Rilastil y confia en la Dermocosmética

Hola chic@s, hace ya un tiempo que oímos bastante la palabra dermocosmética pero imagino que como yo no tenéis muy claro a que se refieren cuando hablan de este tipo de cosméticos. Pues es el futuro, o al menos eso pienso yo ya que me tiene enamorada, he probado ya algunos productos y no hay comparación, ¿por qué? porque son un híbrido entre un medicamento (que busca la salud de la piel) y un cosmético (cuyo objetivo es la belleza de la piel).

Todas habitualmente vamos probando distintos productos buscando el perfecto para cada una de nosotras porque no todos nos sirven, la dermocosmética tiene la eficacia de que son tratamientos diseñados específicamente para cada problema por lo que se nos adaptarán perfectamente. Tanto si tienes algún problema, como arrugas, manchas, cicatrices, como si no tienes ninguno puedes estar segura que encontraras el producto idóneo para ti. Lo ideal es que un dermatólogo te aconseje y confíes en tu farmacéutico para acertar en tu elección, verás como terminarán convirtiéndose en básicos en tu rutina diaria. 

Rilastil de Cumlaude Lab es una una marca de dermocosmética, y por tanto su objetivo principal es el cuidado de la piel a la vez que cuida de nuestro bienestar. Dentro de Rilastil encontramos cuatro áreas principales de cuidado: cuidados dermatológicos, cuidados ginecológicos, cuidados antiedad y cuidados fotoprotectores. También puedes encontrar  cuidados específicos para el bebé (Dermastil) y para el embarazo y postparto (Smagliature).
rilastil1
Entre los productos que podemos encontrar de  Rilastil está este pack que me ha parecido muy interesante ya que nos trae un limpiador hidratante  y una crema facial. El limpiador es suave y pensado para pieles secas y deshidratadas rico en ácido hialurónico, ceramidas y aceite de onagra. La crema facial tiene una textura muy ligera para pieles secas y deshidratadas que ayuda a porporcinar la hidratación necesaria en profundidad y en su formulación encontramos ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y un activo hydraboost que ayuda a que penetre mejor. Lo podéis encontrar en farmaciaonline por 16,25 euros.

rilastil

Otro pack que me ha gustado es este de contorno de ojos y serum. Están indicados para pieles cansadas y apagadas que muestran los signos de la edad por la exposición a factores medioambientales como son los rayos UV y la contaminación. El serum tiene una textura sedosa y se absorbe rápidamente, contiene Detoxiox con efecto anticontaminación y antioxidante que combate el tono apagado de la piel y junto con el ácido hialurónico restaura la hidratación y ayuda a reafirmar los rasgos. El contorno de ojos es un tratamiento intensivo antiarrugas y de relleno pensado especificamente para la zona periocular y perilabial. En farmaciaonline lo puedes encontrar por 40,95 euros

¿Qué piensas de la dermocosmética? ¿Conocíais los productos de Rilastil?
Un beso y os veo en mi siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

44 comentarios:

  1. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. Los dos paks que mencionas me parecen interesantes. A mí todo lo que lleve hialurónico, ceramidas, omegas, y colágeno me suena a musiquita de la buena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El primer set me ha parecido super interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda información! ✔️✔️✔️

    ResponderEliminar
  5. pues no conocía esta marca de nada, así que me ha encantado conocerla, gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encanta conocer marcas, la verdad que no tenía ni idea de estos productos pero es una rebiew maravillosa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Creo que no he probado nada de esta marca. Los productos que presentas me parecen muy interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tampoco tenía muy claro lo de dermocosmética, así que te agradezco la información. No conocía la marca, pero me parece un pack perfecto para iniciarse.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. I have tried some other Rilastil products and hope to get to try this one too. Thank you for sharing your opinion with us.

    ResponderEliminar
  10. Very interesting products! I didn't know about this brand :)

    ResponderEliminar
  11. Si sabia de la marca, pero nunca la he probado.
    Interesantes productos
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad es que no conocía ese tipo de cosmética pero me ha parecido muy interesante aunque yo por el momento tengo la piel bastante bien.

    ResponderEliminar
  13. No conocía está marca pero tiene muy buena pinta
    Bsss

    ResponderEliminar
  14. I don't know the make but look good :-D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! me alegro que especifiquen entre la salud y la belleza *punto positivo* no he usado el producto, pero se ve bueno :)

    ResponderEliminar
  16. Le encuentro muchas propiedades y me inspira confianza.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues creo quenno he probado nada de l amarca y tomo nota, encaja con mi filosifía, mis necesidades y tiene buen precio, así que genial.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, no conocía la marca, pero me ha gustado lo que nos cuentas de estos dos packs y su precio tampoco es escandaloso, no me importaría probar algo de la marca. Besitosss

    ResponderEliminar
  19. Hola! no conocia la marca, pero los productos tienen bueba pinta y parece que prometen. Besos

    ResponderEliminar
  20. Conozco la firma pero no he probado nada, el pack para ojos me parece interesante, saludos!

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca. Los dos pack tienen buena pinta, sobre todo me tienta el segundo. bsts

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips