Cleansing Pudding de As-I-Am

Hola chic@s, hoy voy a hablaros de mi experiencia con el Cleansing Pudding de As-I-Am. Se trata de un champú Low-poo que ayuda a calmar el cuero cabelludo mientras limpia el cabello. Es un producto libre de sulfatos y otros compuestos de tal forma que es apto para el método Curly. Tiene una textura cremosa que se extiende muy bien por el cabello húmedo, contiene varios ingredientes naturales como la palma enana americana y los fitoesteroles que ayudan a eliminar la acumulación de DHT (dihidrotestosterona) y ayuda a un crecimiento saludable del pelo a nivel folicular. Es un champú hidratante que elimina el exceso de sebo y las impurezas ambientales que se adhieren al pelo y al cuero cabelludo.

cleasing_pudding

La forma de uso es la habitual, hay que mojar muy, muy bien el pelo y aplicamos el producto en las puntas de los dedos para hacerlo llegar muy bien al cuero cabelludo. Masajeamos entre 3 y 5 minutos para asegurarnos una buena limpieza y aclaramos por completo. 

Ingredientes

Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol, Sodium Cocoamphopropionate, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Behentrimonium Chloride, Citrus Reticulata (Tangerine) Fruit Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Phytosterols, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Curcuma Longa (Turmeric) Root Powder, Piroctone Olamine, Cetrimonium Chloride, Citric Acid, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Fragrance/Parfum, Potassium Sorbate, Limonene.


cleasing_pudding1

Ahora os cuento mi opinión, como champú Low-poo lo veo flojo, realmente no acaba de eliminar bien la acumulación de producto y no siento el pelo limpio tras su uso, me parece más por la textura y como actúa un Cowash pero con un INCI de champú. Vamos que ni una cosa ni la otra, en resumen no me ha gustado nada y no volveré a usarlo. Me ha dado mucha rabia porque había oído muchas buenas opiniones de este champú pero esta claro que cada pelo es un mundo y en mi caso no cumple con lo esperado. 


Sigo en el método Curly probando productos y buscando aquellos que mejor se adaptan a mi pelo y la verdad es que poco a poco voy conociendo más lo que a mi pelo le gusta y por suerte no me suelo equivocar muchas veces, pero si en algunas ocasiones como en esta.


cleasing_pudding2

¿Conocíais este champú de As-I-Am? ¿Habéis probado algo de la marca?

Un beso y os veo en mi siguiente post.




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

23 comentarios:

  1. Parece un genial champú gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía pero tienen buena pinta este champú

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues no conocía este champú, así que gracias por la información :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí este tipo de champús no me acaban de convencer. Por cierto, no conocía la marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ya te digo que a mi particularmente no me ha gustado nada, ya tengo sustituto y de momento mucho mejor.Un beso

      Eliminar
  5. Me interesó tu blog, te sigo, este post es genial.
    Beso.

    ResponderEliminar
  6. No lo había visto nunca. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No conocía esta marca ni el champú así que lo buscaré. Gracias por la recomendación.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya me contarás porque a mi no me ha gustado. Un beso

      Eliminar
  8. ¡Vaya pena! Porque buena pinta tenía. Menos mal que estás tú para desvelarnos todos los secretos de estos productos ¡Gracias Asun!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Si a ti no te gusto mejor ni lo compro. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cabello es un mundo como la piel, pero para mi ha sido una decepción. Un beso

      Eliminar
  10. It seems a trully wonderful shampoo and the ingredient list is very good. Thank you for sharing the knowledge.

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado pero si había leído algo acerca de el, saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips