septiembre 27, 2021

Una manicura "Exclusiva"

Hola chic@s, ¿sois de las que usáis distintos colores según la estación del año o usáis cualquier color independientemente de la estación? Yo si que me suelo decantar por colores particulares según la época del año, ahora en otoño, suelo elegir tonos marrones, ocres, etc, colores similares a los que nos ofrece la naturaleza en esta estación, y por eso  para esta semana he escogido el Exclusiva de Masglo

Ya os he hablado de Masglo en otras ocasiones, es una de mis marcas favoritas en lo que se refiere a productos para las uñas. Esta marca nos ofrece una gran cantidad de productos de alta calidad y duración, no solo esmaltes, también productos para el cuidado y salud de nuestras uñas. Recordaros que todos sus esmaltes son 4Free y en su formulación no hay ni tolueno, ni formaldehído, ni DBP, ni resina de formaldehído.

exclusiva

El esmalte que he usado en esta ocasión corresponde a la colección Discotheque que se basó en las grandes corrientes artísticas del Barroco que se han mezclado con el ambiente Disco de los años 70 dando lugar a colores realmente potentes. La colección la formaban el Exclusiva, el Vanguardista, el Caótica y el Salvaje. De esos cuatro mis preferidos son el Exclusiva y el Salvaje y son los que más suelo usar de esta colección. 

El Exclusiva como podéis ver es un rojo teja realmente bonito. Os dejo fotos tanto al sol como a la sombra para que os hagáis más idea del color. Es un tono que me encanta, no es un típico rojo, sino que tiene ese tono que os decía me recuerda mucho el otoño. Este esmalte además es muy cubriente, con una sola capa cubre muy bien toda la uña y es suficiente, aunque si quieres más intensidad del color con dos capas queda increíble. 

exclusiva1

Aunque la marca nos informa que la caducidad de estos esmaltes es de 6 meses os puedo asegurar que duran mucho más sin cambiar sus propiedades siempre y cuando seas cuidadoso al usarlos. Mis consejos para que te duren mucho tiempo es que para usarlos no los agites fuerte sino que colocándolos entre tus manos los gires verticalmente y después una vez terminado de usar se limpia bien y los cerramos perfectamente, de esta forma os duraran en buen estado mucho tiempo.

Qué os parece el color, ¿también soléis elegir colores otoñales en esta época del año?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

20 comentarios:

  1. Es verdad que es un tono precioso. Yo ayer elegí un burdeos casi negro, así que definitivamente también ando otoñal para mis maincuras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Yo suelo usar colores relacionados con la estación.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el consejo! El color me encanta 🥰
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holii!!
    Tengo uno igualito. Creo que es el color de temporada, porque lo estoy viendo por todos los sitios.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  6. Pues si que es un tono que me gusta para esta época, saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.