abril 14, 2021

Mi collar y pulsera de Bisuteria de Moda

Hola chic@s. ya conocéis la web BisuteriadeModa.es, os he hablado ya en alguna ocasión de esta tienda online. Lo que me gusta en particular es la gran variedad de estilos y modelos que podemos encontrar. Ya sabéis que los accesorios son parte fundamental a la hora de completar nuestros looks y aquí podemos encontrar lo que necesitamos. Podéis encontrar de todo, collares, pulseras, pendientes y los precios son fantásticos. Todas sus piezas se seleccionan personalmente encontrando desde piezas artesanales, piezas de diseño, etc. Como os he comentado en otras entradas esta web hace envíos a toda España y admiten todas las formas de pago, Paypal, tarjetas de créditos, contrareembolso, etc, incluso si es un regalo y quieres asegurarte que llega en la fecha prevista tienen la opción de entrega exprés y en 24-72 horas la persona destinataria podrá disfrutar de su regalo.


En esta ocasión os enseño un collar y una pulsera preciosos. El collar lleva el diseño de una libélula en tono plateado con una cintas de cuero que caen con motivos de plumas muy bonito y que con mis jerséis de cuello alto queda genial. Se puede regular lo que hace que puedas adaptarlo a la altura que quieras y es un diseño precioso. Ahora está agotado pero se podía encontrar aquí por solo 5 euros!! Para el verano ya he pensado lo bien que puede quedar con uno de mis vestidos boho, ¿verdad? creo que le puede ir de maravilla para un estilo boho chic.

collar_libelula

La pulsera es de piedras en negro muy elegante ideal para hombre con su detalle de la cabeza de leopardo. Yo lo cogí para regalárselo a mi marido, las medidas son de 18-19,5 cm y es de acero inoxidable por lo que es resistente y antialérgica, la podéis encontrar aquí por 3,49 euros. Le ha encantado porque es muy ligera y cómoda, ha sido todo un acierto os la enseño porque incluso me gusta para mi, jajaja.

pulsera

bisuteriademoda

¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más?
Un beso y os veo en mi siguiente post




Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

51 comentarios:

  1. Me gusto la pulsera. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, llevo unos días queriendo echar un ojo porque tengo algún evento a la vista y regalitos pendientes.
    Gracias por la info y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  3. son preciosos, especialmente el collar, me parece espectacular!!

    ResponderEliminar
  4. Ambos chulísimos, esta web tiene diseños que me gustan mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Me alegro que te guste, la verdad es que tienen cosas realmente bonitas. Un beso

      Eliminar
  6. Hola! me gusta mucho esta tienda, tiene cosas preciosas, el colgante es super bonito. Besos

    ResponderEliminar
  7. La pulsera es super bonita, muy de mi estilo
    bsss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa web y me encnatan sus productos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulada! Me encantan, Asun.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Definitivamente me quedo con la pulsera. No soy muy fan de los collares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Has elegido una hermosa pulsera con cabeza de leopardo.
    La pulsera es genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. I didn't knew this brand but I find very interesting both necklace and bracelet!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima, muy buena elección de las dos piezas son muy bonitas. Conozco la página y tiene cositas bonitas a muy buen precio. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienen cosas preciosas y el precio es increíble. Un abrazo Mónica

      Eliminar
  14. These pieces look very beautiful.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2021/04/vichy-aqualia-thermal-rehydrating-rich.html

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Son bonitos pero el collar no me termina de convencer, soy de llevar collares simples y pequeños.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No soy muy de collares, pero la pulsera me encantó.
    Que los disfrutes ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.