octubre 02, 2020

Vuelve el FRIENDS & FAMILY de KIEHLS

Hola chic@s, como sabéis durante el año Kiehl's organiza varios Friends & Family con grandes ventajas por lo que la verdad merece la pena aprovecharlos ya que es una marca que no hace rebajas y es el momento en el que podemos comprar nuestros favoritos a un precio mucho más accesible o comprar aquel producto que es un capricho que nunca nos hemos podido dar. Empezó el 30 y va a durar hasta el día 4. 


Vais a encontrar un 25% de descuento en todas tus compras durante estos días, además podemos disfrutar de tener los gastos de envío gratis con cualquier compra superior a los 40 euros. Si superas los 150 euros además de ese 25% de descuento añaden un regalo de un Best-Seller de la marca usando el código FRIENDS y finalmente si superas los 250 euros tienes un 30% de descuento con el código FF30.

No lo dudes y aprovecha estos descuentos y cuéntame que productos son tus favoritos de esta marca. Para disfrutar de estas ventajas simplemente pincha en este banner y te llevará directamente.




Disfruta de estas ventajas y nos vemos en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

31 comentarios:

  1. So excited for all the sales happening! :)

    ResponderEliminar
  2. Este descuento de Khiel's viene genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No voy a caer, pero gracias por la información. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por informarnos! La verdad es que es una muy buena marca, alguna vez he tenido la suerte de poder probar algo pero es también bastante cara así que estos descuentos van muy bien. Un saludo y buen finde guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Si, pero un poquito cara, así que hay que aprovechar estas oportunidades

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Por el momento no estoy interesada, pero se agradece la información. Buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Guau! Muchas gracias por avisar, Asun. Enseguida me paso a ver.
    Un beso. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Everything looking very nice! Thanks for sharing! Awesome pics! 👌👌👌 Have a wonderful day my friend! ☀️☀️☀️

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    gracias por compartir los descuentos :D :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprovechar estas oportunidades con marcas como esta. Un beso

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.