marzo 08, 2021

Productos terminados febrero 2021

Hola chic@s, como todos los meses aquí os dejo la habitual entrada de productos terminados. Como siempre hay productos nuevos y otros que son habituales de esta entrada, empecemos:


Comenzamos con el Champú Disciplinante de Original Remedies de Garnier. Un habitual de estas entrada, lo suele usar más mi hija porque le encanta el aroma a coco que tiene y porque también le deja el pelo como a ella le gusta, sin duda seguirá apareciendo en estas entradas.

Gel de baño y ducha con aloe vera y flor de loto de Cosmia. Un gel de ducha que lleva extracto de aloe vera pero la verdad a mi me ha parecido muy normalito. La verdad es que me llamó la atención por lo del Aloe Vera  y me animé a probarlo pero resulta que mirando los ingredientes está muy abajo así que descartado que vuelva a comprarlo.

Gel de ducha con aceite de argán de The Body Shop. Esta muestra si que me ha gustado, es un gel que hace mucha espumita y huele de maravilla, además deja la piel suave y con un tacto fantástico. Este si lo recomiendo si quieres que tu momento de ducha parezca un SPA.

Crema solar protectora 30 SPF de Nivea Sun. Yo suelo dar largo paseos con mi perra y desde que tuve un cáncer de piel uso protector solar todo el año. Para mi Nivea es una marca de toda la vida y de total confianza y este protector cumple muy bien con su cometido, protege, no blanquea la piel y además evita la deshidratación de la piel, muy recomendable. 


Loción tónico hidratante de Caudalie. Una loción suave perfecta para pieles maduras o secas, a mi me ha encantado y no descarto volver a comprarlo, sobre todo aprovechando las ofertas de 2x1 que a veces tiene la marca. 

Gel limpiador purificante de Caudalie, este lo ha usado mi hija y le ha encantado, otros de de este tipo le resecan la piel pero este no, es suave pero le deja la piel matificada. Volverá a repetir seguro. 

Bruma perfumada de vainilla de Yves Rocher. Con estas brumas sustituyeron las colonias que Yves Rocher tenía y que eran fantásticas, una pena pero estas brumas no me acaban de convencer, no creo que repita. 

Crema sorbete reafirmante calmante Upgrade [AR] de Sesilis. Me ha encantado, es super fresca y se extiende y absorbe de maravilla y la piel queda con un tacto muy suave y agradable. Seguramente repita con ella en verano porque como os digo te da como una sensación de frescor muy agradable. No he notado milagros, también os digo eso pero si se nota la piel más bonita e hidratada. 


Enjuague bucal Advanced White de Listerine. Uno de mis favoritos que voy alternando con el suave, ninguno de ellos tiene alcohol y con el uso de este si noto más blancos mis dientes. 

Oral B pro expert, uno de mis dentífricos favoritos. Me gusta el frescor y la sensación de limpieza con esta pasta de dientes. De momento no hay otra que la haya desbancado del primer puesto. 

Algodones Demakup Expert, como el enjuague y el dentífrico son habituales de esta entrada ya que son los que mejor me funcionan, no se deshilachan y se aprovechan muy bien los productos sin malgastar. Seguirán apareciendo en estas entradas seguro.


Y estos han sido los productos que he terminado durante el mes de febrero. ¿Coincidimos en alguno?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

34 comentarios:

  1. Parecen buenos productos. Gracias por la recomendación te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar la línea Original Remedies. Que pena lo de Yves Rocher, las colonias que tenían eran de toda la vida, yo las usaba desde la adolescencia y me encantaban y duraban mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo usaba la de vanilla de siempre y han fastidiado con este cambio. Un abrazo

      Eliminar
  3. La crema de Sensilis es un productazo, a mi me encantó también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super agradable y la piel responde muy bien a ella. Un beso

      Eliminar
  4. Hola.
    Yo no supero el trauma de las colonias de vainilla de Yver Rocher, la verdad.
    Muy feliz 8 de marzo.

    ResponderEliminar
  5. Las brumas son brumas, no tienen la misma permanencia que las EDT que solían tener. Aunque las EDT de ahora también son más flojas, todo hay que decirlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, una pena porque en vez de mejorar han ido a peor. Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en la crema solar y en la pasta de dientes. Son dos marcas/productos que me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esta vez no he probado nada de lo que enseñas. bsss

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos, pero la crema de Sensilis me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. I love Caudalie ! Happy international womman day

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo he usado el dentífrico y los algodones. No tenía ni idea que esa bruma era el "equivalente" a las antiguas colonias...bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es exactamente un equivalente pero fue el producto que sacaron al quitarlas, una pena porque eran fantásticas. Un beso

      Eliminar
  11. Hola guapa! coincido en la pasta de dientes, siempre repito con ella. Besos

    ResponderEliminar
  12. Creo que de todos los productos, probaré la hidratante en spray de nivea.
    Muchas gracias por tus consejos, Asun.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. You have used good stuff last month :-D

    ResponderEliminar
  14. Unos productos interesantes. Gracias, Conchi, por la información.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  15. Está vez no coincidimos en ninguno, así que tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo en haber gastado el limpiador de Caudalie. Un beso!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.