septiembre 01, 2021

Contorno de ojos reforzado de Paquita Ors

Hola chic@s, ¿qué tal se ha empezado septiembre? Hoy quiero hablaros del contorno de ojos que estoy usando actualmente de Paquita Ors. La zona del contorno de los ojos es una parte muy sensible ya que es mucho más fina que el resto de la piel de nuestro rostro por lo que necesita cuidados especiales. Además de las arruguitas nos podemos encontrar que podemos sufrir bolsas y/u ojeras en esa zona ya que los capilares en esa zona son muy frágiles o porosos y puede escaparse algo de sangre que es la que da ese tono violáceo de la ojera por lo que debemos cuidar con mucho mimo esa zona.

contorno

Los contornos de Paquita Ors incluyen una serie de sustancias que ayudan a hacer desaparecer esos antiestéticos problemas ya que ayudan a fortalecer la piel de esa zona y también los capilares y de paso  drenar la zona para que no tengamos esas antiestéticas bolsas. Creo que en estos momentos podemos encontrar 5 contornos distintos según la necesidad de la piel de la zona. La mayoría contienen una serie de aceites naturales que ayudan a nutrir como la Caléndula o la Rosa Mosqueta. También contienen proteínas que van a ayudar a reducir y alisar esas arruguitas con una formulación que estimula la fabricación de colágeno. Para fortalecer los capilares cuentan con la Centella Asiática y la visnadina que activa la circulación en la zona y que ayuda a disminuir también las bolsas y ojeras. 

contorno1

El que yo estoy usando lleva en su formulación Aceite de Rosa Mosqueta, Centella Asiática y vitamina C que como ya sabéis previene la oxidación de los tejidos y también lleva glycoproteínas que ayudan a la vitalidad celular. La verdad es que la piel de esa zona la noto mucho más descansada e hidratada desde que uso este contorno, sin duda me está gustando mucho y me anima a probar otros de la marca.

Cómo veis tiene forma de lápiz cosa que me gusta ya que es un formato muy limpio, pulsar detrás y obtienes la cantidad de producto justa que necesitas sin que el resto de producto tenga contacto con el exterior. La crema tiene un color rosado bebe muy suave y un aroma muy agradable, la textura es cremosa pero al aplicarla en la piel es como si se convirtiera en agua y toda la zona del contorno la absorbe de maravilla.

contorno2

¿Conocéis los productos de Paquita Ors? ¿Habéis probado alguno de sus contornos?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

45 comentarios:

  1. Gracias por recomendación. El producto se ve genial

    ResponderEliminar
  2. This sounds like a great product! The packaging is neat.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca y me ha resultado muy curioso el formato.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca. El formato se me hace extraño, no sé si me convence.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que hay dos tiendas en Valencia y no he probado nada...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conozco desde hace muchos años, la usaba de adolescente cuando vivía en Zaragoza y ya entonces encantada con sus productos. Un beso

      Eliminar
  6. Hola!
    no lo he probado, pero no me vendría nada mal el contorno de ojos reforzado para una zona tan complicada.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. parece un producto muy curioso, y me gusta pero tiendo a dejar los contornos olvidados

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  9. No conocía la marca, pero el producto tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una marca que ya tiene varios años en el mercado, empezó con una tiendita en Zaragoza y ahora ya está en toda España.

      Eliminar
  10. No conocía la marca, así que muchas gracias por enseñarla. Ahora mismo me paso por su web a ver todo lo que tiene. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus aguas de colonia también son fantásticas, te las recomiendo. Un beso

      Eliminar
  11. No conocía la marca ni el producto, así que me apunto la recomendación :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Primera vez que veo la marca, no la conozco de nada. Aunque me la apunto, me parece muy interesante.
    Miauuuuubesitos guapísima!!!!! =^·^=

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca pero la formulación me ha resultado muy interesante, saludos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, pero el producto tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca originaria de Zaragoza que se ha extendido por toda España con éxito porque tienen muy buenos productos. Un abrazo

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.