octubre 04, 2021

Mascarilla reparadora de Shea Moisture

Hola chic@s, hoy quiero hablaros de otra de las mascarillas que estoy usando con el Método Curly, se trata de la mascarilla reparadora Shea Moisture Jamaican Black Castor Oil Strengthen & Restore Treatment Masque. Es una mascarilla que a mi me parece de nutrición por los aceites que lleva por lo que viendo que suelen caerle a mi pelo algo pesado suelo usarla tras clarificar para no aportar más al cabello. Esta mascarilla como os comentaba es apta para el método ya que no contiene parabenos, siliconas, sulfatos, ftalatos, parafina, aceite mineral ni fragancias sintéticas. y no esta testado en animales.

Shea_Moisture

La colección de Shea Moisture Jamaican Black Castor Oil nos dice la marca que es un tratamiento completo para restaurar la salud del cabello seco o dañado, y protegerlo al máximo nivel de los procesos agresivos como las planchas, secadores, tintes y decoloraciones. Como os comentaba lleva una mezcla de aceites y mantecas naturales:

- Aceite de coco.
- Aguacate.
- Mango.
- Aceite de ricino negro.
- Manteca de karité orgánica.
- Aceite de oliva.
- Aceite de macadamia.

Devuelve el brillo, manejabilidad, suavidad al pelo opaco, áspero, quebradizo y maltratado. Recupera el rizo, volviéndolo flexible y elástico, nutrido. La forma de uso es la habitual, después del champú, aplicamos la cantidad adecuada para cubrir bien el pelo desde la raíz hacia las puntas. Es importante con todas las mascarillas que se distribuyan bien por todo el cabello para que cada una de las hebras pueda absorber el producto. Como ya sabéis mi cabello es de porosidad baja por lo que suelo aplicar siempre calor, para ello puedes cubrir el cabello con un gorro de plástico, toalla caliente o secador, yo uso un gorro térmico. Las mascarillas pueden tenerse desde 30 minutos a dos horas dependiendo de la necesidad de tu pelo y pasado ese tiempo aclaramos con abundante agua y podemos pasar a realizar el STC.

Shea_Moisture1

Ingredientes:

Water (Aqua), Cetyl Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Behentrimonium Methosulfate, Glycerin (Vegetable), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter* (Certified Organic Ingredient), Stearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Panthenol, Hydrolyzed Vegetable Protein PG-Propyl Silanetriol, Cetrimonium Chloride, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Mauritia Flexuosa Fruit Oil, Yeast Extract, Hydrolyzed Keratin, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Tocopherol, Niacin, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Fragrance (Essential Oil Blend), Vinegar, Caprylhydroxamic Acid, Caprylyl Glycol, Butylene Glycol, Acetyl Tetrapeptide-3, Dextran, Trifolium Pratense (Clover) Flower Extract, Caramel.

Aunque es válida para todo tipo de cabello la marca lo recomienda especialmente para aquellos cabellos de tipo 3 y 4. El bote es de 355 ml y cunde bastante sino tienes el pelo muy largo, en caso contrario te aconsejo otras marcas más económicas que tienen también muy buenas mascarillas porque Shea Moisture tiene unos precios algo elevados con respecto a otras marcas del mercado.

Shea_Moisture2

Poco a poco voy conociendo como es mi pelo y que cosas le gustan y que cosas no, esta claro que los aceites no le disgustan pero en muy pequeña proporción, esta mascarilla la uso solo una vez al mes, lo que si que requiere continuamente es mucha hidratación por lo que si conocéis alguna mascarilla superhidratante apta para el método me lo dejéis en los comentarios ya que quiero probar nuevos productos, sobre todo como os digo de hidratación. He probado mascarillas caseras pero a mi pelo no le gustan nada así que ya lo he descartado. 

Y a vuestro pelo ¿le gustan las mascarillas con muchos aceites o es también de los que se saturan fácilmente?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

39 comentarios:

  1. Parece buena, gracias por la recomendación. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. The hair mask sounds great, and I like that it is cruelty free.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que los capilares que hidratan o nutren, son bienvenidos para mi.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues como mi pelo es poco delicado alterno mascarillas low cost con alguna que no lo es tanto, pero ya sabes que el tema pelo me preocupa poco porque nunca me ha dado problemas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, tienes mucha suerte mi pelo en cambio tiene vida propia, jajaja.

      Eliminar
  5. Desde luego, no es para mi pelo, liso y corto, pero me parece suuper interesante para cabellos muy secos y/o rizados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo hace tiempo que no uso mascarilla para el pelo. Desde que se me terminó no he vuelto a comprar. Soy un desastre xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla solo es para el cabello que la necesita, si tu pelo está bien y no la necesita pues tampoco hace falta :)

      Eliminar
  7. Pues tengo el cabello seco así q la anoto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puede ir bien aunque de esta marca hay una especifica hidratante que quizás te funcione mejor. Un beso

      Eliminar
  8. avocado and coconut oil sound good mixtures.... great product

    ResponderEliminar
  9. Boa tarde. Obrigado pela matéria e produto maravilhoso.

    ResponderEliminar
  10. Amazing mask!! I think it is a good product!

    ResponderEliminar
  11. El mío no le gusta ná, le voy a dar un tijeretazo que se le van a quitar las tonterías, ja ja ja. Ahora estoy usando una del Lidl y parece que no se queja mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cada pelo es un mundo ya te digo que el mío tiene vida propia.

      Eliminar
  12. Creo que me gustaría, tengo ganas de estrenarme con esta firma, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Pues no sé de ninguna mascarilla que te pueda servir porque mi pelo es ultraliso y nada seco, lo siento.
    Muy feliz tarde y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  14. Hola! pues no probé ninguna de este estilo, pero tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  15. Uy, Asun, me encanta y la voy a buscar. El verano deja el pelo con poco brillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta venir y ver lo que has escrito un abrazo mi querida

    ResponderEliminar
  17. Personalmente pienso y segun me lo han dicho los dermatólogos
    cualquier crema humectante hace lo mismo
    Solo un face lift te quita las arrugas

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.