Mi nueva brocha kabuki para maquillaje

Hola chic@s, hoy quiero enseñaros mi nueva brocha de maquillaje de Lamora Beauty, había oído maravillas de ella y finalmente me decidí a comprarla y probarla. Tengo que reconocer que todo lo oído es verdad, es una de las mejores brochas que he probado, es de fibra sintética pero es ultra suave. Cada brocha se realiza a mano y se envasa individualmente, la brocha vino con una funda en una bolsita de plástico en perfectas condiciones.

lamora

Tengo que decir que estoy enamorada de esta brocha, son brochas cruelfree y esta brocha en particular es perfecta para el maquillaje líquido, BB creams y CC creams. Aplica el producto dejando un aspecto natural en la piel y es posible dar mas cobertura en las zonas que te interese incluso con las BB o CC creams. Es como una mezcla de brocha y esponja, la piel queda con un acabado increíble y además prácticamente no absorbe producto. Pero he probado a usarla también con los polvos sueltos y los aplica de maravilla también, así que sin duda ha sido una gran compra.

lamora1

Es de corte plano y super tupida, de ahí que aplique también el maquillaje dejando ese acabado natural como si fuera aplicado con un aerógrafo.  Yo la he pillado con el mango rosa porque me parece mucho más bonita y tiene un tamaño perfecto, ni demasiado grande ni demasiado pequeña. 
Tienen una cantidad muy amplia de brochas profesionales para cualquier necesidad por lo que tengo claro que cuando tenga que renovar alguna de mis brochas sin duda voy a probar más de esta marca porque la experiencia ha sido mucho más que buena.

lamora2

¿Conocéis las brochas de Lamora Beauty? ¿Habéis probado alguna de ellas?
¿Qué os parecen este tipo de brochas?
Un beso y os veo en mi siguiente post. 



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

41 comentarios:

  1. That brush is lush!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca. La verdad es que uso pocas brochas de este estilo ya, me he pasado a las esponjas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me había pasado a la esponja, pero es que el acabado de esta brocha es espectacular. Un beso

      Eliminar
  3. Tiene una pinta excelente, desde luego.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con la compra, realmente el resultado es espectacular. Un beso

      Eliminar
  4. Me encantan este tipo de brochas y la tuya tiene muy buena pinta. Por cierto, no conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues tiene muy buena pinta esa brocha. Besos

    ResponderEliminar
  6. Great review :)
    Xoxo
    http://myheartaintabrain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Great post,it looks really good and fluffy!!!I just found your blog and love it so so much,you have one new follower!Hope youll have time to visit mine and follow nit if you love it!
    xoxo
    beautyqueen000.blogspot.rs

    ResponderEliminar
  8. Hola, no lo conocía, la verdad solo tengo una brocha que ya tiene sus añitos... es la *brocha de la justica* jajaja... tendré en cuenta esta marca, se nota que son muy buenas :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    que bien que la brocha sea buena y sirva para todo! a veces es un infierno cuando no aplican bien el producto, se abren enseguida o empiezan a perder pelos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta de momento no pierde nada de pelo al lavarla y funciona de maravilla. Un beso

      Eliminar
  10. No conocía esta brocha y pinta bastante bien. Yo soy fan de las de Sigma pero la última me salió rana :S

    ResponderEliminar
  11. Hola Sunika,

    Este tipo de brochas son una pasada para aplicar la base, cuando nos hacemos a ellas ya no queremos volver a las típicas lenguas de gato jeje

    Sobre todo me ha gustado que a pesar de ser fibra sintética se sienta suave al tacto, tenemos mucha suerte de que hoy en día los métodos de fabricación de pincelería nos permitan disfrutar acabados parecidos a los pinceles de pelo natural sin necesidad de dañar a los animales :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu recomendación porque no conocía esta marca y la brocha me ha parecido ideal, además estoy necesitada de una :) Por cierto, ¿de precio que tal? ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    De momento la mía está nueva, pero si esta brocha es tan buena como dices no descarto comprarla más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Boa tarde. Faria muito sucesso com as brasileiras.

    ResponderEliminar
  15. No la conocía pero las brochas con esta forma me gustan, saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Que tupidita se ve! No conocía esta marca ¡Que la disfrutes!
    Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips