Mascarilla reafirmante de Starskin

Hola chic@s, hoy voy a enseñaros una mascarilla que he probado y me ha encantado, es de la marca Starskin y es la primera vez que pruebo algo de esta marca. Starskin tiene una serie de mascarillas de Bio-celulosa que  hidratan la piel en profundidad. Tiene mascarillas para el rostro, los pies y las manos y consiguen que nuestra piel se encuentre más lisa, uniforme, jugosa e hidratada. 

Esta en concreto que yo he probado es la mascarilla reafirmante con coco Second Skin Close-Up que lleva un sérum que reafirma, suaviza y tersa la piel y está pensada lógicamente para esas pieles maduras que necesitan un extra en su piel. Este sérum está formulado con coco que va a ayudar a hidratar nuestra piel y proteína de soja que le va a aportar luminosidad y nutrición.

mascarilla_reafirmante

Ingredientes

Water, Butylene Glycol, Glycerin , Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, 1,2 Í Hexanediol , Portulaca Oleracea Extract, Betaine, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Arnica Montana Flower Extract, Artemisia Absinthium Extract , Hydroxyethyl Acrylate / Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Hexapeptide Í 10, Achillea Millefolium Extract, Gentiana Lutea Root Extract, Lactobacillus, Leuconostoc, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Saururus Chinensis Extract, Inonotus Obliquus(Mushroom) Extract, Lentinus Edodes Extract, Phellinus Linteus Extract, Ganoderma Lucidum (Mushroom) Stem Extract, Ledum Palustre Extract, Ecklonia Cava Extract, Artemisia Capillaris Flower Extract, Houttuynia Cordata Extract, Xanthan Gum, Parfum, Adenosine, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Tripeptide -10 Citrulline, Tripeptide Í 1, Lecithin.

La forma de uso es muy sencilla, extraemos con cuidado la mascarilla de la bolsa, os recomiendo escurrirla un poquito porque trae muchísimo producto y guardar el sobrante para usar como sérum. La desplegamos con cuidado y quitaremos las capas protectoras. Colocamos la mascarilla en el rostro estirándola bien para que no haya ni arrugas ni bolsas de aire. Nos relajamos y la dejamos actuar unos 20 o 25 minutos. El excedente que queda una vez que la retiramos no lo quitamos sino que masajeamos suavemente hasta que la piel lo absorba por completo, repito, no hay que aclarar después. 

mascarilla_reafirmante1

Se recomienda su uso una o dos veces por semana pero puede usarse con más frecuencia, sobre todo yo la recomiendo si tienes un evento o una reunión especial y te la aplicas antes de maquillarte porque te va a dejar la piel fabulosa y te aseguras asistir con un aspecto radiante porque deja la piel estupenda. Yo la usé este domingo en mi sesión semanal de cuidado que suelo hacer los domingos y me encantó como me dejo la piel así que os la recomiendo sin duda. 

Tras esta grata experiencia con esta mascarilla de Starskin sin duda voy a probar alguna otra de sus mascarillas, y vosotras ¿conocéis Starskin? ¿habéis probado alguna de sus mascarillas? ¿Qué me recomendáis?

Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

42 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía pero no tiene mala pinta

    ResponderEliminar
  3. Hola! tiene muy buena pinta esta mascarilla, me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, y tengo que reconocer que las mascarillas en formato tisú no me acaban de convencer y prefiero usarlas en crema pero muchas gracias por la recomendación

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía la marca pero tomo buenísima nota. A mí las mascarillas de tisú me encantan, y me imagino llenando la bañera y relajándome.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Wow, this looks great! Will get some for me and my daughter!

    ResponderEliminar
  7. Hola Asunción,

    Tiene una pinta estupenda, me ha encantado tu aclaración sobre que no se debe retirar el exceso de mascarilla que queda en la piel una vez retirada, muchas chicas lo quitan y de esta manera no se aprovecha el producto tanto como se debería.

    Muchas gracias por esta reseña y un abrazo enorme.
    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que masajear un poquito y se termina absorbiendo por completo. Un beso

      Eliminar
  8. Pues me vendría genial para un evento que tengo en Julio, a finales. Tomo nota!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Probé mascarillas de esta marca hace tiempo y me gustaron bastante. Esta no la conocía, pero la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, muchas gracias por la recomendación, me la apunto para probarla. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. No puedo evitar retirar los restos con agua de este tipo de mascarillas pasado un rato,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo ideal es masajear hasta que se absorba por completo. Un beso

      Eliminar
  12. No conocía esta forma pero por lo que cuentas la mascarilla está genial, saludos!

    ResponderEliminar
  13. I loves sheet masks and this sounds like a great one!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota pues la verdad es que no la conocia y a juzgar por tu reseña veo que no esta nada mal. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Looks amazing and so hydrating. Awesome review!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips