junio 26, 2020

Manicura Galletas: #retodulce20

Hola chic@s, segunda semana del reto de manicuras que nos proponen @laslocurasdeahyde @elmundodelnailart que han llamado #retodulce20. Esta semana nos proponen una manicura inspirada en las galletas y me he decantado por las galletas de chocolate que son mis favoritas. He intentado dibujar unas galletas con sus trocitos de chocolate como a mi me gustan.

manicura_galleta

manicura_galleta1

manicura_galleta2

Los dibujos los realicé a mano alzada ayudándome de un pincel fino y un dotting. Estos son los esmaltes que utilicé:

manicura_galleta3

¿Qué os ha parecido? ¿os animáis con el reto?
Un beso y nos vemos en el siguiente post.



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

47 comentarios:

  1. ¡Hola! oohh que lindas tus galletas, cuanta paciencia tienes 👍

    ResponderEliminar
  2. Uy, cual es el tono del holografico de Masglo? Me ha encantado. Las galletas de este tipo tamibén son de mis favoritas :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, I have deleted your comment because it had a link and Google penalize that

      Eliminar
  4. Si no dices que son galletas, no lo habría adivinado, pero me parece una manicura muy chula y muy galáctica.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upss, yo pensaba que si se veía que eran galletas, jajaja. Un beso

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy chula!! Yo sí veveo perfectamente que son galletas y de chocolate! Jejeje
    Bssss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho. El esmalte holográfico es chulísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Y si te digo que justamente llevo una camiseta del mounstro de las galletas?jajaja me encanta la manicura.

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Very interesting post! Thanks for sharing! 🎀🎀🎀

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Si te digo la verdad, a mi en vez de galletas me parecen botones xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Bien chulas que tr han quedado! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta galletas! Que bonitas!!!

    ResponderEliminar
  13. Normalmente cuando te dicen manicura dulce esperas ver tonos rosas y pastel así que es innovador cómo has seleccionado los colores ;)

    ResponderEliminar
  14. Me ha recordado mucho en los colores al típico monstruo de las galletas con el azul de la base, te ha quedado muy logrado Asun, debe ser muy complicado hacerlo a mano alzada, así que tiene mucho mérito, ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Your manicure ideas are always fantastic, I really love the combination of colors for this manicure!

    ResponderEliminar
  16. Una monada. Eres una auténtica artista.
    Besos, Asun. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta! Y me robo la idea para hacérmela alguna vez, jeje. Bss

    ResponderEliminar
  18. Esas galletas son riquisimas si. Muy chula la manicura. bsts

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.