julio 05, 2021

Productos terminados junio 2021

Hola chic@s, hoy toca una nueva entrada de productos terminados. Este mes de junio he terminado unas poquitas cosas pero os las voy a enseñar y a contaros mi experiencia. De algunas de ellas ya os he hablado en alguna entrada más especifica, os dejaré los enlaces por si queréis conocer más en detalle el producto. Vamos a empezar


Mascarilla Hair Food Aloe Vera. La verdad es que aunque es una de las más valoradas en el Método Curly a mi no me ha ido bien, por lo que me han comentado no a todo el mundo el Aloe Vera le cae bien al cabello y yo debo ser de ese grupo porque no me aportaba nada de hidratación, era como si no me pusiera mascarilla así que la he terminado de usar como crema de peinado y así la verdad es que le he sacado partido. Si quieres conocer más sobre esta mascarilla te dejo aquí el enlace en la que os hablaba del acondicionador y de la mascarilla de Aloe Vera

Acondicionador Hair Food Banana. Como el Aloe Vera parece que no me funcionaba bien decidí comprar la versión de plátano y la verdad es que me ha gustado mucho más, como segundo acondicionador me ha dado suavidad e hidratación al cabello. Me ha gustado mucho pero ahora voy a usar el de plátano de The Body Shop que en su momento me encantó y quiero ver, viendo que es apto para el método, si sigue siendo igual de bueno.


Agua Micelar todo en 1 de Garnier. Un básico de mi tocador, de las aguas micelares que he probado las de Garnier siguen estando entre mis favoritas. De momento no  han sido desbancadas del primer puesto pero eso no significa que no vaya a probar otras, me encanta cambiar y probar nuevos productos pero sin duda esta seguirá apareciendo en estas entradas.

Exfoliante y mascarilla luminosidad de Yves Rocher. Este exfoliante es muy suave y perfecto para usar en todo tipo de pieles, si sigues la rutina coreana puede ser un exfoliante muy adecuado para incorporar en esa rutina. Por otra parte la mascarilla Luminosidad es muy fresca y agradable y deja la piel hidratada y con más luz. Esta colección de Yves Rocher de mascarillas y el exfoliante está muy bien y no dudo que repetiré con algunas de ellas. 

Crema Antimanchas Vinoperfect de Caudalie. Con las compras de Caudalie te suelen regalar minitallas que puedes elegir, yo me pedí esta crema antimanchas y me ha encantado, la verdad es que si que noto la piel mucho más homogénea e igualada de tono por lo que tengo previsto hacerme con la talla normal. 


Stick para contornear de Kiko. Es un stick en el tono 201, el mas oscuro, que uso para contornear el rostro, es muy cremoso por lo que se difumina de maravilla. Me gusta este tipo de formato tanto para el iluminador como para el contorno porque me facilita la aplicación y son muy cómodos para llevar de viaje, sin duda repetiré.

Corrector líquido de Yves Rocher. Este es el corrector que desbancó a mi favorito en stick de la misma marca, es mucho más cómodo de usar y se funde aún mejor con la piel de tal modo que puedes usarlo aunque no te maquilles ya que se integra por completo. De momento mi favorito. 

Mascara de pestañas Rimmel London. Si lo que buscas es alargar tus pestañas esta es tu mascara, no te va a aportar volumen pero si, gracias a su cepillo y su formulación, separa y peina muy bien cada pestaña aplicando el producto de forma uniforme y alargando visualmente cada una de las pestañas por lo que te deja unos pestañones espectaculares. 


Finalmente dos habituales de esta entrada, la pasta de dientes de Oral B y los discos de desmaquillado de Demak Up. Ambos son, no solo mis favoritos, sino también de mi hija por lo que siempre tenemos en casa.


Estos han sido los terminados del mes ¿coincidimos con alguno?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

37 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la crema de Caudalie y en el agua micelar de Garnier, que a mí también me gustan mucho. El acondicionador de platano tiene que oler fenomenal!!! Me encantaría ese aroma para el pelo. Un besín guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues coincidimos en dos cosas y que además repito... el agua micelar y la mascarilla iluminadora de YR, el producto de Kiko también lo tengo pero no creo que repita.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  5. Hola.
    Pues son unos cuantos. A mí el plátano siempre me ha ido muy bien para el pelo.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por gastar un stick de maquillaje, parece que nunca se terminen.
    Besops!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, a mi las cosas de maquillaje me duran una vida!!!Un beso

      Eliminar
  7. Esas mascarillas de YR las he usado y me gustan mucho también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. He probado los discos desmaquillantes, el agua micelar de Garnier y la máscara de pestañas de Rimmel. Todos estos productos me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa máscara de Rimmel la verdad es que deja las pestañas increíbles. Un beso

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Tomo nota del exfoliante, que el mío se me terminó hace poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Solo coincidimos en el agua micelar de garnier y me gusta mucho
    bss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima!!! Pues coincidimos en la mascarilla de Garnier, aunque yo la que tengo es la argán y la verdad se me hace un poco pesada, prefiero otras. También los discos desmaquillantes y la pasta Oral B son de mis básicos. Y también uso las mascarillas de Yves Rocher en mi rutina, esas dos precisamente me van muy bien. Así que esta vez compartimos varios productos. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    el aloe vera y la banana son tipos de mascarillas que todavía no he utilizado y no se como les sentarán a mi pelo. Los probaría a ver que tal.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi el Aloe Vera nada bien pero el plátano de maravilla. Es cuestión de probar. Un beso

      Eliminar
  13. Hola!! que de productos, los productos de Yves Rocher, tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando me doy una vuelta por YR y siempre pillo algo que me llama la atención, en especial estas mascarillas están realmente bien. Un beso

      Eliminar
  14. Me gusta leerte eres divertida y aprendemos mucho en tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro, es lo que espero ya que me gusta contaros las cosas como se lo contaría a una amiga tomando un café, compartir experiencias, trucos, etc con mis amig@s que estáis ahí al otro lado de la red. Un beso

      Eliminar
  15. Hola guapa, coincidimos con el agua micelar de garnier que es de mis favoritas. Lo de la mascarilla de aloe le pasa a más gente que utiliza el método que no les va bien, yo estoy utilizando el acondicionador de aloe y me esta gustando, el próximo probaré el de platano a ver que tal. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese stick de Kiko pero yo uso el 200, saludos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.