizado y plisado.

oscars_22_2

Un modelo romántico en rojo fue el elegido por Kirsten Dunst mientras que Caitriona Balfe se decantó por un modelo en blanco con un volante XL y brillo. La protagonista a causa del incidente con su marido Jada Pinkett Smith lució un Jean Paul Gaultier.

oscars_22_3

Penelope Cruz nunca nos decepciona, en esta ocasión con un precioso Chanel. Kristen Stewart también escogió a Chanel luciendo unos Shorts y saltándose como Zendaya el dress code del evento. Vanessa Hudgens también suele arriesgar en sus looks y en este caso ha ido a lo seguro con este vestido negro de Michael Kors.

oscars_22_4

Emilia Jones lució un modelo totalmente exento de cualquier joya algo no habitual en la alfombra roja donde vemos también delicados complementos, a mi personalmente el vestido me gusta pero al estilismo le falta algo, ¿qué opináis?. H.E.R también lució un precioso vestido en este caso complementado con un collar divino aunque a mi las gafas de sol me sobran. De Carolina Herrera fue Diane Guerrero con una combinación en blanco y negro.

oscars_22_5

Billie Eilish lució un vestido de volantes que no acabo de entender y que no veo que la favorezca en absoluto. Lupita Nyong'o llevó un vestido de Prada con bordados en rosa y flecos que lució maravillosamente. Uma Thurman de Bottega Veneta con camisa y falda en esta ocasión negra como Zendaya.

oscars_22_6

Venus Williams llevó un vestido blanco con un gran escote y remates en plata de Elie Saab y joyas de Tiffany. Su hermana Serena lució un Gucci de toque vintage también con un amplio escote y plisados y unos guantes de encaje a juego con el bordado. Sofia Carson se decantó por un top asimétrico con trasparencias y una falda con mucho volumen en este modelo de Giambattista Valli, el vestido a mi me enamoró. Megan Thee Stallion eligió un modelo sirena de Garuray Gupta con el que no pasar desapercibida y que personalmente no me convence para nada.

oscars_22_7

Amy Schumer llevó un vestido de corte minimal con un gran lazo con pedrería de Oscar de la Renta. Eva von Bahr llevó un vestido con un cuadro de Raphael y un clutch que imitaba una escultura. Zuri Hall enfundada en un vestido rosa con top drapeado formando flores en la falda creando volúmenes.

oscars_22_8

Mary Parent eligió el verde para esta ocasión con bordados en negro.  Ariana Debosé escogió el rojo en versión pantalón y una capa de la firma Valentino. Jennifer Garner también de rojo y con un vestido Vivier  que le quedaba de maravilla.

oscars_22_9

Jane Campion que se ha llevado un oscar lució un sencillo vestido negro de Dior. Jamie Lee Curtis con un modelo de Stella McCartney tuvo un detalle al mostrar un lazo azul en apoyo de los refugiados. Mila Kunis no arriesgó en esta ocasión y vistió un bonito vestido rosa palo de Zuhair Murad.

oscars_22_10

Judi Dench estupenda en su vestido y abrigo blanco de Dolce & Gabbana. Kourtney Kardashian lució un vestido ceñido en negro y escote palabra de honor de Mugler. Lily James escogió un vestido de encaje y tul en rosa del Atelier Versace.

oscars_22_11

Esto es una mirada rápida a lo que fue la alfombra roja de los Oscars de este año ¿Cuál fue tu favorita?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

21 comentarios:

  1. Me quedo sin duda con el de Pe. El de Uma me sorprendió porque es el menos festivo, que te lo podrías para una comida de empresa perfectamente,bss!

    ResponderEliminar
  2. Lily James , my favorite:) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  3. Todos son bellos me gusta el negro con oro de Maggie.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el estampado del cuadro de Rafael. Con esta entrada aciertas cada año, Asun. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Hay algunas que me gustan más que otras. Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que hay modelazos!! No puedo elegir, son todos fantásticos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. such a beautiful dresses. I can see so many of my favorites.

    ResponderEliminar
  8. No ha habido ninguno que me conquistará totalmente pero quizá el rojo de Jennifer Gardner uno de los que más me ha gustado, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Mis favoritos son Zendaya. Su estilismo y maquillaje son una locura.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.