marzo 29, 2021

Aprovecha y certifícate con SPOTO

Hola chic@s, ahora que por la pandemia pasamos más tiempo en casa, teletrabajamos, etc, es un buen momento para reciclarnos y formarnos y así cuando todo esto termine estaremos en mejor posición para buscar un nuevo trabajo o aspirar a un mejor puesto en tu actual empresa. Hoy quiero hablaros precisamente de SPOTO una web donde podemos certificarnos y dispone de isaca cisa exam price, se trata de exámenes online que te permite certificarte en los temas profesionales más demandados ahora en el mercado. La certificación CISA es reconocida mundialmente como el estándar más valorado para auditores que controlan, monitorizan y evalúan la tecnología de la información y los sistemas comerciales en las empresas. Recientemente Foote Partners clasificó a CISA entre las certificaciones de IT más solicitadas y mejor pagadas. Esta certificación es imprescindible para los profesionales de IT que ven que su carrera está estancada, va a permitir que optéis a otros puestos mejor pagados. 


Las empresas últimamente se han dado cuenta del valor de contratar expertos en seguridad de la información de primer nivel para administrar los riesgos y costes asociados con el delito cibernético. Obtener uno de los isaca certification exams es una de las mejores formas de demostrar que tiene las habilidades y el conocimiento para proteger a las empresas de las crecientes amenazas. 

SPOTO, un excelente instituto de capacitación en IT desde hace 18 años, ofrece Cisco, AWS, Microsoft, ISACA, Huawei, Palo Alto y otros exámenes de IT y ha ayudado a miles de candidatos a mejorar sus conocimientos y así entrar en el mercado laboral con mejores oportunidades. 


Aprovecha ahora el tiempo del que dispones y fórmate en aquel ámbito tecnológico en el que quieras desarrollar tu carrera en el futuro, gracias al exam isaca  podrás plantearte un cambio laboral o mejorar tus condiciones actuales. En SPOTO disponen de una gran variedad de certificaciones, no lo pienses más, ahora es un buen momento para sentarte y pensar hacia donde quieres ir.


¿Os habéis planteado una mejora laboral? ¿Estáis aprovechando para formaros? Yo desde el año pasado estoy aprovechando para hacer cursos y mejorar mi situación laboral que siento que está algo estancada.
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

44 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay que mejorar, no solo por promocionar o ascender en un trabajo, también por inquietud personal, por hacerlo todo mejor.

    Estos días estuve recogiendo las cosas de mis padres y encontré muchos diplomas y certificaciones de mi padre, que, aunque tenía un buen puesto de trabajo,no paraba de hacer cursos para mejorar en lo suyo y saber más, para reciclarse y hacerlo muy bien. Y eso deberíamos hacer todos.
    Muchas gracias por la info, me parece de lo más interesante.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, hay que evolucionar y ahora es un buen momento para poder hacerlo. Un abrazo

      Eliminar
  3. Yo también conozco esta página web es muy útil

    ResponderEliminar
  4. Es importante el hacerlo para no quedarnos estancados. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía. Gracias por la info.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Pues es cierto que en estos momentos yo también he aprovechafo para hacer cursos formativos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Información interesante y buena del instituto de formación a seguir.

    ResponderEliminar
  8. Hola! un post muy interesante, gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, es super genial esta clase de información, gracias por el dato. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Very interesting post, all those informations come very useful to us. Since i work in the health care system, in this period I have lots of work but it may come to use to me in future and therefore I will sign these links.

    ResponderEliminar
  11. Interesting post my dear, thank you for sharing ) 

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  13. Very informative post, thanks for the information Asuncion.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry I have deleted your comment because it had a link and Googlee penalize that

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry I have deleted your comment because it had a link and Googlee penalize that

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.