abril 09, 2021

Decorando nuestro hogar con PhotoWall

Hoy os quiero hablar de PhotoWall con quién he tenido tenido el placer de colaborar, que nos ofrece una manera de cambiar la decoración de nuestra casa y hacerla más nuestra. PhotoWall nació en 2006 de la mano de Niklas y Charlie Johansson cuando se dieron cuenta de que el mundo del arte muralista se encontraba bastante limitado. Ellos a través de PhotoWall ofrecen ideas nuevas y creativas de una gran calidad. Sus oficinas centrales se encuentran en Estocolmo y sus productos son no solo bonitos sino también con la máxima calidad a la vez que optan por productos sostenibles, porque PhotoWall está comprometido con el Medio Ambiente tan importante para mi hoy en día. Toda su producción se realiza bajo pedido de tal manera que solo se produce lo solicitado sin tener stock ni desechar de forma innecesaria materiales. La tinta de impresión que utilizan no contiene disolventes ni productos químicos peligrosos y es biodegradable.

photowall

Pero lo que os estaréis preguntando es que productos nos ofrece PhotoWall, pues vamos a encontrar papeles pintados, lienzos y murales, vas a encontrar una amplia gama de motivos y temáticas donde elegir el que más se adapte a tu gusto pero incluso puedes proporcionar tu propia foto con el motivo que deseas y pueden crear por ejemplo el mural con base a ese motivo propio. En este último caso disponen de editores de imágenes para que puedas retocarla y ajustar y mejorar tu foto para que quede perfecta y tal como tú quieres.

Por ejemplo comentaros que respecto al papel pintado las impresiones son de la más alta calidad, el papel es mate de Hahnemühle uno de los principales fabricantes en el mundo de Calidad Premium ya que este tipo de papel permite resaltar mucho mejor los detalles y es ideal para fotografías e ilustraciones. Con respecto a los lienzos son 100% algodón y no vais a tener ningún problema al montar el marco, encaja todo a la perfección por experiencia propia. 

Yo solicité un Canvas con el diseño del edificio Chrysler de Nueva York y llegó muy rápidamente, Todo llega muy bien embalado, el lienzo llega enrollado con cuidado en un papel, junto con los marcos de madera y todos los accesorios para poder montarlo sin problemas. Os puedo asegurar que el proceso es supersencillo y el resultado es muy profesional. Os dejo el video donde muestran lo sencillo que es montarlo.


Como podéis ver, no es nada complicado y queda fantástico, así ha quedado el mío ¿Qué os parece? Me falta montarlo en la pared, este fin de semana cojo el taladro y me pongo a ello.

photowall1

¿Conocíais PhotoWall? Si estáis pensando hacer cambios en una habitación o queréis cambiar la decoración de vuestra casa este es vuestro lugar, además os traigo una sorpresa un 25% de descuento en cualquier producto de su web valido por 2 meses desde ahora, usa blogsunika25 en tu compra y disfruta de ese 25% de descuento!!!

Un beso y nos vemos en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

34 comentarios:

  1. Te quedo genial . Gracias por la recomendación. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué ideas y recursos tan chulos, los tendré en cuenta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Beatriz, tienen motivos muy bonitos para elegir y el poder incluso subir el tuyo esta genial. Un beso

      Eliminar
  5. Es un cuadro muy original, si señor!! Me gusta mucho!!
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Debe quedar chulísimo en un salón! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo tengo un mural en la habitación de mi hija que es impresionante.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  8. These designs are so beautiful.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2021/04/viktor-rolf-bonbon-vs-hugo-boss-scent.html

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el post, gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el descubrimiento, me viene muy bien 😃
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía pero queda estupendamente.
    Buen finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Beautiful! Ideal decoration for every interior :)

    ResponderEliminar
  13. I love photowall. I got a skyline wall canvas of my city! I love waking up and seeing it.

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Gracias, tienen cosas realmente bonitas y el poder subir incluso tu propio diseño es genial.

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.