Probando Ambipur 3volution

Hola chic@s, desde Próxima a ti me han dado la oportunidad de probar Ambipur 3volution, se trata de un ambientador eléctrico que lo que hace es alternar 3 fragancias complementarias cada 45 minutos para que no se pierda la sensación de frescor y aroma. Como la mayoría de ambientadores eléctricos lleva un regulador que permite elegir la intensidad dependiendo de nuestro gusto y el tamaño de la habitación.

ambipur


Este ambientador dispone de recambios con una gran variedad de aromas para elegir, desde florales a frescos según nuestro gusto, además ayuda a eliminar las moléculas de mal olor gracias a su tecnología Odourclear que elimina los olores persistentes. Según la marca si lo usamos 12 horas al día en la posición mínima dura hasta 90 días. 

ambipur1

A mi me ha llegado con la fragancia Tatami Japonés que nos transporta al país del sol naciente con tres fragancias muy agradables. El tamaño es bastante grande ya que lleva lógicamente 3 fragancias, en una habitación habitualmente cerrada o con poco movimiento el aroma se nota y es muy agradable pero en habitaciones con mucho transito o que están abiertas lo tienes que poner al máximo para que el aroma no se diluya y se pierda. A mi me encanta este tipo de productos por ejemplo para los baños o los dormitorios ya que son habitaciones en las que se puede mantener los aromas fácilmente. 

¿Soléis usar este tipo de ambientadores? ¿qué soléis usar para perfumar vuestro hogar?
Un beso y os veo en mi siguiente post



Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando. ¡Gracias por comentar! 
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

29 comentarios:

  1. Lo tengo en el pasillo y la verdad que perfuma toda la casa. Uno de vainilla de la colección de navidad me encantaba como olia. El de Tatami japonés me da curiosidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta el aroma, aunque en verano prefiero fragancias más frescas. Un beso

      Eliminar
  2. A mi me encanta los ambientados y este es de los mejores que he probado para casa.
    Un saludo.

    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/06/la-nueva-normalidad.html

    ResponderEliminar
  3. Como sabes, yo también estoy participando en este proyecto y he recibido exactamente el mismo ambientador. La verdad es que huele de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Soy bastante escéptica con este tipo de ambientadores que, al principio, tienen un olor intenso, pero que apenas se hace perceptible con el paso de los días.
    Un beso, Asun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este al ser 3 distintos y cambiar de uno a otro si se nota. Un beso

      Eliminar
  5. I cannot use these, one of my cats is allergic to scents such as these :-(

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el "normal", lo compré hace un par de años para poner en el pasillo que mi casa es pequeña y me gusta bastante. bsts

    ResponderEliminar
  7. Esta genial, yo no me enteré de esta campaña
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Yo la verdad es que no suelo utilizar ambientadores, prefiero el olor de las velas.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy más de difusor de aromas e inciensos pero esto me parece una gran idea porque no te acostumbras al olor.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    yo elegiría temas florales para casa. Normalmente utilizo ambientadores de spray, este formato de ambipur no lo he probado nunca pero seguramente será más cómodo.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.

Blogging tips