septiembre 06, 2021

Productos terminados agosto 2021

Hola chic@s como todos los meses toca la habitual entrada de productos terminados, hay nuevos y algunos habituales de esta entrada. Vamos al lío

terminados

Gel limpiador Sébium Bioderma. Es uno de los limpiadores favoritos que usa mi hija para el rostro, limpia en profundidad y le ayuda a regularizar el sebo, ya ha repetido en varias ocasiones con él y sin duda volverá a usarlo. Es de los limpiadores que mejor le regulan la grasa sin resecarle la piel.

Desodorante invisibledry de Dove. Los desodorantes de Dove me encanta, son muy suaves con la piel delicada de la axila y cumplen su función. Yo generalmente prefiero los roll-on pero en esta ocasión no puede encontrarlos y me hice con este spray que me ha gustado muchísimo también

Jabón de manos Dove. Aproveche una oferta de un dos por uno para probarlo y es una maravilla. Las manos quedan muy suaves y la verdad que con el uso de los geles hidroalcohólicos el que un jabón de manos no te reseque se agradece mucho. 

Aceite corporal Artica Bio. Se trata de un aceite corporal reafirmante que promete mejorar la elasticidad y firmeza de la piel y tonificarla al mismo tiempo que la nutre. Tengo que decir que no me ha gustado, no he notado ningún efecto reafirmante, si que es verdad que la piel queda suave e hidratada pero no he visto ningún resultado respecto a su efecto reafirmante. Por otro lado el aroma que tiene a menta, romero, cedro y naranja no me convence, es una mezcla de aromas extraña que no acabas de definir cuando lo hueles y que personalmente no me ha gustado por lo que no repetiré con él. 

Acondicionador de platano de The Body Shop. Es una maravilla, es el acondicionador que estoy usando par STC en el Método Curly y deja el pelo super suave y sedoso. Totalmente recomendable, estoy probando distintos productos para encontrar aquellos que mejor le vayan a mi pelo pero sin duda este queda apuntado como uno de los que si funcionan. 

Crema hidratante corporal con pulpa de Aloe Vera de Yves Rocher. Es una crema muy hidratante, imagino que por su concentración de Aloe Vera, me ha gustado mucho, la piel queda hidratada y suave y la absorbe enseguida por lo que puedes vestirte inmediatamente, algo que agradezco mucho ya que siempre voy con prisas, jajaja.

Gel yeux Hidra Beauty de Chanel. Es una muestra que he estado usando estas vacaciones y que me ha encantado, es como aportarle agua a esa zona del contorno. La piel la absorbe de maravilla y la zona queda muy hidratada, lisa y suave a la vez que descansada. Me ha encantado pero tengo que ver que coste tiene el formato normal antes de decidirme a comprarlo. 

Rizador de pestañas, la verdad es que lo tengo desde hace un montón de años, no recuerdo ni donde lo compré pero ya no encuentro gomitas para cambiar para este modelo así que lo jubilo y me he comprado uno en Kiko.

Finalmente dos habituales de estas entradas, la pasta de dientes Oral B pro-expert y los algodones de desmaquillar de Demakup, de momento mis favoritos hasta que sean desbancados por otros. 

Estos son mis terminados, ¿coincidimos en algo?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

36 comentarios:

  1. Los desodorantes de Dove iempre me dan buen resultado, aunque suelo usar más los de roll on.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual pero ese día no encontré en formato roll on y compré este. Un beso

      Eliminar
  2. Solo he probado los algodones y son mis favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. These are some generic brands that I haven't tried.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado la corporal de áloe y el acondicionador de plátano que debe oler de vicio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El acondicionador además de oler muy bien deja el pelo muy suave. Un beso

      Eliminar
  5. Hola Asunción,

    Este mes parece que no coincidimos, así que me ha gustado conocer nuevos productos gracias a ti :)

    El poti que más me ha llamado la atención es la crema hidratante corporal con pulpa de Aloe Vera de Yves Roche, ya sabes que los productos naturales me encantan, y más si llevan altas concentraciones de aloe vera.

    Un abrazo y espero que tu Septiembre empezara de maravilla!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! el acondicionadr de platano tiene que oler de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  7. i see a few dove staff:) I know this brand and sometimes i use those items as well

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  9. El gel limpiador de Bioderma me iría bien para usar en verano. Tomo nota. Bsss

    ResponderEliminar
  10. I also love Dove deodorants, I actually use only this brand, in stick or spray or sometimes, both 😜
    Nice selection of products!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Me apunto el jabón de manos Dove para probarlo, que me gusta mucho esa marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues son unos cuantos productos.
    Adoro todo lo de Dove, huele genial e hidrata de verdad.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  13. I very like cosmetics from Dove and Bioderma ;)  

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar ese gel limpiador de Bioderma, saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.