Compras Caudalie - Vinopure

Hola chic@s, hoy os quiero enseñar mis últimas compras, han sido productos de Caudalie para mi hija. Con 16 años tiene la piel bastante grasa, normal en una adolescente y buscábamos una rutina de cuidado que le ayudara a controlar la grasa y los granitos. Yo en su momento tuve muy buena experiencia con Caudalie y compramos los productos de la línea Vinopure.

Caudalie Vinopure anti-imperfecciones está precisamente pensada para pieles grasas o mixtas y con imperfecciones. Este tipo de pieles suelen tener irregularidades en la piel, puntos negros, poros dilatados con un aspecto brillante a causa de la grasa. En este tipo de pieles suelen aparecer también granitos y un engrosamiento de la piel. Esta línea tiene entre sus ingredientes los polifenoles de la uva para evitar la proliferación de bacterias, ácido salicílico que desincrusta y minimiza los poros y agua de rosas que ayuda a eliminar los brillos y regula la luminosidad de la piel.

vinopure

El pack que os muestro se compone de tres productos:

El Gel Vinopure Purificante está enriquecido con ácido salicílico natural y polifenoles de uva, junto con aceites esenciales biológicos que limpia y purifica la piel sin resecarla. Ayuda a cerrar los poros y reducir el exceso de sebo.

El Tónico Vinopure purificante piel nítida purifica la piel y la prepara para recibir el tratamiento posterior. La piel está más homogénea y los poros se reducen.

El Serúm Infusión Anti-Imperfecciones es muy ligero y se funde con la piel. Con este serúm las imperfecciones se reducen y se afina la textura de la piel que queda más luminosa. 

vinopure1

Para completar la rutina diaria de cuidado incluimos el Fluido Matificante Perfeccionador de la piel. Es un fluido que hidrata y matifica la piel al absorber el exceso de sebo, la piel adquiere un aspecto mate y recobra claridad y frescura. Es una crema muy ligera que completa el cuidado de las pieles grasas o mixtas.

vinopure2

Lleva una semana con la rutina tanto por la mañana como por la noche y ya ha empezado a notar los beneficios, la piel se ve más igualada y equilibrada, generando menos grasa.

De regalo me enviaron dos minitallas para mi, la Crema Resplandor Antimanchas y la Crema de Noche Glicólica Antimanchas

vinopure3

La Crema Resplandor Antimanchas es una crema de día que ayuda a unificar el tono de la piel y darle luminosidad. Está enriquecida con Viniferina y Niacinamida, pertenece a la línea Vinoperfect que corrige y previene todo tipo de manchas unificando el cutis. Sus nácares de origen natural proporcionan luminosidad a la piel, promete corregir las manchas y prevenir su aparición a la vez que unifica el cutis y lo hidrata. 

La Crema de Noche Glicólica Antimanchas es un tratamiento de noche corrector para levantarnos por la mañana con una piel más bonita. También perteneces a la línea Vinoperfect y actúa como un peeling suave durante toda la noche de tal forma que nos levantamos con la piel renovada y noche tras noche nuestra piel se va unificando de tono.

Todavía no las he probado, ya os contaré pero Caudalie es una marca que nunca me ha decepcionado así que espero buenos resultados. ¿Conocéis estos productos?  ¿Qué habéis probado de esta marca? ¿Cuál es vuestro producto favorito de Caudalie?
Un beso y nos vemos en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

42 comentarios:

  1. Caudalie es una firma que me suele gustar, este tipo de packs son muy golosos.

    ResponderEliminar
  2. Esta línea no la he probado porque yo tengo otras necesidades, pero sabiendo lo bien que suele ir la marca, seguro que funciona genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Hace tiempo mi hija usó esalíneay la verdad es que es estupenda.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Such a great brand and high quality!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Caudalie, es de mis marcas favoritas!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las mías también por eso la elegimos para su rutina. Un beso

      Eliminar
  6. good product and great brand....
    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  7. Siempre he oído buenas palabras de esta marca, pero fíjate que nunca he llegado a probarla, en todo caso me la apunto Asun, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. A mi hija también le sale algún que otro granito, pero no en exceso. Ella esta utilizando un tratamiento de avene que le va muy bien, pero lo dicho no es una piel excesivamente grasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la mía si le salen bastantes por eso la necesidad de aplicar una buena rutina. Un beso

      Eliminar
  9. La línea no es para mi, jejeje mi piel es todo lo contario pero si he probado alguna cosita de la firma que me ha gustado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Gostei bastante do kit e dos produtos.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Holiii!!
    Es importante que a su edad empiece a cuidarse la piel, sobretodo si hay granitos de por medio. Y si a eso le añadimos la piel grasa, definitivamente debería ir buscando una rutina de belleza adecuada a su edad y piel. La Niacinamida le puede ir muy bien para controlar el exceso de grasa.
    ¡¡¡Bsssos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también está visitando al dermatólogo para evitar que le dejen alguna marquita los granitos

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Se nota que son productos buenos, y si encima dan resultado mucho mejor. Me habrían venido bien en mi adolescencia :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Estupenda recomendación, Asun, ideal para la piel de las que ya tenemos una edad y, por ello, hemos dejado de tener una piel perfecta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las pieles maduras es mejor la Vinoperfect, ya os hablaré de ella Un beso

      Eliminar
  14. Vinopure is great collection with so many products which I love.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/10/lumene-herkka-soothing-toner-gentle-eye.html

    ResponderEliminar
  15. Hola! no probe nada de esta marca, los productos tiene buena pinta, estos packs estan geniales. Besos

    ResponderEliminar
  16. Great set. I would love to try Caudalie products.

    ResponderEliminar
  17. Este pack está estupendo, merece la pena! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Unas compras geniales!!
    P.D.: tu post del champú de Garnier me da error.
    Bsss

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Para pieles mixtas... parece que lleva mi nombre.
    Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips