julio 26, 2021

Mi nueva rutina con el serum Nutrix Caviar de Kueshi

Hola chic@s, hoy quiero enseñaros el serum que estoy usando en estos momentos en mi rutina diaria. Tenía mucha curiosidad por la marca Kueshi y este serum, es un serum de caviar y resveratrol, desde hace tiempo sabemos que el caviar es un poderoso reconstituyente ya que contiene muchas vitaminas A, B1, B2, B6, D, E y H y además también fósforo. Entre otros también encontramos triglicéridos, ácidos grasos, aminoácidos y oligoelementos por lo que por todo esto es un elemento muy interesante para las pieles asépticas, envejecidas, deshidratadas y con impurezas. Por otro lado el resveratrol puro posee una gran acción antioxidante y rejuvenecedora prolongando la longevidad de las células y retrasando su envejecimiento.

kueshi

El serum Nutrix Caviar está pensado para pieles que han superado los 40, en mi caso sobradamente, jajaja y necesitan un extra tanto en hidratación como en nutrición y firmeza. En mi caso es una piel tirando a mixta con pocas arrugas pero si que ya noto la flacidez por lo que esté serum me pareció un elemente interesante a incorporar a mi rutina. Pero además del caviar y del resveratrol en su formulación también incluye el aceite de oliva que es un antioxidante natural fantástico y el aceite de almendras dulces que como sabemos es hidratante, antimanchas, protector solar y ayuda a reducir las arrugas.  Otro aceite que contiene es el de aguacate, antienvejecimiento  que ayuda a regenerar e hidratar la piel. Tampoco podía faltar la vitamina E para ayudar en la recuperación de la firmeza ya que ayuda a la producción de colágeno y mantiene la elasticidad de la piel. 

kueshi1

La textura es fluida y el dosificador te aporta la cantidad necesaria. Me gusta este tipo de dosificador ya que te proporciona la cantidad de producto sin tener que tocar el resto. El serúm se extiende de maravilla y la piel lo absorbe muy bien y rápido por lo que puedes aplicar tu crema de tratamiento inmediatamente. El serúm se ha integrado muy bien en mi rutina y si he notado su efecto en mi piel, la noto más llena y lisa y si a todo esto añadimos que no testan en animales y que está realizado con productos naturales y ecológicos hace de este serum un producto realmente interesante.

kueshi2

¿Conocéis Kueshi? ¿habéis usado este serum? ¿Qué producto de la marca me recomendáis?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

36 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca pero al ver tu reseña me ha entrado curiosidad, lo mirare. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Asunción,

    Conocía Kueshi y siempre he oído muy buenos comentarios sobre la firma, además la formulación de este serum de caviar es una pasada, así que es un producto muy recomendable.

    Muchas gracias por presentárnoslo. :)

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene! No he probado nada de la marca pero me gustaría, creo que me vendría genial el producto.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Parece genial, lo tendré en cuenta. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues solo he probado su exfoliaste antiedad que me encanta ya que es un exfoliarte muy suave que por mi tipo de piel que no necesita una exfoliación excesiva me va genial y utilizo bote tras bote pero ya no he probado nada más de la marca aunque no por falta de curiosidad, sino porque tengo otras cosas que acabar antes pero probaré más cosas.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo único que he probado de la marca y no descarto probar más cositas. Un beso

      Eliminar
  6. No he probado nada de esta marca. Este serum tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una limpiadora de la marca que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! probe algo de la marca y me gusto mucho, tiene muy buena pinta el serum. besos

    ResponderEliminar
  9. Qué interesante, el serum forma una parte muy importante de mi rutina.
    Tampoco he probado apenas nada de la marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. I have to try this brand, they have amazing products!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar alguna cosa de la marca. Bss

    ResponderEliminar
  12. La composición es más que interesante, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    No he probado nada de la marca, pero la verdad es que apetece muchísimo.
    Muy feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  14. Yo es el primer producto y no descarto probar algo más. Un beso

    ResponderEliminar
  15. De Kueshi sólo he probado un tónico y me encantó, quería probar algo más, me apunto el serum.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.