julio 12, 2021

Meyarn te proporciona tu mejor sonrisa

Hola chic@s, con la retirada de la mascarilla mucha gente ha empezado a preocuparse por su aspecto que en los últimos meses no era algo a lo que se prestara atención al llevar gran parte de la cara tapada. Entre las preocupaciones de muchos están los dientes, su aspecto y forma nos preocupa, no solo por estética sino también por salud. Recientemente me ha contactado una empresa danesa para que la de a conocer en nuestro país, sin duda los daneses dan mucha importancia a su dentadura, si les vemos sonreír siempre vemos unos dientes blancos y perfectos y es porque allí le dan mucho valor. Meyarn pone a nuestra disposición tratamientos y productos para que nosotros podamos presumir también de una bonita sonrisa

Meyarn

Con Meyarn vamos a perder el miedo al dentista y nos ayudará a cuidar nuestra boca, Meyarn combinan diseño y vanguardia ofreciendo a la vez productos útiles, funcionales, eficaces y bonitos. Meyarn nos ofrece productos de cuidado bucal de alta gama fruto de las últimas tecnologías para cuidar nuestra boca de la mejor forma. Muchas veces la gente se olvida de lo importante que es la salud bucal, más de 3.500 millones de personas en el mundo tienen problemas bucales y como os decía muchos de ellos no les dan importancia pero eso puede finalmente afectar a nuestra salud. Meyarn nos ayuda a cuidar nuestra boca y al mismo tiempo nuestra salud de una manera efectiva y por que no, moderna y divertida para ello por ejemplo, cuenta con el talento del famoso diseñador alemán German Red Dot Award para diseñar sus productos.

Meyarn1

Con Meyarn la  rutina diaria de cuidar nuestros dientes y nuestra boca se convierte en algo fácil y muy agradable, Meyarn ha cambiado el mercado del cuidado bucal y ahora puedes disfrutar de productos efectivos en tu hogar de:

  • Ortodoncia
  • Limpieza y blanqueamiento
  • Salud bucal
  • Accesorios para el cuidado bucal

En su web encontrarás una gran variedad de productos y la navegación es muy intuitiva y cómoda, en particular me han gustado mucho sus cepillos eléctricos y sus productos de blanqueamiento dental. Por ejemplo me encanta como os decía sus cepillos eléctricos como esté que lo podéis encontrar en este enlace.

Meyarn2

Los vasos de viaje plegables me parecen super prácticos para llevar en el bolso y los tienen en dos colores a elegir y que puedes encontrar aquí.

Meyarn4

Meyarn ha sido todo un descubrimiento y os animo a navegar en su web y conocer sus productos, notaréis enseguida que no es como los demás y que sus productos destacan por diseño y funcionalidad.

¿Conocéis Meyarn? ¿Qué productos de cuidado bucal usáis habitualmente? ¿Os preocupa vuestra salud bucal?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

28 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Qué interesante, tomo buena nota.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, gracias por la información.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Los vasos plegables me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta venir y leerte es un placer lo que presentas
    abrazos desde el mar bella!!!!

    ResponderEliminar
  6. Los cepillos me parecen muy interesantes.

    ResponderEliminar
  7. Hola!no lo conocía, gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  8. Great information.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.