octubre 08, 2021

Productos terminados septiembre 2021

Hola chic@s, hoy os traigo unas poquitas cosas, unas específicas para pieles adolescentes y con tendencia al acné y otras que he probado yo. Voy a empezar contando la experiencia de mi hija con sus productos para el cuidado de pieles con acné y luego os hablaré de los que yo he probado.

terminados_septiembre

El Gel Vinopure Purificante este gel se encuentra enriquecido con ácido salicílico natural y polifenoles de uva, junto con aceites esenciales biológicos que limpia y purifica la piel sin resecarla, de forma que ayuda a cerrar los poros y reducir el exceso de sebo. Es un limpiador que le gusta mucho a mi hija porque no le deja la piel tirante como otros geles purificantes.

Gel anti-imperfecciones Biretix de Cantabria Labs Este Gel facial reduce los granos y marcas. Su fórmula incorpora la exclusiva tecnología RetinSphere® Technology y su innovador activo BIOPEP 15 que reduce la proliferación de microrganismos en combinación con activos exfoliantes y despigmentantes. Ayuda a controlar la producción de grasa, mejora la textura de la piel y corrige las imperfecciones y cicatrices de acné. Esta es una muestra que le pasó el dermatólogo a mi hija para que la prueba a ver si le funciona bien antes de comprar el formato normal. El resultado ha sido bastante bueno así que hemos repuesto con el formato grande porque parece que controla muy bien la grasa.

Biretix Micropeel de Cantrabria Labs. Gel exfoliante, limpiador y renovador epidérmico suave con efecto micro-peeling complementario a toda rutina de higiene y tratamientos para las pieles grasas y/o con tendencia acnéica. Su fórmula a base de peeling mecánico y químico de origen natural junto con SebiCalm Complex, un complejo sebo-normalizante y calmante, proporciona a este producto una acción renovadora celular y ayuda a eliminar las células muertas y a limpiar los poros. Mejora el resultado de los tratamientos para las pieles con acné, dejando la piel suave, tersa y fresca. Es un exfoliante suave que también le dio el médico para probar, aunque lo usa a diario no irrita nada la piel de tal forma que se limpia más en profundidad y admite mejor luego las cremas de tratamiento. Le ha gustado mucho por lo que también ya hemos adquirido el formato grande.

Contorno de ojos de Atashi. Es un contorno de ojos que llevo mucho usando ya que solo lo he estado usando de día ya que por la noche he usado otro tipo de contorno y me ha durado muchísimo ya que viene mucho producto. Me ha gustado bastante ya que me dejaba muy lisa e hidratada toda la zona pero con respecto a las arruguitas no he notado ningún cambio ni reducción. Si queréis saber más os dejo aquí el enlace donde os hablaba de este contorno.

Mascarilla MysticBlack de Novex. Está pensada para cualquier tipo de cabello pero especialmente para aquellos que se enredan facilmente. Es una mascarilla de hidratacción para cabellos dañados, está libre de parabenos, sulfatos y siliconas.  Contiene aceite del árbol de Baobab originario de África que actúa como un hidratante intenso. Este nuevo tratamiento súper hidratante de Novex ayuda a prevenir la sequedad y la fragilidad reparando las puntas abiertas causadas por la aplicación de calor, agentes climáticos y los tratamientos químicos. La semilla de Baobab es un elemento calmante y de grandes beneficios originario de África que es rico en vitamina A, C, D y E. También tiene omega 3, 6 y 9.


Beneficios:

  • Perfecto desenredante
  • Hidrata el cabello reseco
  • Ayuda a tratar las puntas abiertas
  • Aporta brillo y vida al cabello apagado
  • Combate el encrespamiento
Como toda mascarilla la aplicamos sobre el cabello húmedo y la dejamos actual por lo menos 15 minutos y luego aclaramos con abundante agua.  Pese a que indican que es una mascarílla de hidratación no es de las que más he notado que me hidrate el pelo. He tenido la oportunidad de probarla con esta muestra y creo que no es para mi, mi pelo pide mucha más hidratación y esta mascarilla se me queda bastante corta en ese aspecto. 

Fijos de esta entrada la pasta de dientes de Oral B, los discos DemakUp y el Listerine Advanced White que combinado con el Oral B si que voy notando que se van blanqueando algo los dientes. Y esto es todo por hoy ¿coincidimos en algo?

Un beso y os veo en mi siguiente post.


Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

52 comentarios:

  1. Parecen buenos productos te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los discos demak'up, aunque hace tiempo que no los uso. Besos!

    ResponderEliminar
  3. El contorno me lo apunto, que ya mismo termino el mío.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Los productos de Caudalie me suelen gustar mucho.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola Asunción,

    Si coincidimos jeje ¡En los discos DemakUp! Son uno de mis favoritos y también repito con ellos siempre que puedo :)

    ¡Un abrazo y pasa un finde estupendo!

    ResponderEliminar
  6. HOLA HOLAAA!!
    Sin duda voy a probar el Biretrix, muchas gracias por la recomendación
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en nada, pero a menudo uso otros productos de Caudalie y me van genial.

    ResponderEliminar
  8. wow it's worked in teenager skin...

    realy interesting to try it! Thanks for sharing

    ResponderEliminar
  9. Los discos desmaquillantes y la pasta de dientes los utilizo de vez en cuando cuando no estoy probando otras marcas,bss!

    ResponderEliminar
  10. I am using Oral-B.... very good product.

    ResponderEliminar
  11. Oh un buen grupo de terminados este mes

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    El gel vinopure purificante también lo usó mi hija, que cuando era más jovencita padeció bastante con el acné hasta que dimos con la combinación exacta.
    Has usado unas cunatas cositas.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  13. Te aventaste un review con mucha dedicación.

    ResponderEliminar
  14. He probado el contorno de ojos de Atashi y a mí también me ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Creo que la Mascarilla MysticBlack de Novex le vendría muy bien a mi cabello, tomo nota.
    Gracias por la sugerencia ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola! me apunto la mascarilla MysticBlack. Besos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  18. I like the sound of that cleanser. Thanks for sharing!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Intente usar el listerine pero no me hace nada bueno en la boca, así que uso otro enguaje bucal.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a mi me gusta porque me deja una gran sensación de limpieza y no lleva alcohol

      Eliminar
  20. Cool products! I'd like to try all of them)

    ResponderEliminar
  21. No coincidimos en ninguno pero me apunto la pasta de dientes. Un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.